Overwatch saldrá el 24 de mayo y tendrá beta abierta

F

#48 no te puedo reportar por bait xD

Jawistoff

#58 2 meses lleva cogiendo polvo la Origins en Battle.net

Por cierto, estaria bien montar un grupo en Telegram/Loquesea de OW MV para cuando salga no?

kingsora

Hype! Ya queda menos.

Vandalus

hasta que día se puede precomprar? :f5:

dzr

En el game pone que sale el 21 de junio. ¿Como coño lo puedo pillar en fisico y poder jugar en beta?.

2 respuestas
kingsora

#65 La noticia ha salido hace nada, esperate que les de tiempo a cambiarlo.

ALguno lo va a pillar en consola?

1 respuesta
D

#65 en Amazon igual, ya actualizarán, piensa que están informando a prensa y demás. Seguramente pasando los kits de publi para la reserva/pre-compra, porque en Amazon de aquí a nada debería salir los banner de "pre-compra juega a la beta abierta anticipada!" y cosas por el estilo. Poquito a poco.

B

¿Tiene modo historia al final o solo es multi?

1 respuesta
Chewirl

#66 Yo lo pillaría para XBOXONE, pero en #7 dejo mi duda.

#68 ¿El juego tendrá una campaña o modo historia?
Por el momento no hay o está planeado un modo historia. Quizás haya algo como ‘’Zona de prueba para principiantes’’, pero el juego está hecho actualmente para entrar directo a la acción 6 vs 6 en campos de batalla.

http://us.battle.net/forums/es/overwatch/topic/19608070612

Algo que podrían criticar de este juego y con razón es que la hayan hecho una historia guapísima y trailer curradísimos dejando caer partes de la historia y luego no vaya a tener una campaña por char (que seria un puntazo, tipo Tekken) si no peor aun, que la historia haga aguas cuando juegas y quede como en un mero segundo plano para conocer algo del por qué del juego y de los personajes, pero que ingame tenga 0 importancia (tipo LoL)

1 1 respuesta
kingsora

#69 En One si que va a estar muertisimo yo creo xD

Yo lo pillare para PS4

1 respuesta
Chewirl

#70 Yo creo que lamentablemente si quieres disfrutar del juego al 100% lo tienes que pillar para PC.

1 1 respuesta
kingsora

#71 Yo creo que tambien pero no tengo PC para tirarlo tampoco, pero en PS4 yo creo que si habra gente.

Ralsek

No habléis de desbalanceo cuando el lol es el juego mas desbalanceado que existe actualmente y el 90% de aquí lo jugáis.

1 respuesta
Felicidad

Os voy a contar un secreto, ES BLIZZARD. No va a ser f2p nunca, porque repito, es blizzard. Meterán skins de pago a parte de tener que comprar el juego (mínimo 20€), porque repito, es blizzard. Y nunca va a estar balanceado, porque una vez más, es blizzard.

Si no os lo creéis, mirad el wow.

Edit: #73 no tienes ni idea de balanceo, en el lol hay 130? campeones y se pueden jugar el 80%, estando rotos como maximo 7-10 que se arregla con bans.

1 respuesta
allday

O el hots, no lo han balanceado sencillamente porque no les ha salido de los cojones, o 6-7 meses dspués de su lanzamiento, decir que no han podido hacer un matchmaking decente porque les era imposible, ahora que el juego está abandonado pues ya se pueden tomar las cosas con calma.

Blissar tiene suerte de que el tema de los mobas-shooter no está explotado, pero va a competir desde el día 1, con Battlebron y Paragon en tema de moba-shooter de pago y con Paladins en tema de F2P.

Supongo que los primeros meses el juego será un éxito a raudales, porque Blizzard se alimentará de los niños-rata y sus ferviente legión de seguidores y con el paso de los meses se verá, sobretodo, como va el competitivo del juego que a fin de cuentas es lo que más aspira el casualón medio de Blizzard: hacerse su equipito de randoms y ser pro player o ser coach o ser las dos cosas a la vez, a la par que ostenta un canal de youtube, un twitch y crea una comunidad de randoms fanaticos de Blizzard (desde OW) para molarse entre los unos y los otros.

Los que no piquemos de inicio, veremos como anda la cosa y nos iremos al que mejor se desarrolle en todos los ámbitos.

Yo personalmente le tenga mucha fe a Paragon, aunque entiendo que va enfocado a un público reducido (más que nada con un Pc potente xD) y estoy a la espectactiva de la beta pre-lanzamiento de Battleborn para catarlo y ya decidiré conforme avancen los acontecimientos, quien sabe si no vuelve Quake algún día o Unreal y le dan porculo a todo xD

1 respuesta
D

#75 Paragon es F2P, solo en alpha será Early Access, alguien con beta, no abarcará gran publico. También tengo beta de Fortnite y es que Epic Games solo quiere contentar, no espera llegar a ser el top 1 y hablando con devs que son tan majos que juegan contigo mientras chatean, lo dejan claro.

Por cierto, Paragon va con pcs muy muy cortitos y en cuanto a balanceo es un desastre.

1 respuesta
kratos_lnr

Beta abierta, por fin podré probar este gran juego.

allday

#76 Si al Paragon le llevo dando desde hace 4-5 tests y el balanceo es bastante fresco, supongo que con el feedback lo arreglarán. El Fortnite estoy inscrito pero no sé cuando llegaré a catarlo.

La verdad es que el tema de una comunidad pequeña me llama más la atención, porque ayuda bastante a hacer avanzar el juego

1 respuesta
chiptune

Cada vez que sale una noticia de overwatch en portada los hilos se llenan de las mismas chorradas de siempre: 40 euros es mu caro - battleborn/paladins/paragon/lol/minecraft es mejor juego - blablabla

Entre haters de blizzard y gente que pontifica sin saber de misa la mitad, tela.

1 respuesta
allday

#79 Es lo que conmunmente se llama foro

B

Por que os molesta la opinion de la gente que opina que es caro/barato?

2 respuestas
Falinercio

#18

C

Me gustaría saber cuàntos de los aquí presentes que se jactan de que no van a pagar 40 pavos por Overwatch soltaron los 60 eurazos de rigor por Battlefront.

D

#78 ¿Quieres Fortnite?, mandame tu mail por privadete.

#81 porque nadie es quien para decir que debe costar el trabajo de otro, si para valorar si para el merece la pena o no. Pero yo no voy a decirle a alguien que en vez de 10€/h deberia cobrar a a 2€/h.

GaTToO

a mi el el Paladins me mola, pero como cada semana cambian el juego por completo, pues ya no se que opinar.
Eso, si, calidad precio, es 20€ mejor :psyduck:

M

Blizzard = máximo clavo con el mínimo contenido.

Esa es su regla y lo será siempre.

Ahora, este juego es un shooter. Pues que yo sepa a no todo el mundo les gustan los shooters, y a los que les gusta que son un grueso, les gusta por algo --- > la skill y desbloqueos. Es lo que mantiene a los jugadores enganchados.

Este juego aspira a quitar jugadores al:

CS, COD, BTF4... pues como que me da la risa sabéis. Más si cabe con el DOOM a la vuelta de la esquina y el multi que lleva que hará que muchos quakeros como mínimo lo prueben y se queden en él antes que en la tomadura de pelo del OW éste.

Huele a fracaso a kilómetros, también porque sus fans ( wow/starcraft ), no van a tocar ésto ni con un palo en cuanto vean que eso de spamear y morir todo el rato sin sentido no va con ellos.

Divertira al principio y aburrirá hasta las cabras en cuanto eches 1 mes jugando a ésto.

2 respuestas
Jawistoff

#86 El nick te viene al pelo, el nuevo Mesias que viene a guiarnos en el camino de la verdad absoluta.

1 respuesta
Felicidad

#86

skill
overwatch
pick one

1 respuesta
Rubios

#2 Está infinitamente mejor diseñado que cualquier basura cancerosa F2P y va a vender millones.

Deal with it.

Chewirl

#87 Te ha faltado un :psyduck:

#88 Te veo Mad con el juego.

#81 Porque todos sabemos lo que hay detrás de esas personas/comentarios.

1 1 respuesta