Overwatch: Origins Edition en instant gaming

D

#115 que no lo dan solo en Battle.net, es codigo promocional de pre-orders en vendedores autorizados. Lo dan en todos los sitios salvo que no sean autorizados, que unos no lo tienen y otros simplemente lo tienen pero lo separan.

1 respuesta
dambala

reservado , a ver si cumplen y dan la skin de la preorder :qq:

Furiome

Sacado del apartado de soporte de Instant Gaming:

¿Recibiré la bonificación de reserva si hago la reserva en vuestra web?
Esto depende del juego. A veces nuestros códigos permiten el acceso al contenido de bonificación de reserva. Cuando es así, esta información está claramente indicada en la ficha del juego en reserva. Si no hay nada indicado en la descripción del juego, significa que no habrá ningún contenido extra de reserva.

En resumen, que si lo especifica en su página, tienes derecho a que te den todo el contenido extra.
Si no nos la dan, siempre podemos reclamar que en las especificaciones estaba como contenido extra, así que tienen derecho a enviarnos el código de la skin.

dambala

Una pregunta... en la web de instantgaming , entro en el apartado de mis claves compradas y no me aparece nada , he supuesto que hasta el 24 no me aparecerá nada pero no he recibido ningún mail ni nada , tan solo el de que se ha efectuado el cobro.
A vosotros también os pasa lo mismo?? para quedarme tranquilo xD

1 respuesta
MisKo

#124 Tanto como nada... a mi me sale esto xD y si que he recibido emails por parte de IG

2 respuestas
dambala

#125 gracias XD voy a ver si lo arreglo por que no me cuadra para nada

1 respuesta
anikex

#126 Creo que es depende de como la hayas comprado, al hacerlo por tarjeta creo que te aparece lo de la reserva en la web directamente, yo lo hice por paypal y lo tengo tal que asi

En lo de abajo te sale una imagen con un codigo promocional, ese codigo lo metes en la seccion "mi credito IG"

Y ENTONCES ya tienes la reserva del juego hecha, apareciendote ya el cartelito de la reserva llegara entre el 23 y 24 y tal..

Eso si, correos tengo alguno, pero por ejemplo el de validacion de reserva como pone #125 yo no lo tengo, pero tal vez fue porque al hacerlo yo por paypal y tener que mandar un ticket al servicio tecnico para la validacion de la cuenta y tal.. ese correo no lo mandan, no se :|

1 respuesta
dambala

#127 lo he comprado por tarjeta de crédito , y es muy raro por que en teoría el cobro si lo han efectuado, pero no me aparece la reserva en mi cuenta ni nada ... acabo de poner ticket a ver si me lo resuelven

1 respuesta
necro_x

#121 Ok ok.

#128 Ponte en contacto con soporte técnico por que tiene que aparecer como allí arriba.

1 respuesta
dambala

#129 ya me han arreglado el problema, aprovecho el post para decir que el servicio de atención al cliente es de lujo, rápidos y efectivos la verdad es que muy contento con ese aspecto

1 respuesta
Cocapesii

Ya han subido un euro mas en IG xDDDDDDDDDD

TheDamien

Está ya super inflado el precio..estoy por comprarlo ya en físico en GAME...

2 respuestas
D

El fisico de la Origins si es como el de la Collectors el formato es cajita de metal, muy guapa.

dambala

#132 sigue estando casi 20 € más barato , para mi es worth

1 respuesta
necro_x

#130 Son muy rápidos la verdad. Acabo de escribirles para preguntar si podía pedir alguna copia mas para los colegas y me respondió al minuto xD

#132 Yo lo veo bastante barato. Es verdad que es digital pero no se si merece la pena pagar +10€ por tenerlo físico. Supongo que es cuestión de gustos.

TheDamien

#134 en Game está a 50...sigue siendo una puñalada pero fuu

3 respuestas
necro_x

#136 50€ +3€ por la reserva.

D

Yo prefiero pagar un poco mas por el fisico.

Ahi se ve y mola cacho.

1 respuesta
Cocapesii

#138 Hombre... Un poco mas, de 43€ a 120 que vale la edición del vídeo... xD

3 1 respuesta
Atheron

un poco más dice...

1 respuesta
D

#139 #140 entendéis de la conversación que hablo de la edición física de la origins y no de la collectors en si?

Que hay que explicar todo con puntillitas macho xD

E iba en torno a lo que decía #136 de si merece los 40€ de la digital en reseller o los 50€ de fisico.

1 respuesta
Cocapesii

#141 Entonces que tiene que ver lo que se vea en el vídeo, si es una edición diferente LOL.

1 respuesta
D

#142 ¿Que sale la Origins? xD

1 respuesta
DeTeX

#143 la del video es la coleccionista. La origins sera la cajita de metal, con el cd y el papelito con la skin de widow.

1 respuesta
D

#144 hostia puta, que hay que explicarlo con puntillita.

Ergo, tiene la Collector's Edition la versión Origins dentro en Steelbook. Iba en relación a la conversación con TheDamien, que se puede leer mas arriba. Tengo reservada la Collector's, obviamente en el par 21 no han mutado los 2 cromosomas a 3, se diferenciar Collectors de Origins a secas.

Como os gusta rascar todo, no tiene tanta complicación xD

sh4re

No para de subir, se aprovechan poco...

ManuCortex

Pues yo al final tal y como comentaba hace unos dias he acabado pillandolo en amazon junto a la figurita por 2 pavos mas...

Realmente me parece totalmente worth comprarlo ahi, mas y cuando teniendo en cuenta como estan empezando a hinchar el precio los que venden por keys... y eso que IG me gusta, pero a este ritmo cuando salga el juego lo tiene a 73€ ._.

http://i.imgur.com/wbpI54w.png

1 respuesta
D

#147 Si es lo que decía mas arriba (que han interpretado muy a la suya como comprar la Collectors), por 10€ mas merecen la puta pena y 47€ la normal.

#136 aprovechalo!

Sosu_

no m epuedo comprar el puto juego, no me funciona ninguna de las dos tarjetas y encima tengo paypal vinculado a un numero de tlf que ya no tengo puta vida.

1 respuesta
anikex

#149 Lo de la tarjeta imagino que sera por que en segun que webs han actualizado la manera de hacer compras seguras por internet y como medida de seguridad te mandan un codigo al movil para verificar que eres tu y poder hacer la compra por internet.
Tienes que ir al banco o llamar donde te pone para activarlo, a mi me paso lo mismo cuando intente comprarlo, y por no esperarme mas y que fuese subiendo termine haciendolo por paypal.

Con respecto al tema de paypal y tu cambio de numero, manda un ticket al soporte comentando el problema, imagino que tardaran poco en responderte y solucionarlo.

1 respuesta