Bueno pues como ya mas o menos se dejó entre ver hace unos dias, tenemos nuevo mapa, esta vez en la Luna. Es un nuevo mapa de Asalto y por ahora solo han enseñado esto.
En Español:
Bueno pues como ya mas o menos se dejó entre ver hace unos dias, tenemos nuevo mapa, esta vez en la Luna. Es un nuevo mapa de Asalto y por ahora solo han enseñado esto.
En Español:
Por lo poco que se ve pinta genial, me encanta el mapa, se está actualizando el RPP, no se si estará también el mapa para ir probando.
A todo esto, las respuestas al tweet son buenísimas, que grande Twitch.
Todo dios haciéndose pajas mentales sobre el nuevo personaje, y al final solo sacarán un mapa y buena suerte xD
Se supone que sería este el nuevo pj, no? Porque en las imágenes que sacaron se referían a todos como gorilas, y este no es un gorila.
#9 un mono seguro.
Segun dice Winston en el video, ellos aun siguen alli, asi que seguramente saldra alguno digo yo...
#10 Y el monete de abajo a la izq en la 1º foto, tiene pinta de ser marvado
Por cierto hay cambios en el PTR también muy muy jugosos
McCree
Deadeye Targets now begin locking on after 0.2 seconds, instead of 0.8 seconds Damage accumulated over the first 1.0 seconds increased from 20 to 80 (damage per second after the first 1.0 seconds is unchanged)
Developer Comment: McCree’s ultimate can deal a lot of damage if it has a lot of time to build up, but it was often too difficult to get even a small amount of damage out before being stopped or killed. These changes make it more flexible and powerful.
Reaper
The Reaping (Passive) Removed health orbs Now regains 20% of all damage done to heroes as health
Developer Comment: Reaper’s old healing passive was useful if you could kill a bunch of enemies in a row. But since enemies needed to be dead for it to work, it wasn’t very helpful unless the situation was already in your favor. His new passive lets him get immediate benefit from it, especially when fighting Tank heroes, which tend to be larger targets that deal lower damage.
Roadhog
Head hitbox size reduced by 20% Scrap Gun Bullet damage decreased by 33% Fire rate increased by 30% Clip size increased from 4 to 5
Developer Comment: Roadhog’s head was abnormally large compared to similarly-sized characters, so we’re reducing its size to increase his survivability. The Scrap Gun changes reduce the power of his hook combo and alternate fire burst damage potential while still keeping his DPS roughly the same.
Me encanta el buff a Reaper, Taimou va a ser inmortal ahora lol
#12 Pero a ese se le ve más grande y sí que parece un gorila. Recordemos que en los mensajes que sacaron hablaban de "un sujeto de ensayo pequeño"
https://playoverwatch.com/es-es/blog/20812209
#14 a ver, será pequeño comparado al tamaño de un gorila, en las imágenes parece que tiene el tamaño de una persona más o menos.
PTR UPDATE: "Damage done" is now changed to "Damage done to heroes"
No más lloros de gente diciendo que es top dmg por pegarle al escudo de Rein sin haber hecho una puta mierda
#17 ¿Y no te parece raro que personajes como Winston y Reaper este en el mismo equipo? xD No le busques lógica a este juego
Ahora resulta que los monos aterrizaron en Teruel XDD Me alegro que ya no cuente el daño a escudos, a más de uno puede que le de por hacer algo útil en lugar de pegarle al escudo de Rein para subir números
Le hacia falta ese buff a reaper, es que para no tener click derecho esa pasiva no le daba sustain apenas. Era o ponerle regeneracion o que diera vida por golpe tipo vampirico, me alegra que sea lo segundo. Ahora ya si le ponen mas velocidad a la forma de sombra y que sea cancelable ya lloro.
#23 Pero no sé, es un lugar de la Tierra, con un lore que tiene que ver con el grupo Overwatch, Blackwatch, Omnicos, etc...
Sobre el lore de lo que haya pasado en la Luna solo se sabia lo de Winston y ya no?.
A lo que me refiero es que igual meten lore nuevo con todo esto de los monos y que algunos hayan podido llegar a la Tierra tambien, etc...