Overwatch: Origins Edition en instant gaming

Zracker

#330 Es una empresa y lo venden al precio que quieren. ¿Qué no te gusta? Pues no se lo compras.

Si no consigues entender que si la demanda es más grande que la oferta el precio sube pues GG. Comprateló en físico, 0 problemas, pero recuerda que también habrá gente que se lo habrá pillado por menos dinero que tú. Si lo querías más barato haberlo reservado en su momento y no a falta de 3 días para salir. Deja de comportarte como un niño pequeño llorando e intenta disfrutar del juego, aunque por lo que parece la tienes tan adentro que te va a costar.

PD: Dices que no se lo vas a comprar a Instant Gaming como si nos pagaran o algo xDDD cuando solo se puso esta web porque era la más barata en su momento
PD2: Las claves que venden ahora por 49 las llegaron a vender por 32 no por 36 :clint: :clint:

5
Zindry

#318 Si te vas a poner asi, cada que te enteres de que alguien compró algo a un precio mas bajo que tu... la vida que te espera (y una ulcera) xD

Yo la pillé a 41, si jode no haberlo hecho cuando estaba a 36, pero miro el lado positivo, no me salió 60.

2
D

#330 tu lo has dicho, no has comprado nunca ahi, seguramente en otros mas de lo mismo. Pero sigue viviendo en tu mundo, al menos un poquito de madurez, porque no tienes ni idea de como va el cotarro.

Madurez no frente a la tienda sino a la gente que está aqui.

Llevas aqui desde #56, si no lo has comprado es porque has vivido en tu mundo de yupi y no te ha dado la gana, asi que los lloros al personal y tus ataquitos aqui no vienen al cuento.

Kernel0Panic

#330 Menuda idea de oferta y demanda tienes juas.

En edición física donde más barato sale de los retail es en la FNAC con el 5% de socio.

B

pues eso hago no me gusta no lo compro me parecen unos guarretes chapuceros y no me dan ninguna confianza y seguridad yo no veo en steam que para precomprar un juego te lo vayan subiendo de precio poco a poco te lo venden a tal precio y punto y te dice oferta valida hasta tal dia no dicen mmm me voy a sacar 2 eurillos mas por juego ahora que me apetece... se sacan tanto por juego y vale y no dependen de si venden o no venden todo gitanos que me da igual no me parece serio el caso es que para los 12 euros que me ahorro me pillo la física y ya esta y que les den por el culo que igual les meto pasta y aprovechan para subirle el precio otra vez

D

Y que todavia no comprenda que es un reseller no autorizado y que está pagando (estaria de haberlo hecho) por debajo de su precio real de su region monetaria/economica xD

Yo abandono la batalla.

2 1 respuesta
Zindry

Si es que no se entera xD

2
B

#336 okok que se les acaban las keys y no pueden comprar mas pues nada igual para la próxima vez de momento seguire sin cuenta en instant gaming. a ver si comprendes tu que por 12 euros o menos que veo que en el corte ingles esta a 55 con broche exclusivo de regalo no me vale la pena comprarlo ahi

1 respuesta
D

#338 reseller de keys. Compran codigos a Esteban Dido por 20€, un Brasileño muy majo que va en tanga los Viernes noche mientras que Fnac, Amazon, ECI, pagará 50€ (son ejemplos) y te venden la clave de Estebandido por 35€ quedando meses para salir, conforme se avecina la salida van subiendo porque lo han puesto a un margen mas barato y ven que tienen tirada, suben hasta 45-50€ estando a 60€ MSRP en algunos sitios, pero como es lanzamiento estos hacen una oferta y no merece la pena comprar claves de Esteban Dido hasta la semana que viene que se agoten las ofertas.

Podria ser claves de Fumanchu Liao un chino que transita karaokes cada vez que vende un Watch Dogs o Vladimir un ucraniano que bebe vodka mientras juega a CSGO.

Reseller no autorizado se resume en "compro en la India y vendo desde la India a España mas barato del precio que hay alli (salvo que hagan ofertas).

1 respuesta
B

#339 pues me parece mal y debería estar prohibido y a cagar. eso me quieres oir decir? pues te lo digo. el caso es que los han comprado a 20 y ahora se quieren sacar 48 y esta mierda de pagina lo único que hace es joder la industria y el juego al final será peor de lo que podría ser por esta gente ¿eso quieres que te diga? pues no te lo digo por que me la pela solo te digo que con migo no se van a sacar 30 euros y que prefiero la física por 7 euros mas ya esta déjalo ya que paso de movidas yonkis estoy de mala hostia por que tengo problemas con internet

1 respuesta
D

#340 a mi esas cosas me las trae al pairo, he pillado la Collector's en Amazon, 20€ mas barata que en el resto de sitio y 15 mas que en Amazon ahora mismo.

No puede estar prohibido porque no infligen nada y es legitimo, pero las plataformas, Steam, Uplay, Battle.net, Origins, no les autorizan como vendedores, porque no discriminan regiones economicas. Cada region tiene su precio y no respetan el de otro, pero no inflingen nada.

La culpa es del publisher, en este caso de Blizzard, que no vende las keys con region lock. Si en China bloqueas el precio mas barato que van a tener es de Mexico.

No solo es Instant-Gaming, hay decenas de resellers.

Que el juego sea barato no es que tenga ese precio, es la forma que han tenido de obtenerlo, no regalan. Pero en fin, mas claro no lo hemos podido decir.

1 respuesta
B

#341 a mi sacarse 30 euros por juego me parece un atraco a mano armada. yo para darles 30 euros a esos y que sigan tan felices prefiero dárselos a blizzard y que mejoren el juego o puedan seguir sacando buenos juegos la cuestión es que lo han comprado por 20 lo han vendido por 32 y ahora se quieren sacar 48 pues bien por ellos yo no pienso darle mi dinero a esta gente y que blizzard se saque 20 euros y ellos 28 por que no me parece ni medio normal

2 respuestas
Kernel0Panic

#342 A ver qué te piensas tu que hacen las tiendas físicas LOL

Dientecillos

En serio, que cojones.

2
GeO-Granada

Alguno lo ha pillado en amazon? Me da miedo que no me llegue la origins edition conociéndolos.. xD

1 respuesta
retraton

Conociéndolos deberías aún confiar más en que llegue para la fecha que ellos garantizan, a mí es muy raro que me fallen, yo he pillado la collectors y se supone que el 24 me la traen a casa.

1 respuesta
Furiome

#345 yo no lo he pillado en Amazon pero unos amigos sí, y no te preocupes Amazon es de fiar, te llegará en el día de entrega que te pongan.

1 respuesta
keiya

Please, no le contesteis más. Cuatro personas hemos tenido la paciencia de explicarle como funciona esto y sigue en sus trece.

1
GeO-Granada

#347 #346 no si es que hace 2 años me pillé el Elder of scrolls online, una versión de preventa, que se suponía que venía con unos dlcs exclusivos, y luego nada... y ahora me he pillado supuestamente el origins edition, pero a saber si luego vendrá con todos los extras.. eso es lo que me preocupa

1 respuesta
MaPaCHe

Yo me he pillado esta versión también y es la primera vez que compro en esta web. A ver que pasa.

De todos modos también quiero hacer el regalo del juego pero en la propia web de Blizzard no deja :\

Furiome

#349 gestionado y enviado por Amazon? Enviaste reclamación? Tranquilo seguro que te viene, y si no siempre puedes reclamarles. Aún así Amazon es de fiar y seguro que te viene todo el contenido, no te preocupes.

1 respuesta
GeO-Granada

#351 sí, les reclamé y me dieron de compensación 3€... ya ves tú xD cuando los dlcs valían 10, pero claro allí les dices " Me faltan dlcs " y no saben ni de lo que les estás hablando xD

3 respuestas
tofreak

#352 Pues no les hables de dlcs y háblales de productos. Veras como eso si lo entienden.

D

#342 probablemente estimando que el MSRP de la Origins en EU 1 ronda los 60€ les ha salido la copia a 25€ (a instant-gaming). Le han sacado un beneficio de 15€ en el que tienes que sumar el hosting, dominio, sueldos (comunitty manager, empleados de soporte, otros empleados que contacten con resellers) luego tributacion, declaraciones y seguridades sociales dependiendo de donde sea el pais que tributen todo.

Amazon y demas es lo mismo, en base al precio de EU1 y con contacto directo con la publisher. Blizzard se va a beneficiar de la venta, a base de la economia de la region donde se ha vendido que es variable.

Será que mi mentalidad cambia en torno a que llevo un negocio y no es pagar el producto, venderlo y sacar beneficios, hay gastos.

Obviamente su venta no es lo mas etica/moralista. Pero si estas aqui es porque pensabas aprovecharte de ello, solo que has llegado tarde (has querido llegar tarde, porque llevas en el hilo desde el principio)

Es mas, pongo la mano en el fuego que esta tienda es el reseller mas profesional, cuando pagas en G2A te acribillan a comisiones y asi en casi todas.

#352 Amazon es la tienda mas fiable que vas a ver, si te la lian, el mundo se va a la mierda ya por completo xD
Hasta he comprado cuerdas de guitarra ahi, se me rompió una y me enviaron un paquete de nuevo jamas esperaria que lo hicieran.

1
retraton

#352 No creo que tengas problemas, el dlc con el aspecto de widowmaker viene incluido dentro del pack,sale de fábrica así, no lo añaden ellos, ahora pongo una foto para que veais la edición asiática como es por si tenéis curiosidad.

1 respuesta
GeO-Granada

#355 y las alas pal diablo, los 5 aspectos de otros pjs etc...?

2 respuestas
retraton

#356 Todos esos objetos digitales se activan en tu cuenta de Battlenet al poner el código del juego de Overwatch.

D

#356 tiene pinta que todo va en un codigp, salvo el aspecto Noire, que va separado. En la Collectors son dos codigos, de Origins y de reserva.

retraton

Supongo que para España tendrán el mismo aspecto y no será un Steelbook como algunos suponían.

3 respuestas
GeO-Granada

A ver si está vez amazon no la lía... gracias señores