Overwatch también en consolas, la Origins Edition costará 60 euros

CON LA PRECOMPRA NO SE TIENE ACCESO A LA BETA

GasaiDovis

Todo depende de como lo planteen la verdad, pero dudo que hagan release de héroes como en el HotS a precio de HotS dentro del un juego b2p y en cuanto a mapas no te cobran los del HotS te van a cobrar esto...

Como mucho aparecería una expansión temática con varios pjs y varios mapas, pero sería como todo juego de blizzard, que se mantienen a expansiones

JohnVoiden

#300 Okey, mersi es que no lo tenía muy claro y veo que tampoco hay nada claro xD

1 respuesta
Nahuel007uru

Directivo de Blizzard A: Chicos, que modo de ventas ponemos al Overwatch, F2P con microtransacciones o B2P?
Directivo de Blizzard B: Y si hacemos una fusion de los dos y lo vendemos como un B2P al mercado con microtransacciones estilo F2P?
Directivo De Blizzard A: Eres un genio.

5
joseluvj

#302 lo unico claro que hay de momento es que el juego estandar vale 40€, luego habrá que ver lo demas xD

B

40€ por el pack de héroes inicial

micropagos para skins, cosméticos y cosas que no afectan al gameplay pero son molones

expansiones / DLCs de nuevos héroes a 20-30€

esta bastante claro

B

#288 P-please http://store.steampowered.com/app/24010/

Tambien te digo que la existencia de casos asi no convierte a estos en unos santos. Quiero ver como termina esto de todas todas, si es algo ligerito ni tan mal, odio los f2p maquillados ante todo. Si son solo visuales me come los huevos, directamente. Mucho mejor que un pseudo f2p si es tema de visuales.

#291 Recordemos que la Orange Box eran unos 40€ day1 via Steam teniendo hl2, hl2ep1, hl2ep2, portal y tf2.

squa1o

Al final no han dicho una mierda de cuando podrán jugar los que hagan preorder no?

PatatAtomica

¿Si la comunidad se les hecha encima creéis que recularán un poco?

1 respuesta
GasaiDovis

Tema a parte, el tema de menciones que he visto de que blizzard ya ha matado al overwatch por esto antes de sacarlo... Solo mirad el Street Fighter IV, 3 versiones distintas, con pjs extra en cada una y dlcs de Skins. La gente ha rajado de Capcom? Si. Han comprado el juego? También

1 respuesta
joseluvj

#309 si no recuerdo mal SFIV no empezó demasiado bien en ventas.

edit: aunque creo que estoy equivocandome con el SF x tekken xD

deyerman33

#308 Que comunidad.... si la mayoria de los fanboys de blizzard ya compraron la preorder, la gran mayoria de los jugadores realiza 0 critica a los videojuegos, ellos compran y compran

1
GasaiDovis

Seguramente era el sf x tekken que venía medio plantel de luchadores en dlc, a parte de ser malo el jueguecito

Nahuel007uru

Lo van a vender hasta que puedan, después cuando bajen un poco las ventas lo hacen F2P y aca no paso naaa .

1 1 respuesta
SiKoFTW

#290 Exacto, por esa razón Payday 2 es una puta mierda infecta.

1
Syki

#313 el wow sigue teniendo mensualidades, no tienes tu fe de que blizzard pase de b2p a f2p JAJAJAJA

2 respuestas
D

Hoy habian colas en el Game para comprar el CoD BO3, solo juegan al multiplayer y es una soberana basura, 60€ y mapas de pago, super ventas y nos quejamos de Overwatch y skins...

Si no fuera por skins seria porque vale 40€ y si no porque no es f2p.

2 1 respuesta
joseluvj

#315 y por eso han perdido mas de 5 millones de suscripciones (eso y que 2 de 3 ultimas expansiones han sido una basura)

Nahuel007uru

#315 El wow es diferente. Es algo unico en su estilo y saco muchos adeptos en una epoca que no existia el F2P. (Y han perdido muchos de estos adeptos, aunque sigue funcionando el negocio)
Los rivales directos de Overwatch son F2P.

2 respuestas
joseluvj

#318 f2p o un precio bastante mas bajo que el suyo (csgo)

1 respuesta
Nahuel007uru

#319 Exacto, ademas el CSGO ya sabes que lo unico que te venden son armitas, stickers y demas cosas para tu armas, no te van a vender HEROES, SKINS DEL HEROE, etc. como si fuera un puto League of Legends.

2 respuestas
joseluvj

#320 y aun asi, si hacen como el lol con lo de las skins y demas no lo veo mal, la diferencia es que uno es f2p y este son 40 euros la edicion basica

jeke

#316 Nos ves cara de CoD peasants?

A mi lo que más me molesta es que no quieran desvelar su modelo de negocio cuando seguramente lo tengan clarísimo y sólo para ser ambiguos lo callan. Por lo demás me da igual B2P o F2P con micropagos

PatatAtomica

Yo aun tengo una pequeña esperanza de que haya una moneda in-game que te permita comprar skins y nuevos héroes.

1 respuesta
Syki

#318 yo no le veo "rivales" realmente directos al overwatch.
Tenemos tf2, que ya tiene sus años y no puede competir con algo de viento fresco.
Tenemos.... CS:GO? Tiene un target completamente diferente
Hm... CoD? Lleva la etiqueta de refrito junto al nombre, cada vez peor...
Lol? No es un shooter, no es competencia directa.
Dirty Bomb? Que yo sepa los Desarrolladores se lo han cargado
Battleeborn? Parece competencia pero no lo es, es un MOBA en toda regla y encima vale 60 euros, no aguante ni 2h jugando, donde esta esa competencia directa?

Ya hay "mata-overwatchs" y aun no ha salido, gg.

2
D

#320 yo skins de heroe lo veo igual de inutil que las armas y en serio, porque afirmais que los heroes que vayan metiendo sean de pago?, suposiciones como ayer se decia que f2p con founder?

Han dicho que no tienen planeado de cara al release sacar mas heroes, fin, es parte de publicidad sobre la especificacion del juego.

Esos comentarios confirmando suposiciones consigue que la gente luego diga a los cuatro vientos que seran de pago, sin que nadie haya dicho que sea asi oficialmente xD

Ya digo, ayer muchos decian que seria f2p con founders al ver las ediciones filtradas y ahora se cambia eso por heroes de pago.

1 respuesta
B

comparando con COD, a esto tenéis que recurrir los fanboys ahora? XDD

el mínimo hecho de comparar algo ligeramente a la bazofia de COD ya debería ser significativo de mal modelo de negocio/timo

z4eR

#323 Pues como los IP del lol supongo.

joseluvj

#325 no se afirma, da muy mala espina que eviten esa pregunta, y eso da lugar a que pensemos que es posible que haya que pagar por nuevos heroes.

1 respuesta
IntelInside

#328 Blizzard siempre hace lo mismo no confirma ni desmiente nada hasta que no quieren dar la noticia... Mientras tanto, podéis seguiros haciendo vuestras pajas mentales de como sera si pagando heroes. mapas, dlc´s etc... o sera todo free o vete tu a saber....

Aparte que están todavía en una beta. Acaba de salir hoy el preorder y mañana puede que cuenten todo o no digan nada... Comprarle o no comprarle sin saber el futuro, es cosa de cada uno. Y si queréis la edición física pero dudáis por que no sabéis al final como sera, reservar en amazon que si canceláis os devuelven la pasta. Si queréis la digital esperaros a que suelten mas información...

Aparte de que conociendo como son las betas de blizzard antes de que hagan la release seguro que hacen stress betas y le podemos catar a ver si nos convence o no...

narko1

Solo iba a jugarlo por eso de llevar el logo de blizzard y dropearlo a la semana como el hots, pero parece ser que ni a instalarlo llegare.