¡Saludos futuros héroes! Como muchos de vosotros parece ser que tenéis dudas y dudas sobre lo que se nos viene encima estos días he preparado un pequeño regalo para rebajarme el hype y poder ayudar a todos los nuevos jugadores que se vayan a incorporar esta beta abierta! Así pues, vayamos al grano...
Preguntas y respuestas
¿Como puedo jugar al Overwatch antes del juego?
Para poder jugar a Overwatch en su beta abierta necesitas un código para la anticipada o si no tienes que esperarte dos días mas tarde.
¿Cuando empieza entonces?
Si posees el código el día 3 de Mayo a la 1 AM (Horario Peninsular) si no te toca esperarte al día 5 de Mayo a la 1 AM y ya de ahí hasta el día 9, finalizando a las 7 de la tarde.
Estoy impaciente. ¿Como puedo encontrar un codigo?
Aviso, el día 29 es el ultimo para que reservando la copia en las tiendas dichas a continuación se te concedan los dos codigos.
Se reparten junto a las reservas de la copia de Overwatch en las tiendas Game en retail (En España) o en Amazon.com, si la web no indica que tienen la promoción es que no los van a dar.
Dan dos unidades, así que si tienes algún amigo generoso, no dudes en preguntarle!
¿Si he comprado en la tienda digital de Blizzard necesitaré un código?
Si, se están enviando actualmente a los correos en oleadas.
¿Aunque reserve después del día 29 conseguiré la skin Noire de Widowmaker?
¡Efectivamente!
¿Que estará desbloqueado en esta beta abierta?
¡Absolutamente todo! Cada uno de los heroes, mapas, modos de juegos y el competitivo.
¿Podré precargar el juego antes de la beta?
Claro! Estará disponible un día antes aproximadamente para poder descargarlo sin problemas, aunque ahora ya hay un método legal para poder hacerlo sin necesidad de beta key, si hay alguien interesado que me comente y lo añado en el post!
¿Se guardará mi progreso?
No, todo será borrado después del día 9.
¿Habrá otra oportunidad de probarlo?
Ninguna mas, esta es la única forma si no lo compras, nada de pases de invitado en la release.
¿Puedo grabar y crear contenido libremente?
Así es, no hay NDA.
¿Si juego en consola necesitaré suscripción según requiera?
En la beta y release Xbox Gold, y PlayStation Plus solo en la release.
¿Podrán jugar entre si los jugadores de distintas plataformas?
No, no han implementado esta opción por desbalanceo.
Anexo del post - ¿Como precargo el juego ya?
Aviso - Es totalmente legal.
¡Pasos a realizar!
1º-Descarga esta version de Battle.net clicando aquí.
2º-Cierra Battle.net y ves hasta la carpeta de instalación de Battle.net. Borra cada carpeta que veas llamada Battle.net.XXXX siendo las X numeros.
3º-Copia alli mismo la carpeta que te has descargado y abrela.
4º- Shift+Boton derecho y le das a Abrir ventana de comandos aquí.
5º - Copias a continuación esto sin las comillas "battle.net.exe –-game=prometheus –-install" y le das a enter.
6º - Se te abrirá una ventana de instalacion de OW, le das a continuar y voila!
Y eso es todo, si veo alguna cosilla mas necesaria ampliaré el post y si alguna de vuestras dudas no aparece aquí no dudéis en realizarla, estaré encantado de poder ayudar. ¡Un saludo! ^^