Overwatch: Posible nerfeo a Roadhog y bufo a sombra

jepeme

#88 Depende, las del principio de la partida que hablan entre ellos solo las oyen los aliados, pero las cosas como eso que te digo lo oyen todos

RSN

#89 Recomendación personal: en los valores de sonido siempre que esté la voz de las voces más alta que la de efectos de sonido. En este juego las voces sirven para demasiado. Dan muchísima info sobre uso de ultimates, entre otras muchísimas cosas.

1
Lecherito

#87 Main de reaper tenías que ser...

Momopiegirl

Sobretodo para Dva, que hay que huir como si no hubiera mañana con su "Nerf this"

1 respuesta
jepeme

#94 o soldado con "i gotcha in my sights"

1 respuesta
Momopiegirl

#95 o Junkrat, pánico porque no sé por dónde va a venir la rueda de las narices xDDDDD

1 respuesta
rageshow

#96

3 respuestas
guillauME

#97 Pues ya ves. No te dan las piernas para huir.

Momopiegirl

#97 Por cierto, Rein y Wiston se libran con el escudo?

1 respuesta
wOlvERyN

#99 De genji en ultimate? lo mejor es dispararle mientras lo hace o aporrearlo con reinhard ya que preguntas.

1 respuesta
Momopiegirl

#97 #100 Me he liado, la explosión de Dva me refiero, aún no me ha tocado enfrentarme a Genjis a los que les tenga tanto miedo xD

1 respuesta
jepeme

#101 Si rein pone el muro todo lo que haya detras no es afectado por la ulti de DVA, en cambio creo que el escudo de winston si que lo atraviesa

3 respuestas
Momopiegirl

#102 Ok, perfect, gracias por las aclaraciones xd

1 respuesta
Bombsight

#102 #103

Si el escudo de Reinhardt tiene menos de 600 de vida revienta y la gente puede morir estando detras

1 respuesta
jepeme

#104 100% seguro? No sabía eso, la verdad, nunca me ha pasado

1 respuesta
Alrich

#102 El escudo de Winston si que lo cubre, al igual que la E de Symetra

Bombsight

#105

Juego bastante Reinhardt por eso te lo digo, lo tengo avisado por el chat de voz de que me reventaba el escudo y la gente culpandome de que lo habia quitado

Y cuanto mas cerca estes de la bomba mas le quita al escudo

1 respuesta
jepeme

#107 Guau pues muchas gracias, lo tendré en cuenta, si veo el escudo de mi aliado hecho mierda salgo echando hostias xD

2 respuestas
Bombsight

#108

Si Reinhardt ya ha dicho la frase de que el escudo le esta fallando y ves a la D.va tirando ulti sal por patas

1 respuesta
B

Bueno, el nerf de Ana pues...no me parece tanto. Si eres MUY buena con ella haces destrozos tremendo con ella y aun si no lo eres, sigue siendo mucho mejor que la basura de Mercy. Quiza se vea algo mas zen, pero poco mas, es simplemente una bestia y muy divertida de jugar, pero si, era ridiculo lo de Ana como estaba, muy lejos de lo normal.

tsukiyomi

Con Winston también puedes cubrir el meka y que no haga daño (o minimizar lo máximo posible)

A

Vaya nerfeo se va a llevar el cerdo, holy shit

-

Lo que decís de dejar el clic izquierdo del ratón para que dispare solo automáticamente al cogerlo con el gancho, a mi me va incluso peor, se me libran más que cuando no sabía este "truco" xD.

1 respuesta
A

#113 Yo cuando los tengo al lado justo reacciono y disparo, y a la vez hago un ataque cuerpo a cuerpo POR SI ACASO

danyWTF

#109 Eso no es cierto, con el escudo a 1hp paras toda la ulti de Dva.

Te lo digo yo xD

4 1 respuesta
Bombsight

.

Bombsight

#108 #115

Olvidad lo que he dicho no se que habra pasado en esas partidas pero lo acabo de probar en custom con unos guiris y no ha muerto el que esta detras mia

1 respuesta
jepeme

#117 ya decia yo, es que juraria que la ulti de dva ni si quiera hace daño al escudo de rein, no?

1 respuesta
M

¿Cuándo lo incrementan?

Bombsight

#118

Si, daño si que le hace, ahora subo el video que acabo de grabar

EDIT:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • Bombsight
  • jepeme
  • Momopiegirl
  • ClauDramaQ