Overwatch saldrá el 24 de mayo y tendrá beta abierta

Chewirl

#30 Justificación en el mundo moderno de los videojuegos? cuando te cobran 20 euros por DLC's que añaden 3 cuevas y 2 vestidos?

Estará justificado o no, no importa. (no es el tema a tratar)

Si quieres jugar a un shooter con recoil, defuse y teamplay vas al CS si quieres jugar a un Quickshooter con teams con Tank, DPS y Apoyos iras al OW, los precios son algo que pone la compañía y tu decides si lo pagas o no.

Si aun me dijerais el TF2, pues mira, pero el CS...?

Así que escudarse en el CS está a 10e, es un argumento sin sentido porque el CS =/ OW .

1 1 respuesta
Rusky7

Creo que la beta abierta será la única manera de catar el juego antes de su salida, porque a este ritmo... xD

A ver si hay suerte, seguramente sea una compra clara, pero tengo ganas de probar y ver si me cundirá y le echaré horas.

Erpotro

#29 Ni caso, esto es MV, cuando nadie puede jugar todos quieren y se quejan que no hay betas abiertas etc, cuando ponen betas abiertas y demas la gente se queja por ello y ya nadie lo quiere.

Es como el feminacismo, sea lo que sea, aqui la gente se va a quejar siempre.

2
R

#5 todos sabemos que los juegos de blizzard se caracterizan por rebajarse rápidamente. Este juego se pondrá a 20 dentro de unos años y volverá a 40, y luego 20 y luego 40, como ha hecho diablo o starcraft 2. Es lo que tiene tener el control total y absoluto de tu plataforma.

D4rk3viL

#31 Sigue sin ser esa la respuesta a mi pregunta en referencia a tu anterior afirmación. Todos sabemos que las cosas tienen un precio que esta determinado por una empresa, hasta ahí llegamos todos, pero esa no era la pregunta.

Aun asi, tampoco tiene importancia xD

1 respuesta
A

#26 Pues yo he visto uan cantidad ingente de Streams, y todos los personajes están bien y tienen su uso, no veo ninguno que este nerf o peor, cada uno cumple su funcion. Depende de la pantalla, de lo que halla en el equipo contrario, muchos factores, es como si me dices que en el team fortress el medic esta mas nerf que el heavy, no tiene logica compararlos, cada uno cumple su funcion.

Chewirl

#35 Explica tu pregunta.

Porque pienso que crees que digo que un estilo como el OW da derecho al juego a ser más caro que el CS, solo por el "estilo de shooter"

Cuando lo que yo digo es que " Tienes A y tienes B, ambos son distintos solo que A sale 10e y B sale 20, si quieres A pagas 10e, si quieres B sale 20 (pero ser A no implica que tenga que valer 10 euros ni ser B implica que tenga que valer 10 euros más que A) simplemente es el precio que han decidido ponerle, no es que haya una justificación por el sobrecoste.

Es que si quieres A tendrás que dejarte 10 napos porque así lo han querido y si quieres B tendrás que dejarte 20napos porque así lo han querido, no hay más, ni justificaciones, ni historias desarrolladas.

Ahora lo que no se puede decir es "Suerte con B cuando A está a 10 napos" (eso solo implica que te la suda los mismo A que B)

SRvictor

#29 yo lo probé en la cuenta de un amigo que tiene la beta y está entretenido, pero ni de coña pagaría 40 pavos por él. Creo que su modelo ideal debería haber sido F2P.

Es más, auguro que de aquí a un año como mucho lo será y darán algo in-game para compensar a los que pagaron.

Veremos

1
reci0

Pues yo cuando tenga los 40€ lo comprare seguramente, o tratare de comprarlo por algun lado algo mas barato.

Sefirot3689

Gente quejandose que tenia que ser F2P y con skins porque se niegan a pagar 40€ pero luego en esos F2P se dejan +40€ , muy logica la queja.

3
Chando

Pues yo que queréis que os diga, pero prefiero que cueste 40€ y lavarme las manos a que luego me claven DLCs, mapas, o que me cueste la misma puta vida farmear para poder conseguir personajes o mierdas, para que luego lo último que saquen esté más roto que su puta madre, como pasa en HoTS.

2
B

Este es el futuro que le deparo yo a Overwatch: Salida del juego por 40€, pasan unos 3 meses y Blizzard saca dos mapas nuevos para intentar demostrar que lo que dijeron de que traerían contenido gratuito al juego era verdad. Pasarán otros 5 meses y la gente empezará a aburrirse de jugar siempre al mismo contenido y a los mismos mapas. El número de jugadores empezará a bajar. Blizzard anunciando que Overwatch cambiará su modelo a F2P.

Al tiempo.

1
Jawistoff

Ya vuelven los Nostradamus. Los anteriores no acertaron en ninguna, los siguientes tampoco.

Al tiempo.

2
LadyMcFadyen

Pues ya que se está con el tema yo prefiero pagar 40-50€ por un juego y olvidarme después, sin micropagos de los huevos. Si quieran meter alguno que tenga sentido pero que sea barato, que luego manda huevos.

Vandalus

Pero se sabe ya el tema de micropagos?

Pagar 40eur y que después la skins buenas valgan lo que valen las del hots.......

LucaBlight

Seguramente por lo que haya que pagar sea por las cajas. Creo (CREO) que va a tener el mismo modelo de negocio que el Heathstone.

Jugando partidas te darán un tipo de dinero con el que podrás comprar las cajas, las cuales se podrán comprar con dinero real también (Igual que los sobres del HS). Si quieres conseguir las skins, pues el dinero de las repetidas (Las monedas que están actualmente) serán las que necesites para hacerlo (Igual que los dust en el HS).

1 respuesta
Vandalus

#46 si son cajas aleatorias tiene un pase. Pero que después no vengan con lo de "skin epica" 30eur :mad:

1 respuesta
Aegar

Estáis ante el juego que va a tumbar al csgo ese.

3 2 respuestas
BuNNkeR

La gente que no paga 40 pavos por un juego no salen de fiesta nunca o a cenar o que?? Será que la crisis ha pegado mas fuerte de lo que creía...

39.99€ esta TIRADO, y hay páginas de keys vendiéndolo mas barato, enserio, cómo queréis que se sustente esta indústria sin pagar un puto duro? Los de consola cuestan 70 pavos y no veo a nadie quejándose.

4 1 respuesta
luperio

yo no tengo beta y lo voy a pillar de salida, me gusta todo lo que he visto

Chewirl

#47 Yo prefiero pagar 9.99e o 19.99 por la skin o caja del personaje que me guste que pagar 4.99 por una caja aleatoria que puede ser un truñaco y tener que acabar pagando el triple para que me salga del personaje o personajes que maineo.

#48 Te ha faltado un :kappa:

Yo pienso que pondrán algo parecido al HoTS, skins "gratis" chustas, recolor y cosas así (conseguidas jugando, en cajas, por monedas whatever) y luego otras épicas, de eventos, etcétera por dinero real.

Al igual que harán con las animaciones de "jugada destacada" o algo así creo recordar que se llamaba.

1 respuesta
Chando

#49 Naaa, luego se compran el The Order 1886 por 70€ y es ultra worth...

Volviendo al tema, por lo que he visto en la beta cada vez que subes de nivel te dan una caja. Y las cajas no necesitan llaves para abrirlas.

Y las skins se compran con monedas ingame, y te caen en las cajas (las monedas y las skins).

C

#2 Llámame Willie, cariño

#12 Llámame su puta madre, baby.

Aegar

thrazz el 24 de mayo es mi cumpleaños, este año en vez la cesta que sea el juego

<3

4
Lenix

Pues yo voy a pagar los 40 pavos gustosamente.

1
MaSqUi

Aquí todos se cagan en los 40€ pero igual no el day1, pero el day7 todos jugando y sin acordarse lo que postearon.

Chewirl

El juego es divertido y adictivo, solo hay que pasarse por algún Youtuber o Streamer de Twitch para pasarse un rato viéndolo, si no te gusta el estilo que tiene el juego es lógico que 40napos o lo que valga no será worth it para ti, pero si el juego te gusta creo que el precio está de puta madre, que al tiempo salga F2P con ventajas para los que lo adquirieron (¿Quien sabe?) pero el juego tiene madera, lo verdaderamente importante es como enfocaran el competitivo del juego.

chiptune

Yo no voy a pagar 40€ ni de coña...

más que nada porque ya solté 60 por la origins edition.

Ganazas ya!

PD. Aunque sobre lo más importante de todo aun no han dicho nada ¿Cuándo van a dar el dorso de Hearthstone?

3 1 respuesta
Kernel0Panic

Bien bien, tengo la collector's esperándome.

Lo que no sé es si cogerme vacaciones para la salida :wtf:

1 respuesta
D

#16 Yo ya no digo eso, pero prefiero pagar 40€ y tener todo, que pagar 100€y desbloquear solo media plantilla de personajes como en otros juegos (Guiño guiño a los moba).

Ya ni hablar lo que cuesta tener todo el contenido completo en esos free to play que indirectamente nombro.

#59 ya somos dos!