Overwatch: Origins Edition en instant gaming

necro_x

Pues al final lo he comprado en instant-gaming. Me pidió enviar una foto del dni y algunas cosas mas por ser nuevo y ya solo queda que confirmen por completo.

Hace años que no gasto tanto para un juego. La ultima vez fue para need for speed hot pursuit (2012) que resulto ser una mierd muy grande. En esta al menos lo he probado durante días y creo que sacare provecho.

41.83€ Origins Edition y duele un poco eh.

1 respuesta
Vandalus

#91 foto del dni? :psyduck:

Ni la primera vez me pidieron eso.

1 respuesta
MisKo

Porqué pone que como muy tarde la dan a las 10 de la noche?

Por cierto, doy por hecho que es la edición digital, no? O me envían algo a casa? xDDD

2 respuestas
Vandalus

#93 pues que a todos nos las enviaran ese dia y es imposible hacerlo de golpe.

te darán una clave y tu la metes en tu cuenta battlenet(la clave xD)

1 respuesta
MisKo

#94 Vaya... la clave? :(

necro_x

#92 Hice la cuenta justo hace un rato y salia un mensaje para los nuevos. Aparte que pedían confirmación por teléfono mas aparte confirmación en paypal xD Hace unos minutos me confirmaron por completo la compra mediante soporte técnico.

MisKo

Pues ale, otro que lo ha comprado por aquí, a ver si algunos amigos que lo han jugado acaban comprándoselo (que no se terminan de decidir), que no me gustaría tenerlo y acabar jugando solo :\

1 respuesta
necro_x

#97 Estoy igual, esperando si alguno mas lo compra. Agregame si quieres.
Tanto dinero hay que aprovecharlo pero bien!

1 respuesta
MisKo

#98 Sin problema, cuando lo tenga iré agregando mediavideros. Este juego es más divertido con gente :D

D

#93 Easy, muchas veces las claves se mandan por waves y a veces o llegan tarde o se tienen problemas, así cubren todo tipo de problemas. Con Dark Souls 3 tuvieron uno que Capcom en keys digitales se duplicaron y lo solventaron a tiempo en el dia de lanzamiento.

Así no generan enfados porque "ya han avisado de que hasta el 24 garantizan tu key".

Yo seguramente me llegue el 24 por Amazon xD, ojala el 23, seria feliz feliz.

Azvis

A ver si podéis echarme una manita.

Dear Customer,

Please accept our most sincere apologies for the inconvenience caused.

We would like to reimburse you by offering you a full refund in form of in-store balance. This form of refund is immediate and the balance can be used for any future purchases within our store.

Please confirm whether this solution suits you in a reply to this ticket.

Should you have any other queries please contact us anytime. We are at your service 24/7.

Tom

Según leo ahí, quiere decir que me devuelven el dinero pero solo para poder gastarlo otra vez en la página web... Eso no es lo que yo quiero, no hay otra forma de que me devuelvan el dinero? Son poco listos estos de G2play no?

4 respuestas
R3VIENT4

#101 Efectivamente, te dan g2aMoney.

1 respuesta
Azvis

#102 No hay otra forma de que me devuelvan el dinero? Ésto no es denunciable o algo?

1 respuesta
R3VIENT4

#103 Denunciable no creo porque si vas a la parte de normas/condiciones estara por ahi. Muchas tiendas y establecimientos usan esta politica, se aseguran que el dinero que has invertido en ellos no se vaya para afuera. Sorry tio :(

1 respuesta
Azvis

#104 No siempre se puede ganar en todo, ya he ahorrado 22 euros en el juego, no me importa gastarme unos 5 en comprarle la skin cuando la pongan a la venta xDD
Hay veces que se pierde :(

1 respuesta
Lenix

Tanta complicación por no comprarlo a battlenet?.

No entiendo nada.

3 respuestas
Cocapesii

#106 complicacion para ahorrarse 15-20€.

Yo lo entiendo perfectamente

1 respuesta
Edyrage

#106 Entiende 20 euros.

Lenix

Vale, no había leído lo de origins edition

jose-fragord

Comprada en Instant-Gaming

K-2

#105 hay una skin ingame bastante parecida (al menos a mí me lo pareció). En mi opinión no hay skin en el juego que valga 5 pavos (entendiendo que el juego es de pago)

D

#101 si has pagado por paypal puedes probar a reclarmar el cargo, pero son tramites muy largos, mínimo un mes. Desconocía como trabaja G2Play, pero vamos, los resellers ganan en todo, aparte en al venta en que no pagan comisiones ni tasas, que el saldo no es dinero son créditos no reembolsables y un largo etc, como G2A. Miento, G2A deja sacar el dinero, pero la comisión que cobran por sacar menos de 50€ (creo) eran unos 3€ y luego una burrada mas.

En fin, poca cosa, no es recomendable reclamar, lo mejor es quedarte con el juego de ahí entonces.

Fun-T

He llegado tarde a esto, y mira que lo compré ayer mismo...en g2a. Espero no tener ningún problema.

Geck0

alguien pillo esta? http://www.kinguin.net/product/157575/overwatch-pre-order-battle-net-cd-key-1438871228-14/ pa saber si tiene la de Widowmaker..

Si no lo pone por ningun lao entiendo q no pero..

1 respuesta
necro_x

#114 No lleva la de Widowmaker. Solo la dan al comprar el juego base en Battle.net.

1 respuesta
B

Lo que se gana por leer es mucho...
Pero bueno, es solo una skin y no afecta en nada, teneis el juego comprado y podreis viciar x)

DeTeX

#101 yo pagué por paypal en g2a y ayer me devolvieron hasta el ultimo céntimo y les dije claramente el porqué.

Rebollo

#106 #107 15-20e donde? en Amazon la origins está a 48 con la skin, instantgaming a 42 g2a a 40. No es tanta diferencia

1 respuesta
MisKo

#118 Lo q venden es la "Origins" que vale 60€ en battlenet, con instangaming ya ahorras 18€, en g2a 20€ y en amazon 12€

Octopene

#101 el dinero de G2A lo puedes transferir a paypal (y creo que a cuentas bancarias tambien) aunque te cobraran comision de 1 euro y pico o mas seguramente, pero algo es algo