Overwatch: Origins Edition en instant gaming

Furiome

#270 joder... pero aún así uno ya no se fía... ahora unos si y otros no? No será para calmarnos?

Una pregunta, en caso de que no nos la den, habría alguna forma de reclamar? Es que al haber comprado sin Paypal...

1 respuesta
Dientecillos

Hola Senora, Senor,

No hay el widowmaker en la descripcion pero no te preoccupes, tendras el Widowmaker porque has echo un PRE order :D

que tenga un buen dia.

saludos

Good.

3 respuestas
surtar

#272 copypaste, la misma respuesta que a ti

1 1 respuesta
Furiome

#272 copypaste por aquí también

Hola Senora, Senor,

No hay el widowmaker en la descripcion para las personas que compran el juego despues el 19 de mayo
pero no te preoccupes, tendras el Widowmaker porque has echo un PRE order :D

que tenga un buen dia.

saludos

Guardaré esto como oro en paño, por si deciden hacerse los suecos cuando nos envíen las keys.

3 respuestas
dantee

#271 Básicamente parece que solo pudieron pillar X pre-orders con el código de widow y cuando han visto que se les ha acabado han quitado la skin de la información y habrán pillado más OW pero normales sin el código ese

Por cierto, el día 23/24 cuando den las keys a parte de la cdkey que ya sé que se mete en battlenet,las otras keys (la de las skins vamos) donde se meten? en el mismo sitio que la cdkey del juego?

Zeruels

#274 Ese mismo tengo yo, que a partir del 19 ya no la dan

ERTaysoN

Yo lo compré anoche y ya no se si ponía lo del widow, sus muertos a caballo

1 respuesta
anikex

#272 #273 #274 Cuando habeis mandado el ticket? Porque el mio lleva ya 11 horas sin respuesta

1 respuesta
Furiome

#278 hace 15 minutos

1
surtar

#274 a nosotros no nos han dicho lo del dia 19, pero ya hemos sacado algo en claro

squa1o

#277 Ayer a las 9 y algo que fue cuando lo mire yo ya no estaba.

SQMBRA

Bueno, otra contestación. Lo dicho si compraste antes del 19 hay skin de widowmaker.

Hola Senora, Senor,

No hay el widowmaker en la descripcion para las personas que compran el juego despues el 19 de mayo
pero no te preoccupes, tendras el Widowmaker porque has echo un PRE order :D

que tenga un buen dia.

saludos

ekeix

Así que los que lo pillamos con todas las skins y a 36€ nos la sacamos literalmente al final xD

1
Zracker

Pues yo lo pille a 32 € con todas las skins y con widow xDD

1 respuesta
D

Hacer trascripción de los chat y guardarlo para si un futuro hay gente que no se lo da y entraba en la promocion.

Igualmente pagad por paypal por si quereis reclamar.

ekeix

#284 Te confirmo que te pasaste el juego entonces con ese precio jajaja

2purfect

Yo viendo como pinta la cosa, tb les he preguntado para tener "algo" a modo "justificante" (si responden, hope so) , pero vamos....por si ya fuera poco sufrir por la espera, ahora suma that incognita...vaya jugada. Timadamehallo :<

retraton

La versión de amazon de la collectors edition al igual que en la estándar pone como idioma el inglés, sabéis si podría dar algún tipo de problema con una cuenta europea?

1 respuesta
MisKo

Ya lo han puesto en la propia página

2 2 respuestas
2purfect

Confirmado, copypaste xD

"Hola Senora, Senor,

No hay el widowmaker en la descripcion para las personas que compran el juego despues el 19 de mayo
pero no te preoccupes, tendras el Widowmaker porque has echo un PRE order :D

que tenga un buen dia.

saludo"

#289 ig plz xd

D

#288 nada, no te rayes, todavia pone que sale el 21 de junio hahaha

ERTaysoN

Si compre anoche con paysafecard sin saber ke no venía la skin y quiero reclamar, me devolverán la pasta?
Malditos cerdos

1 respuesta
Furiome

#289 veo que ha tenido efectividad las consultas masivas, buen trabajo compañeros de MV xD

sefirus

Me da que si guardo el codigo y lo vendo en ebay meses mas tarde me saco 100 pavos por esa skin

1
Furiome

#292 deberían devolverte la pasta sin problemas, en la página pone que puedes cancelar la reserva cuando te apetezca.

1 respuesta
Zindry

Vuestra presión a dado sus frutos xD

A mi esa skin me daba un poco igual, no creo que vaya a usar nunca a Widow.

1 respuesta
ERTaysoN

#295 sabes donde puedo conseguir el juego con la skins mediante paysafe?

1 respuesta
M

#296 Pues Widow es un must en un equipo. De hecho creo que es el único personaje fijo que debería haber en todos los equipos xD.

1 respuesta
anikex

Bueno, despues de 12 horas y media de espera y un segundo ticket, me han puesto el mismo copypaste que a todos diciendo que no me preocupe que tengo la skin

1
Zindry

#298 Es que soy muy mala apuntando, no creo que fuese de mucha ayuda usando la Widow xD

1 respuesta