Se me ha hecho raro que nadie lo pusiera para comentarlo.
Estos cambios estan en pruebas y no son definitivos,pero sirven para hacerse una idea de lo que vendrá en el proximo parche de OW.
Resumén:
Buffs: D.va, Zenyatta, Mcree
"Nerfs": Lucio, Bastion, Roadhog, Soldado76.
Buff+Nerf: Mercy
Nuevo héroe: Ana (apoyo)
ACTUALIZACIONES GENERALES
Juego
Si una partida pasa más de 20 segundos en tiempo extra, el contador empezará a “consumirse” más rápido.
Ahora los jugadores tardan más en reaparecer durante el tiempo extra (se ha aumentado el tiempo de reaparición en 2 segundos).
Partidas competitivas
Las partidas competitivas ahora tienen un límite de un héroe de cada por equipo. Para más información, haced click aquí.
Varios
Se ha añadido a Ana como héroe de la IA en Práctica contra la IA, en Partida contra la IA y en Partidas personalizada.
Se han renombrado cinco grafitis para evitar títulos duplicados.
Ahora los compañeros seleccionados responden diciendo «¡Cuenta conmigo!» cuando los jugadores utilizan la comunicación «Agrupaos».
El tiempo en el logro «Siembro la discordia» de Zenyatta es más indulgente.
CAMBIOS DE EQUILIBRIO EN LOS HÉROES
General
Ahora las habilidades de autosanación cargan las habilidades definitivas. En consecuencia, se ha ajustado el coste de las definitivas de algunos héroes (ver más abajo).
Bastion
Modo tanque
Se ha aumentado el coste de la definitiva un 10%.
D.Va
Matriz de defensa
Se ha reducido el tiempo de reutilización de 10 a 1 s.
Se ha añadido un nuevo indicador de recursos. Este indicador se irá agotando mientras Matriz de defensa esté activa y se recargará cuando no esté en uso.
Matriz de defensa permanecerá activa mientras la tecla asignada esté pulsada.
Matriz de defensa tarda 10 s en cargarse por completo si el indicador está vacío.
Cuando está cargada por completo, Matriz de defensa dura 4 s.
Matriz de defensa se ha reclasificado como un disparo secundario y ahora está vinculada al botón derecho del ratón (por defecto).
Se ha añadido la opción «Alternar Matriz de defensa» en Opciones > Controles > D.Va.
Autodestrucción
Se ha reducido el coste de la definitiva un 15%.
Se ha reducido la demora de la explosión de 4 a 3 s.
La explosión ya no daña a D.Va (el jugador que la activa).
Comentarios del desarrollador: A D.Va no la eligen tanto como a nuestros otros tanques, y creemos que se debe al rendimiento tan bajo de sus habilidades de absorción de daño. Así que hemos reconfigurado su Matriz de defensa para que sea más flexible y permita a los jugadores usar la habilidad más a menudo. También le hemos dado un empujoncito a Autodestrucción, porque nos parece un poco decepcionante en comparación con muchas de las otras habilidades definitivas de Overwatch.
Lúcio
Barrera de sonido
Se ha aumentado el coste de la definitiva un 10%.
McCree
Pacificador
Ahora mantiene todo el daño en distancias más largas, pero inflige menos daño a alcances extremos.
Comentarios del desarrollador: Aunque creemos que el juego ha mejorado gracias a la reducción del daño a corto alcance de McCree del último parche, le dejó demasiado débil. Así que vamos a aumentar su alcance efectivo para equipararlo al de Soldado: 76. Con suerte, esto debería proporcionar a los jugadores otra opción de lidiar con los molestos héroes que infligen daño de largo alcance, como Pharah y Hanzo.
Mercy [Se han anunciado cambios en el siguiente parche PTR]
Bastón caduceo
Aumento de daño
Se ha aumentado el daño adicional de un 30% a un 50%.
El efecto ya no se acumulará al daño adicional proporcionado por otra Mercy.
Resurrección
Se ha aumentado un 30% el coste de carga de su definitiva.
Ya no se impide el movimiento durante la activación.
Ángel de la guarda se restablece al instante tras su uso.
Comentarios del desarrollador: La definitiva de Mercy es una de las habilidades más poderosas del juego. Sin embargo, a menudo los jugadores se meten en combate y mueren mientras la usan. Con esta actualización, ahora Resurrección tardará un poco más en cargar, pero Mercy estará mucho más segura cuando active la habilidad en medio del combate. Además, siempre quisimos que el rayo de aumento de daño fuera el método principal de Mercy para infligir daño, pero era tan débil que a veces era mejor sacar la pistola. Para solucionar esto, hemos aumentado un poco su potencia.
Roadhog
Juego sucio
Se ha aumentado el coste de la definitiva un 45%.
Soldado: 76
Rifle de pulsos pesado
La recuperación de la dispersión de los disparos comenzará tras una breve demora (en lugar de al instante).
Visor táctico
Se ha aumentado el coste de la definitiva un 10%.
Zenyatta
Los escudos básicos aumentan en 50 (ahora, 50 de vida/150 de escudo).
Orbe de discordia y Orbe de armonía
Se ha aumentado la velocidad de los proyectiles de 30 a 120.
Trascendencia
Ahora la velocidad de movimiento se duplica tras la activación.
Se ha aumentado la cantidad de sanación de 200 a 300 de salud por segundo.
Comentarios del desarrollador: Aunque Zenyatta nunca ha tenido las habilidades de sanación de Lúcio o Mercy, lo compensa con un daño mayor. Sin embargo, su falta de movilidad y su baja salud implica que le cuesta encontrar su lugar en muchas partidas. Para aumentar su eficacia, hemos realizado varios cambios; el más importante ha sido aumentar su escudo. Esto le permitirá enfrentarse cara a cara con más enemigos. Los cambios del Orbe de armonía y del Orbe de discordia también están pensados para mejorar la experiencia: ayudan a Zenyatta a agilizar sus orbes y a aplicar sus efectos con más rapidez. Por último, hemos aumentado la capacidad de sanación de Trascendencia. Esta definitiva estaba diseñada para ser más eficaz contra ráfagas prolongadas de poco daño y menos eficaz contra ráfagas cortas de mucho daño (como las definitivas de D.Va o Junkrat). No obstante, debido a la cantidad de sanación que proporcionaba, a veces hasta el fuego prolongado superaba el rendimiento de Trascendencia. Ahora la sanación es más poderosa y también permite a Zenyatta moverse con rapidez cuando está activa.
INTERFAZ DE USUARIO
Opciones de juego
Los jugadores ahora pueden introducir un valor numérico en cualquier opción que tenga un control deslizante (como el campo de visión, el volumen, la sensibilidad…)
Controles
Ahora la sensibilidad del ratón se puede ajustar hasta dos decimales.
Los jugadores pueden introducir un valor numérico haciendo clic en el número al lado de un control deslizante.
Juego
Ahora los consejos de mitad de partida se pueden activar y desactivar (esto permite activar y desactivar los consejos que aparecen cuando un jugador muere).
Social
Ahora las alertas de solicitud de amistad se pueden activar y desactivar.
Ahora las notificaciones de amistad se pueden activar y desactivar.
Ahora los susurros se pueden activar y desactivar.
Vídeo
Se ha añadido la compatibilidad con la relación de aspecto 21:9.
Ahora los jugadores pueden habilitar un reloj del mundo real con la opción «Mostrar reloj del sistema».
Características sociales
Ahora aparecerán con menos frecuencia ciertas estadísticas durante la ronda de votaciones al finalizar una partida (por ejemplo, la sanación de Trascendencia de Zenyatta y las barreras proyectadas de Zarya que se hayan aplicado).
CORRECCIÓN DE ERRORES
General
Ahora la Galería de héroes recuerda el último héroe que has mirado y lo resalta cuando regresas a la galería.
Se ha corregido un error que provocaba que la música de «la carga se acerca a su destino» siguiera sonando incluso una vez terminada la partida.
Se ha corregido un error que provocaba que la IU desapareciera cuando una aplicación externa forzaba al juego a ejecutarse en modo de ventana.
Se ha corregido un error que provocaba que, en ocasiones, los efectos visuales de sanación aparecieran en el héroe equivocado cuando múltiples jugadores intentaban recoger un pack de salud.
Se ha corregido un error que provocaba que, en ocasiones, las poses de victoria de distintos héroes se solaparan.
Se han corregido varios errores en la iluminación de las repeticiones de muertes.
Partida competitiva
Se ha corregido un error que provocaba que, en ocasiones, los jugadores no tuvieran la opción de volver a unirse a una partida competitiva (aunque reunieran los requisitos para ello).
Mapas
La carga de King's Row ya no retrocederá a su posición inicial si el equipo atacante no consigue trasladarla.
Se ha ajustado el volumen de la pantalla de selección de héroe para el equipo atacante en Observatorio: Gibraltar.
Se ha añadido colisión a la cámara del espectador en la mayoría de los mapas.
Se han corregido errores en la colisión de jugadores en todos los mapas.
Se han corregido errores en la luz ambiental y las sombras de múltiples mapas.
Héroes
Se ha corregido un error que provocaba que, en ocasiones, D.Va ignorara la colisión de jugadores al invocar su meca.
Se ha corregido un error que provocaba que el Muro de hielo de Mei persistiera en el mundo del juego incluso después de que el jugador cambiara de héroe o abandonara la partida.
Se han corregido varios errores que permitían que Reaper usara Paso de las tinieblas para acceder a lugares no permitidos.
Se ha corregido un error que provocaba que, en ocasiones, el Campo protector de Reinhardt se quedara bloqueado en «activado» cuando el jugador usaba el ajuste «Activar/Desactivar barrera».
Se ha corregido un error que provocaba que, en ocasiones, Roadhog usara accidentalmente Garfio contra objetivos situados detrás de él.
Se ha corregido un error que provocaba que el escudo de Campo de fuerza de Winston ignorara el ajuste «Volumen de los efectos de sonido».