Overwatch también en consolas, la Origins Edition costará 60 euros

CON LA PRECOMPRA NO SE TIENE ACCESO A LA BETA

Aegar

Nadie ha dicho nada de micropagos.

2 respuestas
PatatAtomica

#271 Si han confirmado las presencia de skins y hay una versión que incluye 5 de ellas por un coste superior ya me dirás tu xD

1 respuesta
Aegar

#272 Eso no es un micropago. Son 3 precios para el juego, nada más.

1 respuesta
Baleny

¿Es seguro que la versión Origins traiga a los 21 héroes desbloqueados automáticamente?

Porque pone lo mismo en la versión normal que en esa.

Versión normal:

https://i.gyazo.com/c912f18f8f38130b4e9f50e37539b41e.png

Versión Origins:

https://i.gyazo.com/fe46fc0fd6777788c5b58859d433422a.png

1 respuesta
PatatAtomica

#273 Voy a repetirme pero... Si han anunciado skins y hay un versión del juego con coste superior que incluye varias de ellas ya me dirás tu.

De todas formas ojalá tengas razón, ojalá esto simplemente sea una oferta de lanzamiento y los siguientes trajes alternativos de desboquen jugan... xDDDDDDD

1 respuesta
Vandalus

#274 hay varias dudas, ya que es bastante ambigua algunas cosas que han salido. Esperemos que hoy o mañana se aclare todo.

1 respuesta
Baleny

#276 Espero que si lo traigan, que quiero pillarme la Origins :( Habrá que esperar.

Aegar

#275 Han anunciado skins para las versiones más caras del juego, nada de poder comprarlo en tienda ni nada parecido.

Y vuelvo a repetir que no han anunciado nada de poder comprarlo de manera individual, otra cosa es que en un futuro se pueda.

Bouzas

Espero que aclaren cosas con la version origins, que me la quiero pillar y quiero asegurarme de bastantes cosas, aparte de que ojala metan la beta.

B

es un pay to buy + micropagos para skins de manual

blizzard lo vuelve a hacer

GasaiDovis

Pero vamos a ver que os estais quejando de que hay que comprarlo y tiene micropagos aun por encima, estamos de coña? Son skins, no las necesitas para jugar, y si no nos vamos al CSGO , al TF2, al Payday2 ... todos con skins, que son micropagos y OH, todos hay que pagar por ellos excepto el tf2 que se paso hace tiempo al f2p.

Que parece que quereis todo regalado macho, id a pedir a la esquina si no teneis para pagar el juego pero no digais que ya han matado el juego antes de empezar porque tienes 2 skins de mierda que puedes pagar....vaya tela

2 respuestas
Lenix

#271 micropagos y lo sabes.

Bueno, dejame matizar.. Micropagos para las skins.

A mi lo único que me jode es que no me den acceso a la beta, pero bueno, si no lo hacen por algo será, es una empresa muy grande con mucho recorrido, tontos no son.. Eso sí, es una empresa que siempre me ha dado la impresión que les gusta hacerse de rogar y les encanta generar hype.

1 respuesta
Aegar

#282 Es que si hay micropagos sería un jodido atraco xD

1 respuesta
GasaiDovis

Os quejais de micropagos porque son micropagos, pero es lo mismo que un DLC de costumes como los del SF de Capcom, que nadie os obliga a comprarlos y no he visto que hayan matado al street fighter porque tenga costumes de pago.

No es un atraco cuando es contenido opcional y que no afecta al juego, un picropago es un sinonimo de DLC

Vandalus

que ganas de que acabe la blizzcon. Todo es un mareo ahora mismo y tengo ganas de lo que aclaren. (yo por eso ni he precomprado xD)

B

#283
¿Y te sorprenderia? xdxdxd.

Fowl_Vortex

Yo supongo que los micropagos iran relacionados con algun tipo de subasta o algo por el estilo

Que es un robo igualmente pero almenos se pueden escusar en "todo es desbloqueable jugando"

GasaiDovis

Yo solo dejo esto aqui, mirar los dlcs

http://store.steampowered.com/app/311730/

1 respuesta
PatatAtomica

#281 Esos juegos se pueden sacar por un precio bastante reducido y ademas tienen un mercado bastante curioso en torno a ellos que te permiten incluso rentabilizar el juego a la larga.

Que a ti te mole que una empresa coja la parte que mas le conviene de dos modelos de negocio y las junte para exprimirte no significa que a mi si.

A pero espera que es Blizzard... Bueno entonces no pasa nada.

1 respuesta
GasaiDovis

#289 el payday 2 cuando salio costaba sus 40 eurazos eh?

2 respuestas
joseluvj

en mi caso han matado todo el hype que tenia por el juego por desgracia, no creo que valga esos 40 euros en mi opinion. Iba a poner el caso de TF2 como ejemplo, pero no recordaba que era de pago al principio xD

edit: #281 tienes razon, en otros shooters tambien hay que pagar, pero 40 euros por un juego que no sabes como va a progresar (el csgo por lo menos ya sabes que viene de muy atras la saga counter, payday ya triunfó con el primero...) no lo veo asequible

1 respuesta
PatatAtomica

#290 Por supuesto y no dudes que Overwatch bajará a 20€ eventualmente como normalmente hace Blizz. El tema aquí es que ya sabemos se las gastan con las micro-transacciones.

Como he dicho antes ojalá me equivoque y tengamos skins desbloqueables o al menos a un precio muy rebajado.

GasaiDovis

Pero tema es... Que más te da que metan Skins si no importa nada en el juego, solo cambia tu aspecto, si te gusta lo compras y si no, no lo haces igualmente podrás jugar a tu juego como cualquier otra persona, a menos que te arruine la experiencia que la tracer del enemigo sea azul y la tuya no y si es así menuda tontería

1 3 respuestas
bloodknight

#293 Pero quién ha hablado de skins como problema. Cuando un juego es gratuito (o muy barato) y se financia sólo con cosas cosméticas la gente aplaude con las orejas. Mira el ejemplo de Dota o CSGO...

El problema es si cobran por más héroes o por mapas... cosas que afectan la jugabilidad y dividen la comunidad. Eso sumado a un juego que vale 40/60 euros. Y además vende skins...

Por cierto, en el panel han vuelto a esquivar la pregunta sobre el precio de los futuros héroes.

"No tenemos planes de meter una tienda de héroes, por ahora". Ese "por ahora" es bastante chungo...

2 respuestas
joseluvj

#294 conociendo como es activision con el cod, me veo packs de 4 heroes por 20 euros como poco

minired

#293 la cosa es: pagamos un juego que no sabemos si será el juego completo, ya que te específica que te da 21 campeones, y cuando salga el 22? Falta mucha información para soltar que es un b2p

JohnVoiden

Al final es B2P si no me equivoco, verdad?

1 respuesta
Aegar

#294 De hecho lo que más ha repetido es que se quieren centrar en la release de primavera xDD

Huele a raro y no responde a nada, el gafas valía para político.

1
R

#293 el problema es que solo te da acceso a 21 heroes, sin saber nada mas, y el por ahora o los soon de blizzard son ambiguos. Al final si cobran por el juego, y lo único que tienes es acceso, cuando es un juego con un corte de estilo F2P por el sistema de ganancias que meten a parte, es cuanto menos pesetero. Y si, a mi los DLCS de trajes para juegos que pagas 60 euros me parece descabellado.

joseluvj

#297 en un principio si, pero hay demasiadas incognitas, como por ejemplo si el contenido extra (heroes nuevos) será gratis o de pago

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dawfliz
  • Jawistoff
  • alfa036
  • kingsora
  • Vandalus
  • Syki
  • chiptune