#152 Me acaban de dar los dos mismos héroes que a ti en la misma caja xD, me hubiera gustado más que hubiera salido la ártica de la Zarya, ese de campeona no me gusta nada.
#154 Zyra? ahora han hecho un crossover con league of legends? xDD a mi me ha tocdo la Roja de Zarya y esa misma de TRacer, la de McCree no se cual es
¿Qué cofres estan dando desde ayer? ¿Siguen siendo del evento? ¿O y ya es la morralla de siempre?
Lo digo para pegar rush o no
Edit: Ya veo que no
A mi ayer aún me dieron de los juegos olímpicos, hoy no he probado aún
Se sabe en que queda lo de las skins que no te tocaron?
En comerte una mierda creo xD
Yo he abierto durante el evento cerca de 50 cajas, buscando sólo el skin de Zarya y me han tocado los dos de Tracer del evento, uno legendario de Torbjorn y uno legnedario de Bastion, y mil millones de repetidos
No he sacado fotos por que no era un conjunto interesante pero me han salido 4 legendarias en 4 cajas seguidas, 2 repetidas, 500 de oro y una de junkrat, algo es algo xD
La verdad que no me puedo quejar ultimamente!! Llegando al nivel 55 con solo 2 legendarios del 55 al 60 me han caido 3
Me acaba de tocar la unica legendaria de hanzo que me faltaba, por lo tanto ya me han tocado las 4... y no, no juego hanzo.
tambien me toco otra legendaria de road y una de ana, todo esto en 3 cajas seguidas despues de una sequia de al menos 20 niveles sin nada
Posiblemente EL PEOR loot de la historia?
https://twitter.com/ivo_kk/status/808846281019899904
Y en la anterior me ha tocado legendaria dinero. No me jodas 3 legendarias y ninguna de evento... Menos mal que tengo 3000 de oro.
P.D: Atentos al chat JAJAJAJAJA. Era un 1vs1 y me quedaban 200 de xp.
Sé que esto no puede ir aqui.. si es así, pido disculpas.
Las cajas de navidad que estoy consiguiendo, si las guardo para abrirlas en Marzo ¿seguirán ahí o desaparecerán?
#172 Qué consigues guardándolas? no se van a multiplicar, ni desaparecer, ni cambiar lo que hay dentro puesto que ya está prefijado lo que te ha salido.
#172 Las cajas en cuanto las consigues ya tiene fijado los items que te va a dar. Si consigues una caja en navidad, y la abres en julio, te va a dar items del evento de navidad.