Overwatch también en consolas, la Origins Edition costará 60 euros

CON LA PRECOMPRA NO SE TIENE ACCESO A LA BETA

Lluvia4D

Igual los 40e es la founder pero sin beta :psyduck:, cuando salga tienes 21 héroes desbloqueados, si no ninguno pero f2p.

A

Lo de esta conpañia empieza a ser de risa, a ver si se hunden en la mierda y dejan de estar en las putas nubes. 40 pavos por un shooter clonico, manda cojones. Pero bueno, existiendo los call of duty de que cojones me asombro

2
nizku

Está clarísimo cuál es su hoja de ruta, testear el mercado de consolas.
Si hubiera salido solo para PC hubiera sido f2p con microtransaciones, segurísimo, pero ese modelo de negocio no funciona tan bien en consolas, sumado a que no sale tan rentable, por eso el tema de la ambigüedad.

1
B

No me aclaro muy bien, esto cuando salga en PC sera f2p cn 4 chars random?

1 respuesta
Jawistoff

#334 Saldra en PC al mismo tiempo que en consolas. Y es B2P, 40e la version normal y 60e la Origins con skins y mas cosas. Las 2 versiones tendran los 21 heroes desbloqueados.

1
kingsora

Pues a mi me parece muy bien todo. Espero que los nuevos heroes valgan como en el HoTS, oro del juego o dinero real.

Eso si, de aqui a Junio digo yo que tendran tiempo de meter mas cosas para la version final no?

JMorell

Que me quede claro, vamos a tener que pagar 40 euros por un juego que va a estar posiblemente limitado y con microtransacciones?

Vamos lo mismo que Evolve? No tiene ningún sentido, seguro que al ser de Blizzard a la mayoría os va a parecer bien, pero bien que criticáis los demás juegos.

1 respuesta
legent

#337 Aun no se sabe nada sobre microtransacciones, pero SI vas a tener que pagar 40 euros por jugar

1 respuesta
Thanat0s

Resumen mañananero a ver si me he enterado:

  • Hay que pagar por jugar 40 €.
  • Habrá por pagar por skins si quieres.
  • Habrá más héroes de los 21 que más o menos sabemos que hay ahora.
  • No sabemos si habrá que pagar por los héroes.
  • No sabemos si habrá que pagar por mapas nuevos.

Si Blizzard decide meter más héroes y mapas y no cobrar me pensaría el comprármelo.

Si Blizzard decide cobrar por cada héroe o hacer que tengas que desbloquearlo ya bien sea con dinero dentro del juego que se gana haciendo el pino o pagando con dinero de verdad, se pueden meter su juego por el puto culo.

Y creo que si sigue este segundo modelo muchos jugadores van a pensar más o menos lo mismo.

5 1 respuesta
JMorell

#338 Tu crees que para blizzard le va a ser rentable un juego en el que solo se paga una vez? teniendo juegos como el WoW, el Hearthstone o el Heroes of the Storm?

1 respuesta
Kikokage

#339

Todo correcto salvo que no saben si harán mas heroes, dicen que están cómodos con los 21 que va tener el juego.

#340

Por supuesto, ¿tu sabes la cantidad de gente que se deja el dinero por cosas esteticas? Muchisima. Que el juega sea de un solo pago no quiere decir que luego saquen una tienda con skins cucos de pago.

1 2 respuestas
Thanat0s

#341 Si no meten más héroes, entonces es otro cantar y mucha más gente lo compraría con lo que tiene ahora mismo.

Cobrar por mapas en un FPS no tiene sentido y dudo que lo hagan.

D

Solo falta que algun dia digan, beta con la precompra!

Yo lo de "21 heroes" lo veo mas publicidad para las especificaciones del juego que, debloquearlos.

1 respuesta
LucaBlight

#343 Pienso lo mismo. Estoy seguro de que van a ir sacando más heroes. Por ejemplo, ese que está en el traje antirradiación.

kingsora

Pero tan inutiles son como para no meter nada mas hasta Junio?

1 respuesta
Kikokage

#345

¿Meter el que? Si hay un cojon de desbalanceo en ciertos heroes, solo faltaba ir llenando el juego de mas cosas cuando hay un cojon de trabajo por delante. Ahora mismo nadie pagaría 40€ por el juego en el estado que se encuentra la beta.

1 respuesta
kingsora

#346 Mapas, modos de juego.

1 respuesta
Kikokage

#347

Ayer comentaron algo sobre que barajan añadir mas modos de juego, todo a su tiempo.

1 respuesta
JMorell

#341 Ah que te parece bien que un juego de 40-60 euros dependiendo de la versión, tenga una tienda de microtransacciones? para que te deje claro que has pagado por un juego incompleto?

1 1 respuesta
kingsora

#348 Por eso digo, a ver a mi el juego me gusta mucho y seguramente si consigo hacerme con una PS4 caerá, pero tal y como está ahora, vale que es beta, pero yo hablo de contenidos, me parece qu el juego teniendo solo online puede llegar a ser muy repetitivo al poco tiempo. Por eso digo que espero que metan mas cosas de aqui a Junio, que tiempo tienen y por 40 euros pocas cosas trae por ahora.

D

No puedes meter contenido a lo tonto en una beta cuando tienes que corregir problemas de estabilidad, balanceo de clases (que no es facil), bugs de mapa, ajustes de UI, etc.

Yo creo que habra muchos mas heroes, vamos, ahi estan diseñados, pero el contexto de "21 heroes" no me lo tomo como un paga por el resto, sino que saldra con esa cantidad, como especificacion para marketing.

Kikokage

#349

¿De cosas esteticas? Sí, porque no me afectan en lo jugable. Yo voy a tener los 21 heroes, como cualquier otra persona, que otra persona vaya mas cuca mientras juega me la sopla sobremanera.

Que en un futuro esa tienda se llena de "DLCS" con mapas y heroes nuevos, podremos volver a debatir esto. Mientras tanto quejarse por skins de pago que solo afectan al placer visual del jugador que los consume me parece tonteria.

1 respuesta
JMorell

#352 Pues a mi no me gusta nada ver que en un juego al que he pagado el precio estándar de mercado, me venga con un botón que diga: Tu juego está limitado, ves todo esto que hay aquí pues no viene con tu compra, paleto.

Además, yo prefiero un juego en el que cada cierto tiempo le meten contenido gratis como al tf2, hearthstone, heroes, que un juego "cerrado" en el que solo tienes lo que has comprado al inicio. Por que entonces solo lo juegas las primeras semanas, le pegas 20-40 horas y lo guardas en el cajón del olvido.

1 2 respuestas
B

#353 Espero que no juegues a CS:GO.

Edit:Sinceramente a mi también me da igual que alguien quiere pagar por cosas estéticas que no afecten al juego base, pero como modelo de negocio lo veo una tonteria, prefiero un modelo f2p para este tipo de juego.

1 respuesta
JMorell

#354 Si que juego al CS:GO y tengo 3000 horas, pero supongo que sabrás que todos los mapas de las operaciones están para todo el público, a parte gran parte del dinero que genera eso se lo lleva la comunidad de creadores de contenido, por lo que hace que cada vez haya mejor calidad y además el juego costaba 12-15 euros de lanzamiento.

1 respuesta
Kikokage

#353

Estas presuponiendo que el juego va salir tal cual por su precio y no va ser actualizado. Ayer en el panel comentaron que lo único que no tenian claro era aumentar el plantel de Heroes. Están contentos con los 21 que tienen.

¿Que en un futuro sacan mas y son de pago? Tendremos razones de peso para quejarnos, ¿que sale gratutito? Oye pues de puta madre. Modos de juego igual, dicen que quieren ampliar los modos de juego, pero están preocupados en balancear los heroes sobre lo que tienen ahora. ¿Mapas? Lo mismo que con los heroes, es de suponer que el juego irá creciendo, ahora veremos si esto lo hacen via $$ o con un equilibrio decente.

Quejarse de los skins me parece muy absurdo la verdad, no te afectan en nada a la hora de jugar. Tiremos mierda por otras cosas pero por esto no por favor.

B

#355 Cierto es que no es el mejor ejemplo debido a que hay algo de aleatoriedad ya que te pueden tocar gratis cosas de que son de pago, pero ves el precio de algunos artículos en el mercado y muy "Venga tío en serio??" y luego hay gente que las compra, se sentirán mejor con su dragon lore awp.

En este caso pues lo veo igual. Es algo que no afecta nada en el juego solo te sentirás más "way" viéndote diferente que los demás.

1 respuesta
JMorell

#357 en absoluto, tu cuando consigues un skin del csgo, sabes que eso que tienes tiene un valor y puedes revenderlo, cuando compras un skin en el lol o en el heroes, acabas de tirar el dinero a un pozo y ya no hay forma de sacarlo de allí.

2 respuestas
kingsora

Dijeron algo de sistema de rankeds?

B

#358 Ya lo por eso he dicho que no es el mejor ejemplo solo era decir. Yo tampoco estoy de acuerdo en que metan un sistema de micro pagos por cosas estéticas, pero si no van a afectar al juego pues tampoco es que me importe demasiado.

Yo tengo la suerte de poder estar jugando a la beta ahora y veo que blizzard ha sacado un producto de muy buena calidad por el cual quiero pagar, ahora si me pongo en el pellejo de la empresa no es ilógico pensar que hayan decidido sacar una mayor tajada de la gran fanbase que han creado entorno al juego y que se suman ya a la tiene la compañía por defecto, y como está de moda sacar skins en cualquier juego, pues ahí que vamos.