Overwatch: Notas del parche servidor de pruebas 12/07/16 [RPP]

B

Se me ha hecho raro que nadie lo pusiera para comentarlo.

Estos cambios estan en pruebas y no son definitivos,pero sirven para hacerse una idea de lo que vendrá en el proximo parche de OW.

Resumén:

Buffs
: D.va, Zenyatta, Mcree
"Nerfs": Lucio, Bastion, Roadhog, Soldado76.
Buff+Nerf: Mercy


Nuevo héroe: Ana (apoyo)


ACTUALIZACIONES GENERALES

Juego

Si una partida pasa más de 20 segundos en tiempo extra, el contador empezará a “consumirse” más rápido.
Ahora los jugadores tardan más en reaparecer durante el tiempo extra (se ha aumentado el tiempo de reaparición en 2 segundos).

Partidas competitivas

Las partidas competitivas ahora tienen un límite de un héroe de cada por equipo. Para más información, haced click aquí.

Varios

Se ha añadido a Ana como héroe de la IA en Práctica contra la IA, en Partida contra la IA y en Partidas personalizada.
Se han renombrado cinco grafitis para evitar títulos duplicados.
Ahora los compañeros seleccionados responden diciendo «¡Cuenta conmigo!» cuando los jugadores utilizan la comunicación «Agrupaos».
El tiempo en el logro «Siembro la discordia» de Zenyatta es más indulgente.

CAMBIOS DE EQUILIBRIO EN LOS HÉROES

General

Ahora las habilidades de autosanación cargan las habilidades definitivas. En consecuencia, se ha ajustado el coste de las definitivas de algunos héroes (ver más abajo).

Bastion

Modo tanque
    Se ha aumentado el coste de la definitiva un 10%.

D.Va

Matriz de defensa
    Se ha reducido el tiempo de reutilización de 10 a 1 s.
    Se ha añadido un nuevo indicador de recursos. Este indicador se irá agotando mientras Matriz de defensa esté activa y se recargará cuando no esté en uso.
        Matriz de defensa permanecerá activa mientras la tecla asignada esté pulsada.
        Matriz de defensa tarda 10 s en cargarse por completo si el indicador está vacío.
        Cuando está cargada por completo, Matriz de defensa dura 4 s.
    Matriz de defensa se ha reclasificado como un disparo secundario y ahora está vinculada al botón derecho del ratón (por defecto).
        Se ha añadido la opción «Alternar Matriz de defensa» en Opciones > Controles > D.Va.
Autodestrucción
    Se ha reducido el coste de la definitiva un 15%.
    Se ha reducido la demora de la explosión de 4 a 3 s.
    La explosión ya no daña a D.Va (el jugador que la activa).

Comentarios del desarrollador: A D.Va no la eligen tanto como a nuestros otros tanques, y creemos que se debe al rendimiento tan bajo de sus habilidades de absorción de daño. Así que hemos reconfigurado su Matriz de defensa para que sea más flexible y permita a los jugadores usar la habilidad más a menudo. También le hemos dado un empujoncito a Autodestrucción, porque nos parece un poco decepcionante en comparación con muchas de las otras habilidades definitivas de Overwatch.

Lúcio

Barrera de sonido
    Se ha aumentado el coste de la definitiva un 10%.

McCree

Pacificador
    Ahora mantiene todo el daño en distancias más largas, pero inflige menos daño a alcances extremos.

Comentarios del desarrollador: Aunque creemos que el juego ha mejorado gracias a la reducción del daño a corto alcance de McCree del último parche, le dejó demasiado débil. Así que vamos a aumentar su alcance efectivo para equipararlo al de Soldado: 76. Con suerte, esto debería proporcionar a los jugadores otra opción de lidiar con los molestos héroes que infligen daño de largo alcance, como Pharah y Hanzo.

Mercy [Se han anunciado cambios en el siguiente parche PTR]

Bastón caduceo
    Aumento de daño
        Se ha aumentado el daño adicional de un 30% a un 50%.
        El efecto ya no se acumulará al daño adicional proporcionado por otra Mercy. 
Resurrección
    Se ha aumentado un 30% el coste de carga de su definitiva.
    Ya no se impide el movimiento durante la activación.
    Ángel de la guarda se restablece al instante tras su uso.

Comentarios del desarrollador: La definitiva de Mercy es una de las habilidades más poderosas del juego. Sin embargo, a menudo los jugadores se meten en combate y mueren mientras la usan. Con esta actualización, ahora Resurrección tardará un poco más en cargar, pero Mercy estará mucho más segura cuando active la habilidad en medio del combate. Además, siempre quisimos que el rayo de aumento de daño fuera el método principal de Mercy para infligir daño, pero era tan débil que a veces era mejor sacar la pistola. Para solucionar esto, hemos aumentado un poco su potencia.

Roadhog

Juego sucio
    Se ha aumentado el coste de la definitiva un 45%.

Soldado: 76

Rifle de pulsos pesado
    La recuperación de la dispersión de los disparos comenzará tras una breve demora (en lugar de al instante).
Visor táctico
    Se ha aumentado el coste de la definitiva un 10%.

Zenyatta

Los escudos básicos aumentan en 50 (ahora, 50 de vida/150 de escudo).
Orbe de discordia y Orbe de armonía
    Se ha aumentado la velocidad de los proyectiles de 30 a 120.
Trascendencia
    Ahora la velocidad de movimiento se duplica tras la activación.
    Se ha aumentado la cantidad de sanación de 200 a 300 de salud por segundo.

Comentarios del desarrollador: Aunque Zenyatta nunca ha tenido las habilidades de sanación de Lúcio o Mercy, lo compensa con un daño mayor. Sin embargo, su falta de movilidad y su baja salud implica que le cuesta encontrar su lugar en muchas partidas. Para aumentar su eficacia, hemos realizado varios cambios; el más importante ha sido aumentar su escudo. Esto le permitirá enfrentarse cara a cara con más enemigos. Los cambios del Orbe de armonía y del Orbe de discordia también están pensados para mejorar la experiencia: ayudan a Zenyatta a agilizar sus orbes y a aplicar sus efectos con más rapidez. Por último, hemos aumentado la capacidad de sanación de Trascendencia. Esta definitiva estaba diseñada para ser más eficaz contra ráfagas prolongadas de poco daño y menos eficaz contra ráfagas cortas de mucho daño (como las definitivas de D.Va o Junkrat). No obstante, debido a la cantidad de sanación que proporcionaba, a veces hasta el fuego prolongado superaba el rendimiento de Trascendencia. Ahora la sanación es más poderosa y también permite a Zenyatta moverse con rapidez cuando está activa.

INTERFAZ DE USUARIO

Opciones de juego

Los jugadores ahora pueden introducir un valor numérico en cualquier opción que tenga un control deslizante (como el campo de visión, el volumen, la sensibilidad…)
Controles
    Ahora la sensibilidad del ratón se puede ajustar hasta dos decimales.
        Los jugadores pueden introducir un valor numérico haciendo clic en el número al lado de un control deslizante.
Juego
    Ahora los consejos de mitad de partida se pueden activar y desactivar (esto permite activar y desactivar los consejos que aparecen cuando un jugador muere).
Social
    Ahora las alertas de solicitud de amistad se pueden activar y desactivar. 
    Ahora las notificaciones de amistad se pueden activar y desactivar.
    Ahora los susurros se pueden activar y desactivar.
Vídeo
    Se ha añadido la compatibilidad con la relación de aspecto 21:9.
    Ahora los jugadores pueden habilitar un reloj del mundo real con la opción «Mostrar reloj del sistema».   

Características sociales

Ahora aparecerán con menos frecuencia ciertas estadísticas durante la ronda de votaciones al finalizar una partida (por ejemplo, la sanación de Trascendencia de Zenyatta y las barreras proyectadas de Zarya que se hayan aplicado).

CORRECCIÓN DE ERRORES

General

Ahora la Galería de héroes recuerda el último héroe que has mirado y lo resalta cuando regresas a la galería.
Se ha corregido un error que provocaba que la música de «la carga se acerca a su destino» siguiera sonando incluso una vez terminada la partida.
Se ha corregido un error que provocaba que la IU desapareciera cuando una aplicación externa forzaba al juego a ejecutarse en modo de ventana.
Se ha corregido un error que provocaba que, en ocasiones, los efectos visuales de sanación aparecieran en el héroe equivocado cuando múltiples jugadores intentaban recoger un pack de salud.
Se ha corregido un error que provocaba que, en ocasiones, las poses de victoria de distintos héroes se solaparan.
Se han corregido varios errores en la iluminación de las repeticiones de muertes.

Partida competitiva

Se ha corregido un error que provocaba que, en ocasiones, los jugadores no tuvieran la opción de volver a unirse a una partida competitiva (aunque reunieran los requisitos para ello).

Mapas

La carga de King's Row ya no retrocederá a su posición inicial si el equipo atacante no consigue trasladarla.
Se ha ajustado el volumen de la pantalla de selección de héroe para el equipo atacante en Observatorio: Gibraltar.
Se ha añadido colisión a la cámara del espectador en la mayoría de los mapas.
Se han corregido errores en la colisión de jugadores en todos los mapas.
Se han corregido errores en la luz ambiental y las sombras de múltiples mapas.

Héroes

Se ha corregido un error que provocaba que, en ocasiones, D.Va ignorara la colisión de jugadores al invocar su meca.
Se ha corregido un error que provocaba que el Muro de hielo de Mei persistiera en el mundo del juego incluso después de que el jugador cambiara de héroe o abandonara la partida.
Se han corregido varios errores que permitían que Reaper usara Paso de las tinieblas para acceder a lugares no permitidos.
Se ha corregido un error que provocaba que, en ocasiones, el Campo protector de Reinhardt se quedara bloqueado en «activado» cuando el jugador usaba el ajuste «Activar/Desactivar barrera».
Se ha corregido un error que provocaba que, en ocasiones, Roadhog usara accidentalmente Garfio contra objetivos situados detrás de él.
Se ha corregido un error que provocaba que el escudo de Campo de fuerza de Winston ignorara el ajuste «Volumen de los efectos de sonido».

Fuente: https://playoverwatch.com/es-es/blog/20178523

3
LucaBlight

Roadhog un 45% más en cargar la ulti? A que se debe ese cambio?

1 respuesta
Turkit0

#2 A que ahora la autosanacion carga la ulti

Si te fijas, todo el que se puede curar le han subido la carga de su ulti

1 respuesta
E

Me gustan mucho los cambios a heroes en general

LucaBlight

#3 cierto cierto, no había caído en eso, y mira que RH es el heroe que más autosanación tiene xD

wiiin

McCree, se supone que iba a ser un héroe más de cortas distancias y frenar los flanqueadores, ¿no? No le veo sentido que potencien su fuerza a media/larga distancia y a corta distancia de pena.

T

que no nerfen el gancho de RH me parece absurdo o al menos que lo corrijan el bug que tiene...

1 respuesta
B

He excluido a Lucio de la lista de nerfs arriba por el motivo de la autosanación, pero no habia caido en las habilidades de s76 y Bation. En la de Roadhog si, pero aun así con ese +45% creo que es un nerf, no tan tocho como parece pero un poco si.

Por cierto. ¿Los escudos no cuentan como autosanación no?

Acu

#7 Han tocado los hitboxes del juego segun he leído, lo cual es arreglar también al gancho de RH.

Thudor

Me gustan muchos los cambios. Con mercy siempre tienes la indecisión de si aumentar el daño o pegar, ahora parece que va a rentar más aumentarle el daño a tu compañero.

Me gustan los cambios de zenyatta, me gusta mucho ese héroe pero siempre me siento poco útil cuando lo llevo

LucaBlight

#1 Mercy va a volver a aumentar el daño un 30% en vez del 50% que le habían aumentado. Por lo que se ve, estaba muy rota con el 50% de daño aumentado.

3 respuestas
B

#11 Antes de editar preferiria que pusieran el siguiente parche con todos los cambios y reversiones que pueda aportar, quiero decir, que a lo mejor rectifican en lo del 50% pero buffan otro aspecto o lo dejan en un porcentaje intermedio mas ajustado.

Turkit0

pensad que esto es ptr, que pueden cambiarlo todo..... o no :P

larkkkattack

Dva es la polla ahora.

mkkkl

#11 Había interacciones como buffar a McCree ese 50% con el cambio a su Peacekeeper que estaban rotas, de ahí que vuelva al valor original.

sefirus

y cuando meten todo esto en el oficial?

2 respuestas
W

que bien se ha quedado Zenyatta, me gusta.

ekeix

El parche de anoche al PTR ha tocado varias cosillas

Ana ahora tiene 8 balas en vez de 6 y su ulti cuesta más en cargar

Zenyatta se le reduce el daño del click izquierdo y se le aumenta el del click derecho

Y par de cosas más respecto a mapas
http://masteroverwatch.com/news/39-ptr-mini-patch-july-14-2016

ChaRliFuM

Los ajustes en el balanceo me parecen muy pero que muy correctos.

Turkit0

#16 Junto con el nuevo heroe. Me da que en el plazo entre temporadas, en 3 semanas aprox

Asi da tiempo a probarlo antes de que empiece la 2 temporada

2 respuestas
k1LiaN

#20 #16 Blizzard suele tardar una semana en poner en el servidor oficial los cambios que se están probando en RPP.

Con las rankeds lo hicieron así y si no recuerdo mal en sus otros juegos también lo hacen. Aunque por otro lado, es un parche bastante gordo, cabe la posibilidad que esperen a acabar la Season.

1 respuesta
ekeix

#20 La Season 2 empezará por Septiembre, ni de coña van a tardar tanto en meter esto

1 respuesta
Turkit0

#21 no es cierto que tarden una semana en otros juegos de Blizzard, pero para nada xD

#22 la seasson 1 termina en agosto (asik lo pondran entre que termina y empieza la 2)

1 respuesta
k1LiaN

#23 Lo leí por ahí y me sonaba que en HotS dura una semana el RPP, pero vaya, que seguramente tengas tú razón porque yo no estoy seguro de ello para nada.

1 respuesta
Turkit0

#24 te hablo de mi experiencia en wow, diablo y algo de hs xDddd

1
kingsora

El anterior parche tardaron una semana en pasarlo del PTR al oficial, aquí igual. No te van a presentar un heroe nuevo para sacarlo al mes siguiente.

intelntl

#11 Vaya asco, el único cambio que me gustaba...

mkkkl

Los lloros por McCree van a ser legendarios.

B

Lo del aumento del daño al 50% de Mercy era innecesario. Mercy es un pick que está presente en casi todas las partidas competitivas decentes, lo cual significa que el héroe encaja perfectamente en el meta tal y como está.

Lo que deberían de hacer es arreglar el guardian angel, que a veces te planta delante de tu compañero en vez de detrás y te deletean en cero coma como estén rápidos xD además de estorbar la visión de tu compañero.

tenshishin

Despues de haber probado a d.Va... decir que ahora si, esta mucho mas equilibrada, y ahora ya se puede jugar, con la supervivencia que le han dado.... 10 /10

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