A todos os gusta? 100%? Fue el true GOTY 2016
He tenido un primer contacto con el juego, y la verdad es que de momento no me ha transmitido absolutamente nada. Me he pasado el tutorial y he visto que me movía con WASD, entonces los movimientos del juego siempre serán los mismos y me creo capaz de juzgarlo al completo y dominarlo desde los 5 minutos de juego.
Pero no quiero arrepentirme de venderlo/cambiarlo con un colega, porque lo he comprado en g2taiwán con una VPN y me ha salido por 4 duros, creo que puedo sacarle dinero y todo.
El caso es que he llegado a la primera partida contra personas del, esa que está al hacer clic en buscar partida rápida y al final sale "Jugada destacada" y no salgo yo nunca pero no porque sea un git gud de manual si no porque mi equipo son malos y los del equipo contrario son chetos.
Me he recorrido todos los mapas, he perseguido vagonetas, a todos los que pululan por ahí hasta subir a nivel 10, morir algunas veces, pero hago respawn y seguir explorando.
He ido a donde se craftean skins y no puedo hacer nada con el puto nivel 10, ni Tracer se mueve (que creo que es ahí para verle el culo) ni nada, no puedo mejorar mis armas, ni mi vitalidad, ni nada, y... no aparece otra jodida partida donde "guardar" el avance.
¿Qué sentido tiene un juego donde te salen una y otra vez los mismos enemigos y no te deja guardar las skins?
Le daré otra oportunidad seguramente, pero ¿a todos les gustó este juego o realmente no es nada del otro mundo?