#326 El csgo hasta que no pusieron el tema de las apuestas, las skins de armas y meter pasta en competitivo no tenia ni un cuarto de jugadores de lo que tiene ahora. http://steamgraph.net/index.php?action=graph&appid=730&from=0
Ahora mismo no tiene competidor, y teniendo en cuenta que blizzard convierte hasta un juego de cartas en uno de los mas jugados actualmente no veo porque no.
Subforo de un juego que no está ni en beta? Y las normas?
Quitaros el pene de Blizzard del culo pls.
#237 Durante la Blizzcon jugaron una partida, y estuvo genial (me imagino que en breves estará en youtube subida, tiempo al tiempo)
De los 12 personajes que hubo durante la partida, yo me quedaba con Tracer, Reaper, Hanzo y Symmetra, fueron los que mas me gustaron.
Entro para ver que opina la gente de este juego, veo que comparan personajes del juego con personajes del lol y que algunos comentan que el juego tiene partes de MOBA y me voy con 4 años menos de vida.
#350 pos ya puedes preparar un pepino de PC pa que cuando te den alfa/beta sin mejora de rencimiento te vaya a 20fps
#353 Ojala me den alfa o beta, pero me da que no voy a tener tanta suerte, ya me dieron la del HS y HoS creo que he cubierto el cupo por una temporada x'D.
Sobre el PC , tengo en camino una 970 G1 y posiblemente un Xeon X5650 en navidades.
#354 "Nadie jugaba MMO's hasta que salió World of Warcraft; nadie jugaba a juegos de cartas hasta que salió Hearthstone; Heroes of the Storm ha hecho que gente que repudiaba los "MOBA's" acabase jugando a uno, y ahora todo Dios va a acabar jugando a FPS's."
#356 ¿Sabes que en EE UU mueren 3 personas cada hora por armas de fuego? ahora, según tú lógica, soy un asesino xD
Por cierto creo que mucha gente a ignorado esto
se pueden apreciar bastantes "personajes nuevos"