#39 Pero que susceptible es la gente en internet, que todo se lo toman como una afrenta personal. Cuando he dicho yo que sepa más que tu? jajaja relajate loco que te va a dar algo en la patata.
Yo solo digo que estás defendiendo a Seagull y no ha demostrado nada a nivel competitivo con equipazos y gente escogida por él para jugar junto a él en una de las mejores squads. Y no, no te equivoques, Taimou ni es mi niño mimado ni mi jugador favorito. Solo hablo de hechos, y ahora mismo a nivel Europeo/NA es el mejor player y el que más ha demostrado, a día de hoy claro, mañana o pasado pueden cambiar las tornas.
Yo jamás he dicho que Seagull sea malo, tiene sus carencias como cualquier otro player. Pero no me gusta sacar conclusiones por streamings donde juegan con randoms y la mayoría de las veces los equipos están super desbalanceados y claro cualquier top500 y encima profesional va a marcar una gran diferencia en el juego, y Seagull es el rey de eso más que nada porque vive de eso y es lo que lo ha hecho famoso.
Asi que por eso yo baso la calidad de los players por su nivel en competiciones serias. Y sigo diciendo YO, no tú, ni lo que tu pienses ya que cada uno tiene su opinión, no te pongas mad pls xd. Que para mí de los mejores si no el mejor dps es Taimou, porque si, jugando en Twitch hay tíos bastísimos que hacen cosas espectaculares. Pero me remito a lo mismo, donde hay que demostrar es con tu equipo y en competiciones y tener un rendimiento estable. De qué me sirve ser el mejor genji o pharah del mundo en Twitch que a veces te toca hasta con diamantes, si después en competiciones reales siempre pegas un bajonazo y te critican por ello?