Overwatch es el primer FPS de Blizzard

B

#300 yep, el tf2 no ha generado casi dinero con ese mismo modelo de negocio

Meleagant

#285 ¿Cuándo ha inventado Blizzard ningún género?

Hacen lo que hacen y lo hacen muy bien, pero todos o prácticamente todos sus juegos son evoluciones de otros que ya existían, y lo dicen ellos mismos.

#300 Hay gente que paga por esas cosas. En el HotS se ven muchísimas skins que sólo se consiguen pagando 8€ o más y eso que sólo está en alpha.

Aparte de eso, por lo visto en los trailers me da la sensación de que la cámara varía entre primera y tercera persona dependiendo de movimientos que hagas.

conspirancy

#291 :palm:

3
rbNNN33

Apuntado, go, go!

Misantropia

#300 Parece mentira... Las skins se compran para que las vean los demás.

Chanrul

No soy muy fan de los FPS pero me gusta lo que veo. Parece bastante fun y a mi por lo menos los diseños me gustan.

Misantropia

Nadie jugaba MMO's hasta que salió World of Warcraft; nadie jugaba a juegos de cartas hasta que salió Hearthstone; Heroes of the Storm ha hecho que gente que repudiaba los "MOBA's" acabase jugando a uno, y ahora todo Dios va a acabar jugando a FPS's.

5 1 respuesta
Dante88

Se podrá poner en tercera persona o solo son momentos puntuales?

1 respuesta
Komachi

nuevo simulador de gorros :qq: :qq: .

D

Mmmmmmmm no se si me gusta o no.

Lo que si que no me esperaba es que Blizzard entrase en el mercado de FPS

1 respuesta
B

#310 Pues después de lo de Titan no era tan descabellado.

C

Me gusta mucho lo que veo. Pese a las similitudes con Team Fortress 2 tiene una pinta cojonuda.

Shincry

Pues tengo ganas de probarlo, me han gustado el diseño y habilidades de algunos personajes

Dandelion

No se ni cuantos años hacia ya que Blizzard sacaba algo que me despertara interes.

Yo creo que puede ser bastante divertido, es una combinacion de ideas y no se ni cuanto hacia ya que Blizzard no creaba algo de contenido nuevo de verdad y no algo sacado de sus sagas pasadas (vease SC2, HS, HoTS o mas exps para wow).

Personalmente espero que les quede algo chulo porque lo mostrado me ha gustado.

Fr0z33n

Pues a mí me ha encantado, y además se sale de la norma general de las producciones de Blizzard. Inspiración directa en Team Fortress, pues obvio. ¿Cuál es el problema si mola?

A mí me lo han vendido.

Alberteban

La verdad es que los pjs tienen unas mecánicas muy chulas y tiene pinta de llevar tiempo para poder exprimir cada pj al máximo, además de ser muy divertido y dinámico.

Tiene mis 10 y mi solicitud para la beta <.<

PkT

Le quitas blizzard de la portada y no lo compra ni dios

7
soldat_GEO

#308 Solo son en ataques especiales, que la camara cambia para una mayor vision o reproduccion del ataque. El juego es en 1era persona.

T

Mira que yo no soy un seguidor de los FPS pero Blizzard mete hype con lo que sea menudos cabrones xD
Habrá que probarlo cuando salga, pero si algo está claro es que se han puesto las pilas estos de blizzard.

A

q ganas

1
shisko90

joder macho, parece el trailer de una pelicula de disney, lo de esta gente con las cinematicas es brutal

el juego me parece una puta mierda btw

alberthoven

hombre inspiración del tf2 no, COPIA.

kupacia

La gente que dice que se parece al TF ... ¿?¿?¿?

Se parece a cualquier puto FPS, no sé

1
Spikgel

Copia del tf2 sería algo como el Final Combat

O

Blizzard tampoco es que sea una compañia que destaque por innovar, sino por coger un concepto y llevarlo a la perfeccion(Wow, sc).
Si esto sale bien yo veo a overwatch desbancando a csgo y a todos los shooters de pc, es mas muy mal lo tienen que hacer para que eso no pase.

1 respuesta
BreadFace

#325 desbancar al cs en cuanto a shooter de PC se refiere? xDDDDDDDDD no me hagas reir por favor

#327 Es verdad, no se juega :palm:

2 respuestas
YonkiLeon

#326 Ademas de verdad, ni que a eso jugase alguien todavia jeje

ekeix

Juego de Blizzard, no habrá ni que pedir subforo, pero para cuando lo abrirán? XDD

2 respuestas
fuNN

Ekeix aún juegas? maldito blanquito <3

larkkkattack

Lo que es descarao de copia es el pavo que construye torreta, clavaito todo el proceso xD

1 respuesta