Overwatch: Origins Edition en instant gaming

Geck0

#59 y donde se pone la fecha? xD

1 respuesta
K-2

#61 ni me acuerdo porque lo hice hace ya tiempo pero no debe andar muy lejos a no ser que lo hayan quitado. Me lo dieron en febrero así que no hace mucho. También dan 0.25 por darle a me gusta en Facebook y 0.25 por seguirlos en Twitter, en total 3.5€, not bad.

Azvis

#57 Pues te voy a hacer caso y voy a cancelar mi pre-order en G2play.net porque les he preguntado y no me aseguran recibir la skin.

Una pregunta tonta porque prefiero asegurarme "refund" significa que me devuelven el dinero no? pague por paypal.

1 respuesta
D

#63 si, refund es reembolso ;)

K-2

Lol de 36.99 pasó a 39.99, luego a 40.50 y ahora está a 41.89 cada día lo suben un euro XDD Ya no sé si comprarlo ya o esperarme a que vuelva a bajar

1 respuesta
D

#65 es normal en los reseller, conforme se avecina la release sube, asi venden mas. Luego va bajando. No va a bajar mas y si baja, Instant Gaming te reembolsa el cambio.

Zeruels

Una duda que me surge, no se si es el tema adecuado en el que preguntar esto, si no lo es avisad.
El contenido extra que dan para los otros juegos se sabe si lo dan en forma de codigo o se activa automaticamente en tu cuenta? Para ir negociando con mis colegas a quien le vendo la skin del wow y demas :D :shutup:

1 respuesta
D

#67 tiene pinta de ir todo junto. Pero por ahi he visto tarjetas con cosas separadas asi que no se. Yo tambien quiero vender todo lo de Diablo, WoW, HotS, HS, Starcraft... Porque no tengo ninguno de esos ni quiero.

Si asi me sale mas barata la edicion, mejor xD

DeTeX

https://twitter.com/G2A_com/status/730675578295193602

En G2A no viene la skin de Widow, hora de cancelar compra.

2 respuestas
Bulol

#69 xD pero vienen todos los regalos de la origins (widow skin es por pre-order en blizz)

2 respuestas
DeTeX

#70 sí, pero si en InstantGaming la aseguran y vale lo mismo, porqué voy a tener menos?

Cocapesii

Alguien sabe como se hace lo de poner la fecha de cumpleaños en instant gaming?

JODER, si pagas con paypal son 2€ mas... pero esto que es...

D

#70 en Instant Gaming lo dan. Y en Game, ECI, Amazon, Gamestop.

#69 G2A es lo peorcito como reseller, sobretodo en pre-orders.

ZelD4

Yo la pille en cdkeys por 36€ y tmb viene la skin de la widow

necro_x

Es seguro comprarlo en cdkeys o Instant Gaming?
Nunca he comprado juegos de esta forma o esas webs y estoy con dudas.

2 respuestas
K-2

#75 yo me compré Starcraft II + expansión en G2A, nunca tuve ningún problema. Fue mi primera y de momento última, al principio da cosa pero yo creo que no pasa ná.

1 respuesta
iLander04

Tengo comprada la Standard en Battle.net, pero puedo cancelar y pillar aquí la origins o va a ser mucho canteo? xD

Deraty

Veis posible que vuelva al precio anterior en Instant Gaming antes de la release?

2 respuestas
Vandalus

#78 posible? si

además sigue siendo mas barato que los 60 de blizzard xD

1 respuesta
Deraty

#79 tienes razón! aún así esperaré a ver si baja

1 respuesta
sefirus

#80 yo creo que subira a mas se acerque a la fecha

DeTeX

#75 les he preguntado por twitter y me han confirmado lo que viene en su pagina, y en su pagina el ultimo punto es la skin de widow.

1 respuesta
necro_x

#82 No entiendo. Si se compra hay dan todas las skins exclusivas etc.. menos la de widow?
Es normal no? Ya que la versión base si la dan y en la otra no.

1 respuesta
D

#78 conociendo las practicas de resellers, no. Posibilidad hay de alguna oferta, pero si tengon que decirte cuanta posibilidad de que no cambie, 95%.

Ahors, en post-release irá decreciendo hasta fijarse en un percio competitivo con el resto. Yo lo compraba ya, vas a acabar pagando mas, si lo bajan, la diferencia IG la devuelve.

#76 yo teniendo 620 juegos digitales, habré comprado un maximo de 10 en G2A y no por fiabilidad, he sido hasta vendedor de su marketplace (ahora prefiero Kinguin, han subido tasas y nos acribillan a comisiones muy agresivas), sino por precio, realmente rebuscando nunca es el mejor, el soporte es malo y el ratio de resolucion es bajo.

Osea, fiable es y acabaras teniendo lo que pides, pero no estan vendiendo pre-orders de forma rudimentaria, estan haciendo pre-orders de la origins sin el codigo Noire, osea, su producto es el post-release y no el pre-release. Su producto no es del tier de pre-order, sino la compra de este, es el tier nornal.

IG vende el producto pre-order, tier de pre-order. Sin esa abusiva comision.

Yo como recomendacion, ahora mismo es de las mejores opciones y la politica de Instant Gaming es que devuelven la diferencia si baja de precio, que seguramente no pase, seguramente suba hasta 45-47€.

2 respuestas
Deraty

#84 Gracias!

Lo pillaré en breves antes de que suba mucho

Mikuu

una pregunta , si la origins vale 40€, la version que solo te vien el juego valdra como la mitad, se sabe si las paginas venderan esa version en un futuro? o como minimo te tienes que comprar la origins.

1 respuesta
K-2

#86 creo que ya lo explicaron por este hilo, la versión normal sólo está en Battle.net por tanto no existen keys y no estará en este tipo de páginas.

#84 no si no estaba recomendando G2A en particular para comprar OW o ningún otro juego, simplemente digo que esa fue mi experiencia comprando keys y que no tuve problemas. Siempre he escuchado que Instant Gaming es mucho más fiable. Eso sí ya me dolía a 36.99 incluso con el descuento de 3.5€ como ni más ahora. Creo que esperaré hasta acabar los exámenes en julio para ver si ha bajado. Creo que también había otra página donde rondaba los 35 pavos. Desde luego con esa política de devolver el dinero sería rarísimo que lo bajasen ahora, no ya sólo por lo que perderían en las siguientes ventas sino por todo lo que perderían devolviendo el dinero y todo los trámites. Esto de devolver el dinero sólo es hasta el día de la release, no? Ya se esperarán hasta que salga los 12 días que quedan y a partir de ahí sí que es probable que empiece a bajar lentamente.

1 1 respuesta
D

#87 claro, solo en pre-order, suelen devolver nada mas publicar el articulo porque en alguno al principio sale muy alto.

Ira bajando porcentualmente pero ahora se situará en su tope que en juegos de 60€ suele ser 45-47€ para tener competencia con las plataformas.

Lo de G2A es un apunte, yo siempre uso Allkeyshop y voy al mas bajo que suelen ser 4-5 tiendas y varian centimos y si está Instant, pues a ellos. En preorder lo mejor es siempre apostar por Instant, porque dan todo.

DeTeX

#83 vamos a ver, si compras Overwatch en G2A no tienes skin de Widow, si lo compras en cualquier otro sitio: Amazon, Blizzard, Instantgaming, etc. sí te viene, por reddit ha dicho gente que los de G2A se quedan con la skin para venderla aparte porque viene con key y lo que hacen es abrir la caja y quedarse con la key (rumor, pero lo que importa es que no te viene con la skin).

Edito; la versión "normal" que viene solo el juego, SOLO la vende Blizzard.

1 1 respuesta
Vandalus

#89 joder menudo rumor. Imagino que se sabrá la verdad si después venden la skin de widow xD