una pena que lo manden asi al baul
#57 Tenía entendido que la armadura reducía un poco el daño, ahora que le bajan la armadura no va a estár más blandita?
Lo de roadhod lo veo dpm, ahora está como toca xD
Si lo que hacía jugable al personaje era tener una habilidad para absolutos retrasados que te garantiza un kill si o si, esta claro que es un nerf correcto.
Lo mejor la gente que se creía pro con el personaje, cuando es el único que mata de 1 click izquierdo desde 20 metros y encima con 600hp
A ver, hay cosas y cosas, lo que no puede ser es que una farola te pueda cortar el gancho, o un sombrero que pase por el medio cuando hayas enganchado xD
Pregunta así de locos ¿el teletransporte de Reaper alguien lo usa? Porque creo que no lo he visto ni una vez
#75 Hombre.... Blizzard misma pone en su web que Roadhog es de dificultad 1 estrella. Difícil no es XD.. me lo vas a comparar con un buen genji que tienes que tener aim, conocimiento del mapa, saber moverte, escasa vida y ninguna autocuracion, apuntar de la ostia con la ulti.. .
#76 El teletransporte hay que usarlo con cabeza para situarse en lugares donde no te esperen para colocar un buen ult, ejemplo mas claro en la plataforma al lado del arco en anubis
Como este miles de sitios más.
#76 Para acortar terreno cuando respawneas, y aparte de eso en muy contadas ocasiones para posicionarte por encima o detrás de ellos, donde no puedan llegar...
Yo creo que deberian acortarle el tiempo que tarda en hacer el teleport, para que pueda castear la ulti y asi "combar"
Con Reaper puedes hacer liadas gordas con el teleport, por ejemplo en King's Row atacando cuandopuedes hacer.un teleport para que cerca de la plataforma de la derecha sin que te vean
Lo tengo hecho en varias partidas y reventarles los 2 healers al momento
#83 Yo uso mucho a reaper y creeme que para flanquear es buenisimo. Ademas de para posicionarte para tirar ulti. Pero vamos, sobre todo es lo que te digo, por ejemplo subir a un tejado y desde ahi saltar a la cara de una mercy.
Mira justo aqui puedes verlo:
#84 Yo (intentando emular vuestras experiencias) he hecho eso hace un ratillo, y nada más teletransportarme va uno se da la vuelta y PUM, headshot. Me he quedado como : ok, no más Reaper para mi xDDDDDD
#86 Pero porque tienes que hacerlo lejos de ellos, y que no vean a donde vas a transportarte. Piensa que reaper hace ruido al usarlo, dice algo como "from the shadows" y tardas un poquito en aparecer, por lo que te revientan si te ven.
#87 Las frases esas, se escuchan solo las de los oponentes o también las de los tuyos? Por ejemplo Mcree o Widow