Blizzard ha empezado a experimentar con cambios en el balance en un nuevo parche que ya está activo en el reino de pruebas. El mayor cambio está en el coste de las habilidades definitivas, que aumenta en un 25 % para todos los héroes.
Esta vez los nerfs se los llevan Ana, Lucio, Mei y Zarya; los buffs D. Va y los ajustes Soldado: 76 y Torbjörn.
Cambios generales
- Realizados varios ajustes en la cantidad de experiencia necesaria para subir de nivel:
- La experiencia necesaria para subir de nivel de 1 a 13 se mantiene.
- La experiencia necesaria para subir de nivel de 14 a 100 se ha reducido ligeramente
- La experiencia necesaria para subir de nivel a partir de 100 es ahora constante (20 000) y no se reiniciará con cada promoción.
Cambios en el balance de los héroes
General
- Hacer daño a no-jugadores (como las torretas de Torbjorn o el teletransportador de Symmetra) ya no carga las habilidades definitivas.
- Los costes de las habilidades definitivas se han incrementado en un 25 % para todos los héroes.
D. Va
- Vida del meca incrementada a 200 (anteriormente 100). La armadura sigue en 400.
- Velocidad de movimiento al disparar incrementada en un 25 %.
Soldado: 76
- Rifle de pulsos pesado:
- Daño por bala incrementado de 17 a 20.
- Dispersión máxima de las balas incrementada de 2,2 a 2,4.
Ana
- Nanoestimulantes:
- Ya no incrementa la velocidad de movimiento.
Mei
- Ventisca:
- Coste de la habilidad definitiva incrementado en un 15 %.
Lúcio
- Subidón:
- Regeneración de salud por segundo reducida en un 10 %.
Zarya
- Cañón de partículas:
- Poder ganado por las barreras reducido en un 20 %.
- Barrera proyectada:
- Poder ganado por las barreras reducido en un 20 %.
Torbjörn
- Los materiales se generan automáticamente con el tiempo.
- La cantidad de materiales que se recogen de un enemigo muerto se ha reducido en un 40 %.
- Martillo de forja:
- Velocidad de ataque incrementada en un 25 %.
- Daño reducido en un 27 %.