#10 Y cómo pretendes arreglar esto si no es de esta manera? En serio te parece que el juego con estos cambios vayan a peor? Yo pienso lo contrario, si toda esta gente que juega con esta actitud se fuera de una vez, creo que saneas la comunidad de una tacada.
Blizzard la cagó en un primer momento cuando dijo que cada uno jugara como le saliera de las narices y que si querían jugar con un solo héroe podían, ya que era su juego. Pero se ha visto que con esas reglas y declaraciones el juego ha ido entrando en un vórtice de mierda en cada partida competitiva donde los players OTP se han creído todo este tiempo impunes a cualquier castigo ya que ellos creen estar jugando bien su héroe y que Blizzard los respalda, y como no les sale de los cojones cambiar pues 5 personas se la tienen que mamar doblada porque a esa persona no le apetece jugar en equipo e intentar ganar la partida cambiando de táctica. Ya no será así, esperemos.
Y si encima le dices que se cambien (siempre de buenas) se lo toman a mal, te mutean y se ponen a hacer el gilipollas el resto de partida. Eso es lo que Blizzard intenta cambiar.
A mi y al 99% de la gente le sudará las horas que lleves con un héroe por muy troll que parezca en un principio. A mi que empieces con un Torb o Bastion en cualquier mapa me da igual, a veces funciona muy bien cualquier cosa inesperada.
Pero lo que no se puede hacer es ver que no funciona, no cambiarte a propósito y tirar una partida de todo un equipo porque a alguien no le sale de los huevos.
Me da igual que sea peor con otros pj, pero por lo menos que lo intente. Si quiere no molestar a nadie, que se ponga a jugar quickplay con un solo pj y nadie tendrá derecho a decirle nada.
Asi que si, me parece cojonudo que Blizzard después de la cagada inicial y permitir esto, ahora coja y poco a poco recule y penalice a esta gente que en el fondo son trolls disfrazados pero se hacen las víctimas yendo de buena gente por solo jugar un héroe porque su cuenta es Main Torb o Main Mercy por ejemplo.
Blizzard también la cagó cuando salió el juego diciendo que no habría limitaciones de héroes y que les parecía bien que hubieran 5 Tracers y un Lucio en un mismo equipo. Funcionó? Pues no. Se cambian las reglas, se recula y se intenta arreglar el problema.
Está bien meterle mierda a Blizzard por intentar arreglar una comunidad de mierda, ya ves... son unos auténticos inútiles y la gente es una santa eh
Otra declaración de Blizzard al respecto
https://us.battle.net/forums/en/overwatch/topic/20759172361?page=5#post-93