Overwatch: Origins Edition en instant gaming

R3VIENT4

#300 Lo gordo de Widow es su ulty.

1 respuesta
Zindry

#301 Cierto, pues mira al menos seria util con algo xD

Furiome

#297 ni idea, no hay muchas páginas de keys que den la skin de Widowmaker. Ahora te sale más rentable comprar la edición física en Amazon si quieres la skin.

erlale

Que sentido tienen que no envien las copias fisicas en cuanto las reciban? El juego esta bloqueado hasta la fecha de salida y no se puede jugar, es como el que activa la clave, sin embargo digital si puedes pero fisico no? no tiene logica ninguna.

1 respuesta
D

#304 Pregúntaselo a Blizzard xD el marron de enviarlas va a la tienda, la orden es del publisher.

Baleny

Menos mal la confirmación de IG de las skins de Widowmaker para las reservas anteriores del 19/05, estaba a punto de cancelarlo ya.

Drozas

Donde puedo comprar la origins con la skin de widowmaker a buen precio? he llegado demasiado tarde?

Edit: es esta? https://www.amazon.es/Overwatch-Origins-Reserva-Figura-Winston/dp/B01C5T0Q66/ref=sr_1_1_twi_gam_1?ie=UTF8&qid=1463765982&sr=8-1&keywords=overwatch+pc

dice con winston bebe pero en la imagen pone origins edition :S

2 respuestas
anikex

#307 Amazon es lo mas barato que encontraras ahora mismo

1 respuesta
Drozas

#308 El link que he puesto trae todas las skins no?

1 respuesta
anikex

#309 Si, lo lleva todo

B

joder con instant gaming ya de los 36 que estaba hasta los 48 de ahora duele un poco. me confundio eso de que si el precio bajaba te devolvían la pasta. ¿algún otro sitio donde comprarlo? por que me han jodido ya y me caen mal

jesed

Joder pues me la he sacado, soy de los que se lo pillo a 32€ con todo jaja :D

B

pero como puede ser que un juego suba en vez de bajar? es que no lo he visto en mi puta vida me cago en mi puta vida

2 respuestas
keiya

#313 oferta y demanda amigo. Dijeron que daban la pasta si el juego BAJABA, pero el juego ha subido, no entiendo por que te caen mal. Para mi estan teniendo muy buen trato.

1 1 respuesta
Zindry

#313 Teniendo en cuenta que el precio estaba mucho mas bajo que su coste real, es normal que suba, no que baje.
Vieron que comenzaron a vender mucho y se subieron al carro.

1 1 respuesta
B

#314 la oferta y demanda no funciona asi. mas bien debería de ser al contrario. se quieren sacar mas pasta por cada juego y el juego no ha subido sigue costando 60 euros
#315 ya por eso es precisamente por lo que me caen mal. por 12 euros mas igual hasta me lo pillo físico ya de perdidos al rio y a la skin de widow ese de pago y que tiene todo el mundo se la pueden meter por el culo bien profrunda

2 respuestas
keiya

#316 Vamos a ver, al principio pusieron un precio barato para recuperar la inversión que harían en x keys. Ahora la han recuperado, ponte que alomejor les quedan 100 keys, pues las ponen mas caras porque las van a vender igual porque son mas baratas que la competencia, por tanto les intentan sacar un mayor % a cada venta.

1 respuesta
B

#317 vale pues muy bien, ellos sabran. a mi no me van a cobrar mas que a ti por que no me sale de los cojones me voy a comprar la edición física que tu no te la vas a poder comprar mas barata que yo para jugar el primer dia y si en el corte ingles también te la vendiesen a ti mas barata que a mi pues tampoco se la compraría a ellos y ya esta a mi estas cosas me tocan los cojones

3 respuestas
sefirus

#318 libre comercio, cómpralo donde quieras, la razón no te la quita nadie

shardas

yo estoy esperando que finalicen los exámenes para poder pegarme la viciada padre a este juego :P ¿ el dia 23 lo dan verdad?

#321 capitalista

1 respuesta
D

#316 Los reseller siempre han funcionado así. El producto siempre sube conforme el lanzamiento se acerca y exponencialmente de la demanda si la cuota de mercado y la demanda es baja y siempre a mismo nivel. Pueden haber rebajas puntuales, pero siempre acaba subiendo conforme se avecina el "day one", sino es que no has visto el mercado de resellers y traders mucho por lo que se ve.

Es muy fácil, tu negocio de rige en vender copias (legitimas) sacadas de retailers bajo la manga en países con una moneda que devalúa y evadiendo impuestos de forma legal operando en otro lugar para conseguir ese producto mas barato (de ahí que hayan juegos que valen un 70% menos que otros que valen un 20% porque no consiguen el row) y empiezas por lo bajo para sacar un beneficio de entrada, pero el verdadero golpe es que el juego genere una oleada masiva de ventas y ahí es cuando exponencialmente se va subiendo como forma de exclusividad de precio, un compra ahora o después.

Instant-gaming reembolsa la diferencia porque ficha las pre-order antes de que se anuncie el precio base del juego MSRP. Muchas veces es mas alto de lo estimado y podría acabar en muchas reclamaciones.

Para culminar tu falta de entendimiento sobre el tema, tu has tenido oportunidad de comprar un juego, mas bajo del MSRP, sin pagar impuestos y aprovechando que una económica está devaluada frente la tuya aun para exigir que aun encima te vendan conforme te da la gana by the face, porque uno ha podido comprarlo mas barato que tu.

#318 Y muy bonita arrogancia girando en torno a ti, pero ni las tiendas ni el mercado gira en torno a ti. Mi Collector's Edition en Amazon cuesta 110€ de los 120 y pico que cuesta ahora porque llevo desde Noviembre con la reserva y aproveché una oferta, ¿no la comprarías?, supongo que solo comprarás cosas de precio fijo.

Me encantarían tus comentarios en caso de pertenecer al club de "Overwatch Origins Edition por 35€", seguro que seria un mundo de arcoiris y un sorry para el resto. Lo loco que vuelve al mundo rascar un euro o no poder rascar por llegar tarde.

#320

4 2 respuestas
shardas

#321 francamente entiendo tu postura pero tio por lo que tu te gastastes... el juego podría chupártela y todo

2 1 respuesta
D

#322 su nombre es capricho, me mola la edición y es curioso, tengo 621 juegos digitales de pc y este va a ser el primer físico desde hace mas de 4-5 años xD
Soy consciente de que no se amortiza, podría haberlo tenido gratis de vender claves beta de Paragon en su día, aunque acabé fundiendomelo en la Deluxe Edition de Dark Souls 3, vamos, que es capricho hahahaha

PD: todavía no está pagado, hasta el Lunes no pasan por mi Visa.

1 respuesta
shardas

#323 espero que lo disfrutes bien disfrutado, el dia 24 quiero que vicies por los 2 yo hasta el 28 no podre hacer nada :(

1 respuesta
D

#324 Pfff, con el curro que tengo, aunque el Martes libro de tarde, le pegaré a cuenta gotas, pero mas de 110€ a 1€/h de seguro que le daré hahahaha

Es la putada de estas cosas, hay dinero para estas chorradas pero toca currar, sin curro, no hay chorrada xD

1 respuesta
shardas

#325 me recuerda a una serie anime que se llama gate o algo asi, el tio curraba de militar pero decía q curraba de eso para ser otaku y pagarse sus vicios xD, me siento identificado pero no soy tan otaku

1 1 respuesta
D

#326 Ni yo ni yo, tengo vicios mas caros (sonido y músico) xD

1 respuesta
shardas

#327 ya me contaras... después de todo un gamer es un gamer y nos gusta ir fluido en los juegos y tener accesorios de calidad

D

#307 Sin la figura, ésta es la versión Origins. Lo mismo que pusiste, pero sin figura.

https://www.amazon.es/ACTIVISION-Overwatch-Origins/dp/B017KUNZ0E/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1463792964&sr=8-2&keywords=overwatch+pc

B

#321 no me cuentes historias de como funcionan. son las mismas keys que vendían a 36 las que están vendiendo ahora por 48. me importa 3 cojones como funcione tu mundo. mi mundo funciona asi de simple. era la primera vez que les iba a comprar algo y hasta les iba a comprar el legacy of void de paso y ya no se lo voy a comprar ni el uno ni el otro y seguire sin tener cuenta en instant gaming

3 respuestas