Overwatch saldrá en Switch el 15 de octubre

thrazz

Como ya se había filtrado, Overwatch tendrá versión para Switch este mes. En lo que habían fallado los rumores es en la fecha, porque saldrá el 15 de octubre.

La reserva de la Legendary Edition en la eShop por 39,99 € incluye el juego, un aspecto exclusivo de Widowmaker Noir, 15 aspectos aleatorios más y tres meses de Nintendo Switch Online. Esa edición también también se podrá comprar en caja, aunque dentro solo vendrá un código de descarga.

Además, todos los que jueguen antes del 31 de diciembre de 2019 recibirán una caja de botín dorada con al menos un objeto legendario.

pirobiro

A 40 pavos? Se lo van a comer con patatas, media hora en cola buscando partida y en menos de un año juego desaparecido

1 respuesta
Luper

Si tenemos el juego comprado en pc imagino que... Va a tocar volver a pasar x caja?

1 1 respuesta
pirobiro

#3 por lo que tengo entendido no tiene cross play así que supongo que si

macthet

Pero dan tres meses gratis de online! :psyduck: (lo van a comprar igualmente, cualquier cosa vende en switch)

Doest

Pero si la origins edition de PC se vende a 20€ en cualquier lugar. No entiendo que tiene de diferencia ambas versiones y ese sobreprecio.

Pero siendo blizz y ninti donde siempre se les junta las ganas del hambre con las de comer y te hacen lo mismo que con D3 y con dos cojones el precio es justificado "porque tiene todo el contenido actual" y ese precio es el idoneo para vendertelo nuevo xDDD

1 1 respuesta
thrazz

#6 es el mismo precio que en PC y menos que en PS4/Xbox One:

https://eu.shop.battle.net/es-es/product/overwatch
https://www.microsoft.com/es-es/p/overwatch-legendary-edition/9p2q994zwb64#activetab=pivot:overviewtab
https://store.playstation.com/es-es/product/EP0002-CUSA03974_00-OWLEGENDARY00000

1 1 respuesta
Doest

#7 Aun así no justifica el precio excesivo de los 40€ por una versión menor como sera el de switch para compararlo con PSBOX.

Este juego debería venderse a 20€ para lo que ofrece y dar gracias que la gente se anime a jugarlo sin crossplay

C

Exagerados. No son 40€, son 39,99€...

#2 ya sabes... triples A multiplataformas en consolas de Nintendo:

Mas caros
Mas feos
Menos fps

Teniendo el paladins gratis en Switch....

Yo estos juegos (Overwatch, Doom, Assasins Creed, Wolfenstein, Dagob quest, etc...) en Switch los entendería si estuviesen a mitad de precio para compensar. ¡¡Pero es que son mas caros!! Conbran mucho mas por un producto peor. Es alucinante.

2 respuestas
B

Si cuando fue el boom valía 35/40 euros para pc y en buena calidad y online gratuito...
Cobrar 40 euros 4 años después cuando el juego está prácticamemte muerto... Me parece una estafa. Si lo venden a 30 euros se forran y eso que me parece caro.

1 respuesta
Full_Royox

#9 Pero puedes jugar mientras cagas. Eso compensa todo sobreprecio.

ArThoiD

#10 Y encima casi seguro que sin crossplay, que en Switch lo va a jugar rita xddddddddddd

AlexGc

Top500 main genji giroscopio player porque el joycon le hace fallar dashes

Bayanor

Madre mia jugar a eso con los mandos de la switch tiene que ser como pegarse un tiro en el pie.

NaRcO

xddddddddddd no se a que vienen tales quejas del precio si en la PS Store la Legendary Edition es más cara, está a 60 euros y en la tienda de Blizzard para PC cuesta lo mismo que va a costar en Switch, 40 euros.

2 respuestas
C

#15 pero en switch se ve como el culo, va a 30 fps y sale años tarde. Como todo en las consolas de Nintendo, vaya.

Sergiov

He jugado a paladins muchas veces y los controles no son tan cancerigenos si será lo mismo en overwatch , mucho hate por aquí xd

zakx07

No sabeis leer? ._.

la Legendary Edition en la eShop por 39,99

Tal y como esta en PC. Si respetan tambien el precio con la version normal, valdrá 20€. aunque siendo nintendo... minimo 25€.

wanchope9

Solo por el giroscopio y la portabilidad ya es la mejor versión en consola. Y encima la más barata

1 2 respuestas
B

#15 yo eso no lo sabía... Pues otra estafa igual o peor... porque en tema de calidad la switch es peor, pero en switch el online es más barato...
Este juego no vale más de 20 euros a los sumo.

S

#19 Si funciona a 30fps ya será la peor con diferencia

C

https://www.vidaextra.com/fps/overwatch-revelada-resolucion-fps-a-que-se-movera-su-version-para-nintendo-switch

30 fps
900p docked
720p portatil
Caja vacía con código de descarga.
40 pavos

Jajajajjajajajaajjajajaajjaajhajajaajjajajajaja

1 1 respuesta
Sergiov

Yo de verdad no entiendo la gente que critica cuando es una consola PORTATIL , pero que os pensáis? Que va a ir todo a 4k y a 60 fps, joder para eso iros a jugar al puto pc y dejad de meter mierda a una consola que nos permite jugar en cualquier sitio a nuestros juegos preferidos , sea por el precio que sea.

FrioneL

Yo lo que no veo clara es la estrategia de Blizzard sacando un juego asi en Switch. Supongo que habran estudiado el mercado y veran que les saldra rentable... pero para mi me parece raro sacar un juego 'competitivo', shooter, que requiere conexion a internet... en switch.

Tiene acaso single player? Porque sino ya me diras como juegas en modo portatil... a no ser que le des en el lavabo con el wifi.

Bouzas

Donde hay que firmar para que los juegos que nos vengan nos cuesten 20€ menos que a las demás consolas?

1 respuesta
Drulo

#22 Activision en su linea xD

C

#25 donde hay que firmar para que los juegos que cuestan igual que en las demás consolas vayan a los mismls fps y a igual resolución?

Entiendo que la Switch no pueda mover los juegos igual que una PS4. Lo entiendo. Muy bien. Cobra menos por ellos para compensar la abismal diferencia de calidad.

1 respuesta
rojasu

me parece curioso de cojones que no pueda moverlo a 60fps si va en cualquier tostadora.

eimdal

#27 No veo que cobren menos en PS4 que en PC, de hecho en PC son mas baratos, asi que 0 sentido lo que dices.

2 1 respuesta
C

#29 mas a mi favor entonces... creo que te has hecho un poco lío.