#30 se puede subir bien sin premades si tienes buen aim. Yo empece en noviembre a jugar y estoy en 3678 elo sin premades
#1 consejo?
las normas de overwatch
-insta pickea un dps
-obliga a los demás a pickear healer o tanke
-si fracasas en tu rol la culpa es de los demás SIEMPRE, tú eres un jugador perfecto
-si con dps vas con un K/D y daño lamentable culpa al healer o al tanke
-si te quitan dps da igual, pickealo amenazando con irte AFK si no te dejan
-sabes francés? ok, sé lo único que habla
-te gusta genji? ok, ponte de nick algo en plan : xXxDarkNarutoUchiHaxXx y métele 90h, ni se te ocurra pickear otro personaje JAMÁS
ésto es lo que te vas a encontrar en cada partida, bienvenido y suerte
Vale, os cuento xD He perdido las 2 primeras partidas ya que nadie iba a empujar el carro ese y luego nadie lo defendía Pero bueno, las primeras partidas me las tomo como de prueba.
Hay 2 héroes que me han gustado mucho, Mei y el de las bombas.
Si te gusta Junkrata mantenlo en secreto,a nadie le gusta tener un junk en su equipo y en general todos odiamos a los que les gusta.
#5 los rusos somos grandes personas y buena comunidad en comparación con niños rata hispanos y francés
Pero si las voces en Español son top, el doblaje está hecho a la perfección, es más, la voces en español le dan mucho más carisma y les queda mejor a los personajes que en inglés.
Lo único que pierden el acento de su país natal, pero si el lore te importa poco Español>>>>>>Inglés
#38 Como he dicho, el acento da igual si el lore te importa 0, ni que widowmaker tuviese cara de francesa
Yo juego con voces en español porque me es mas facil reconocer las frases, y durante la partida se dan muchas pistas audivitivas con frases como "Teleportador enemigo" o "detrás de tí" que tal vez se me pasarían en inglés, además que ya me se de memoria cuales son las frases de activacion de ulti de cada personaje, y aliados dicen una cosa y enemigos otra..
No vaya a ser que en inglés piense que es el soldado aliado quien se ha activado la ulti y salga a matar al otro xD