Overwatch: Origins Edition en instant gaming

Sosu_

#150 el tema de las tarjetas lo tengo todo, el codigo para compras online y mi numero, el lunes ire a ver que me cuentan nunca me habia pasado, sabadell me rechaza el pago sin mas, y bankia no me envia el mensaje

ahora me pondre a mandar tiket a paypal gracias.

1 respuesta
D

#151 carnet joven, expasion? A mi alguna vez por ejemplo en Aliexpress no me dejaba pagar con la expansion negocios xD

Con el joven si. Ahora ya no hay tarjeta de coordenadas es firma digital, al menos en la mayoria de personas del Sabadell.

K-2

La verdad es que al sólo haber keys de la versión Origins es un poco absurdo lo que pasa con el juego, si compras en las páginas de keys es para ahorrarte pasta, en un principio te ahorrabas 3 pavos y las skins y chuminadas "de regalo" pero ahora mismo hay que pagar 3€ más por el juego de lo que vale en Battle net por mucha chuminada que traiga. Para mí las skins no valen 20 pavos y 3 casi que tampoco (hay mejores ingame) exceptuando por la Widowmaker, casi prefiero pagar 3€ menos en Battle net o 7€ más por la física.

1
allday

Yo iba a pillar en IG pero se han flipado en 2 semanas de 36 € a 42 largos asi que pasando

¿G2A alguna referencia para reservarlo? Porque a esos precios, una de game y pasando, digo yo...

1 respuesta
ManuCortex

#154 No te da la skin de la widow...

Mi consejo en amazon por un poco mas la tienes fisica y por 2 pavos mas con una figurita chorra.

allday

Pues tiraré de Game creo yo, lo que me gustaría saber es si con la key sin fisica, supongo que podrás jugar al juego desde el Domingo a las 12 ¿no?

TheGameNick

Alguno sabe si compro la Origins y ya tengo a Tracer en HOTS, me daran el oro que vale el pjt en HOTS?

5 respuestas
K-2

#157 me suena que dijeron que no

Furiome

#157 no lo sé seguro, pero creo que cuando compré Diablo 3 ya tenía a Diablo y no me dieron nada. Así que imagino que con Tracer ocurrirá lo mismo.

Vandalus

#157 parece ser que no. Yo por eso aun no la he comprado xD

Pero deberían darte tus 10k de oro.

D

Yo finalmente me he animado a comprarlo también, directamente en Amazon su edición física. Me llegará el martes, pues no he querido pagar el envío para la llegada el mismo día ni registrarme en la opción de prueba de un mes que daban para que saliera gratis. Total, no tengo prisa, y ese fin de semana pues aprovecharé en el HotS.

#157 Por lo que leí en el foro del HotS, no. Te quedas sin el oro o euros, a pesar de haber hecho una pre-order.

Las únicas opciones de tenerlo desde el principio "gratis", era hacer el pre-order en la web de Battle.net (allí eran 60 euros).

Es lo malo de querer tenerlo el primero, o pagas un sobrecoste en la versión del juego Overwatch, o lo pagas en el HotS... Esto lo tienen muy bien estudiado esta gente.

1 respuesta
lordmochy

#161 Entonces los que lo compráis por Amazon, el 23 a las 00 de la noche no lo podréis jugar, no? Podrían enviar la key o algo a parte de la edición física... o enviarlo antes

1 respuesta
sh4re

#157 Yo abrí ticket por esa pregunta y confirmado que no te devuelven el oro gastado... pero mi consejo es que le comentes tu caso que te pueden hacer un regalito ¬¬

D

#162 No. En Amazon, tiene una opción de envío que te asegura el recibirlo el viernes 27 (coste de envío 3.99 euros). Pero te dan la opción de prueba Premium durante 30 días, que creo que te aseguran recibir los artículos con envío urgente y en los pre-orders, recibirlo en el mismo día.

Otra opción, es si tienes una tienda Game cerca, es pasar a recogerlo en la tienda física.

Pero la única opción, que te aseguras 100% de tenerlo, es la versión digital en Battle.net.

Con la expansión del Diablo, fue la opción que usé, y la tienes en el momento y te evitas problemas de otras webs (recuerdo, haberla comprado en Battle.net, pero de USA, ya que esta gente piensa que 60 euros, son como 60 USD o 60 libras...). El problema, es bastante más cara, y más en este caso.

Como siempre, es ver la opción que más te interesa. Si pagar un sobrecoste por tener una caja ahí muerta de risa, o su versión digital más barata.

Eso sí, pagar por una versión digital, lo mismo que por una física...

1 respuesta
B

#164 O miramos calendarios diferentes, o te has equivocado porque el 24 de mayo es martes ;)

Nurbag

Cual es el sitio mas barato ahora mismo?

erlale

Estaba planteando el tema Amazon, pero 10€ pero la caja y una fugira que tiene pinta de ser vergonzosa...pues...no se. Creo que ahora mismo por precio y seguridad la mejor opcion es la version normal desde BattelNet que esta a 39,90.

1 respuesta
D

#167 renta mas la caja, un steelbook y figura + skins. Por 10€ renta.

1 respuesta
erlale

#168 No lo termino de ver. La figura da verguenza ajena, los skins solo me interesa el del mismo juego, pero no mucho ya que no es un personaje que use (soy manco con los francotiradores), y la caja que yo sepa es normal, nada de steelbook.

1 2 respuestas
Riderfox

#169 Yo tengo la misma duda. La figura la he mirado y da verguenza ajena, esta muy mal pulida. Las skins se pueden conseguir en el juego, la unica que yo sepa que no se puede es la de Widowmaker, y esa te la dan solo por reservar el juego independientemente de que version sea. Lo de la caja es una tonteria para mi, al final con esas cosas pasa que las primeras semanas te hace ilusion verla, y al par de meses las tienes que acabar metiendo en un cajon junto al resto de cajas de videojuegos porque ocupan un espacio estupido. Y al par de años, haciendo limpieza las tiras todas a la basura (que es donde acabaron todas mis cajas del wow, gw y videojuegos varios). Para tener objetos de decoracion del juego mucho mejor cogerse alguna estatua que saquen, posters o canvas, y no una caja de carton.

Lo que si podria valer su precio seria el steelbook, ya que es un libro bien cuidado, pero eso solo lo lleva la edicion de 130 pavos, no la origins.

1 respuesta
DeTeX

#170 sacado de reddit

Standard (40€ Battle.net)
(PC digital only, Blizzard Store) All heroes and maps

Origins Edition (43.5€ InstantGaming, 48€ Amazon +2€ si quieres figurita)
(digital on Blizzard Store, Xbox Store and Playstation Store, physical by resellers)
Same as standard and additionally

  • 5 Origin skins: Overgrown Bastion Blackwatch Reyes Slipstream Tracer Strike-Commander Morrison Security Chief Pharah
  • 5 Digital goodies for Blizzard Games: HotS: Tracer hero WoW: Baby Winston pet HS: Overwatch card back D3: Mercy wings SC2: Player portraits

Collector’s edition (130€ Amazon)
(physical only) Same as Origins and additionally

  • Soldier: 76 statue
  • Overwatch visual sourcebook
  • Overwatch Soundtrack

Los precios son a día de hoy (2016-05-17) y parece ser que solo suben.

1
D

#169 Lo explique comentarios atras, la caja es Steelbook. La Collector's Edition lleva la Origins Edition, no lleva la Origins Edition of the Collector's Edition, la Origins tal cual, Steelbook, no plastiquete.

2:54

A ver, todo es que te la sude el formato físico o no, las skins y lo adicional, esas son las prioridades. Si te mola toda la parafernalia renta.

La figura de Wiston es un mojon, fue añadida a ultima hora, pero bueno, vale "casi" lo mismo, con diferencia de un euro.

1 respuesta
E

El juego no esta mal, pero no vale el precio que tiene, lo siento Blizzard

3 respuestas
luperio

el juego me ha gustado mucho, la he pillado por 36 pero podria haber llegado a pagar 60, gg blizzard

TheDamien

#173 Para ti no lo vale xDD la primera semana hablamos de si a valido o no para el resto de los mortales jajaja saludos.

Whiteness

#173 6 páginas de judios rascando un euro mas barato el juego, pero el juego no lo vale xd

4
ekeix

#173 Un juego tal que así con menos precio o f2p si que no valdrían la pena por la cantidad de chetos que habrían. Si con este precio los habrá, ya imagínate más barato o gratis...

El juego puede gustar más o menos, algunos lo querrán para pachanguear y matar horas en públicos y otros para competitivo.

Pero ya hay que ser chano para quejarse de un precio ínfimo que ha sido en torno a los 30-40€, por un juego de la empresa que es y que va a asegurarte al 100% mucha comunidad y muchos updates a corto y largo plazo.

Si fuera un juego rollo The Division pues ya no hay que fiarse, pero un juego como este o un Battlefield por los precios que se pueden conseguir en pc, las horas, y las comunidades que tienen salen de todo menos caros coño xD

D

Dejadlo, se sienten realizados con esos comentarios aunque no sea el hilo adecuado, venga a cuento e importe un carajo. Mas habiendo hilos de impresiones y opiniones acerca de Overwatch.

Si no entran a este hilo a soltarlo, no dormirán tranquilos xD

1
Kolonic

Se puede decir que los que pillemos la Origins por 36 nos la hemos sacado? :psyduck:

6 4 respuestas
Dientecillos

#179 Yep :psyduck: :shutup: