#359 si, la Origins al final es normal y Steelbook en la coleccionista. Yo suponia que seria Steelbook al ser una edicion distinta a la normal, pero va a ser que no.
Yo quiero los codigos sueltos para vender lo que no sea de Overwatch
#359 si, la Origins al final es normal y Steelbook en la coleccionista. Yo suponia que seria Steelbook al ser una edicion distinta a la normal, pero va a ser que no.
Yo quiero los codigos sueltos para vender lo que no sea de Overwatch
joder encima eso. ya no quiero ni la física, eso no va a quedar bien con el resto de mis juegos que puto asco de vida macho me voy a ir de fiesta y ya me lo comprare la semana que viene
Tengo que llamar al GAME porque visto lo visto, y que me parece que el juego vale 60 €urazos y no 50 como pensaba voy a hacer un cansel dat de la reserva
#366 Amazon my friend.
No se hasta que punto fiarme de esa chinada o si la version ASIA es distinta de la de Occidente.
#367 es que es guarrisimo con esa caja de cds es que hace un siglo que no veo un juego asi pero en ps4 estaba claro que no por que hasta el bono de 50 euros para el online te lo daban en una caja normal
#371 a mi no me mola nada lo guardo con la música polvorienta que nunca oigo o que? no queda nada bien en mi biblioteca jajaja
#374 Mandan el lunes y llega el martes , pero pidiéndolo hoy no lo sé, míralo en la página , debe salirte algo en plan: ¿Quieres recibir tu pedido el día del lanzamiento? Escoge envío 1 día (por el cual te van a cobrar 3.99)
Edito: Tienes 55 horas para comprarlo y que llegue el martes.
#375 He estado haciendo cuentas... Y entre lo que me cuesta con el amazon (53 €) y lo que me descuentan del game por los puntos y la reserva que di, me sale más barato en el GAME xD
#373 ea, a mi las de plastico grande no me parece tampoco nada del otro mundo. Lo que yo no se es donde voy a poner la coleccionista, eso es un tanque...
#359 He preguntado a Amazon:
Mi nombre es Rene, representante de atención al cliente de Amazon España.
Reciba un cordial saludo.
En respuesta a tu consulta Mario, he verificado la publicación del vídeo juego "Overwatch Origins" y te puedo confirmar que las imágenes de la publicación corresponden a lo que recibirás en la caja.
El desarrollador ACTIVISION confirma que dichas imágenes pertenecen a la versión Europea.
No hay ningún reseller dispuesto a vender la versión de 40€? no me interesan nada los extras de la origins
Hace 1 mes y medio no sabia ni si me iba a divertir el juego, no soy de lanzarme a la piscina sin probar antes xD
#387 o las risas de los que hayan pagado 60 pavos (no lo digo para ofender a nadie, es una coña )