Mei - Summer Swimsuit
Con una pistola a lo Mario Sunshine y de ultimate un kraken que nace de un torbellino de agua
Mei no Mei - Cualquier skin que no guarde el mas minimo parecido con la Mei original, me da igual que la vistan de flamenca o que la conviertan en un cubo de hielo, sera mejor que las actuales.
Por cierto #1 me puedes explicar, si hacen una Mei desertica con una pistola de arena, como va a paralizar a los enemigos? que coherencia tendria paralizar a alguien con arena?
#32 Pues igual que muchas otras incoherencias en otros juegos, no en Ow,
Por ejemplo en el lol hay una zyra de fuego, y se supone que usa plantas. Tampoco tendria sentido usar plantas para quemar
No hay que buscarle coherencia por que simplemente es estetico
#33 Pues sí, molaría que se quedaran convertidos en estatuas de piedra. A mi la idea me mola la verdad.
Pues una tematica puramente Wacraftiana.
Reinhardt "Arthas" - totalmente un paladin con su flamante armadura y recolor pero para versionar el Arthas humano y el Arthas no muerto. Que enfunde un señor martillo o la Frostmourne.
Roadhog "Orco" - Bestir a Reinhardt de cualquier heroe orco grandullon, como Thrall.
Junkrat "Goblin y Murlock" - pues eso, hacer un goblin y un murlock molon.
Mercy "Alta elfa" - lo mismo
Widowmaker "Sylvana" - nada mas que decir
Torbjorn "Muradin" - ¿algun problema?, Seria brutallllll!
Realmente un pack de skin para todos los personajes sobre todos los juegos.
le pones un francotirador mas rudimentario con la misma tematica (ejemplo de la skin de cazadora) y te digo que lo parte xD y la mina una hongo, el gancho una liana.
#39 En realidad es que soy un puto manco con WM y bastante bueno con Hanzo, prefiero poder usar la skin xD
Estaría muy pro una skin de Zenyatta humano, aunque también un Torbjorn Yoda y un Reaper Darth Vader