#88 Depende, las del principio de la partida que hablan entre ellos solo las oyen los aliados, pero las cosas como eso que te digo lo oyen todos
#99 De genji en ultimate? lo mejor es dispararle mientras lo hace o aporrearlo con reinhard ya que preguntas.
#101 Si rein pone el muro todo lo que haya detras no es afectado por la ulti de DVA, en cambio creo que el escudo de winston si que lo atraviesa
Juego bastante Reinhardt por eso te lo digo, lo tengo avisado por el chat de voz de que me reventaba el escudo y la gente culpandome de que lo habia quitado
Y cuanto mas cerca estes de la bomba mas le quita al escudo
#107 Guau pues muchas gracias, lo tendré en cuenta, si veo el escudo de mi aliado hecho mierda salgo echando hostias xD
Si Reinhardt ya ha dicho la frase de que el escudo le esta fallando y ves a la D.va tirando ulti sal por patas
Bueno, el nerf de Ana pues...no me parece tanto. Si eres MUY buena con ella haces destrozos tremendo con ella y aun si no lo eres, sigue siendo mucho mejor que la basura de Mercy. Quiza se vea algo mas zen, pero poco mas, es simplemente una bestia y muy divertida de jugar, pero si, era ridiculo lo de Ana como estaba, muy lejos de lo normal.
Lo que decís de dejar el clic izquierdo del ratón para que dispare solo automáticamente al cogerlo con el gancho, a mi me va incluso peor, se me libran más que cuando no sabía este "truco" xD.
#113 Yo cuando los tengo al lado justo reacciono y disparo, y a la vez hago un ataque cuerpo a cuerpo POR SI ACASO
#109 Eso no es cierto, con el escudo a 1hp paras toda la ulti de Dva.
Te lo digo yo xD
Olvidad lo que he dicho no se que habra pasado en esas partidas pero lo acabo de probar en custom con unos guiris y no ha muerto el que esta detras mia
#117 ya decia yo, es que juraria que la ulti de dva ni si quiera hace daño al escudo de rein, no?