#30 brigitte es support.
#18 Yo soy main ana y lo de atravesar targets que esten "FULL VIDA", esta bien, pero ya no puedes hacer pre-healing a un target que sabes que va ha pillar, es decir como los dardos tardan como 0.2s-0.5s mas luego el healing no es de golpe si no que tarda como 0.5-1s en curar los 75 puntos, pues eso, si sabes que tu soldier va a pillar no puedes meterles healings full vida, que si esperas a que le baje la vida no te daria tiempo a salvarle el culo.
Yo mas que un bufo, lo veo como bajar la dificultad que tiene de usarse Ana.
#32 Eso podría ser un problema. Por eso algo que yo siempre he dicho y pensado que un sistema de Target donde tu lo marques y que todo lo que dispares (apuntando manualmente y disparando como siempre obviamente) ese Target que tienes fijado sea el prioritario de tus tiros y al resto tanto de aliados como enemigos los atravieses. Ya hay healers que sus curas atraviesan a otros personajes, no veo porque a Ana no podrían implementarle algo así
Gran season esta, llena de gente que no entiende que NO siempre hay que jugar Brig.
Ya se ven más otp Syms, genial, porque como ahora son tan útiles sin el rework...
Mis dos cuentas en 3k+ sin intentar tryhardear para ganar, incluso trolleando con héroes que jamás había jugado como doom.
A mi me hizo gracia en una partida que estaban 2 juntos, uno de ellos sym y el otro pidiendo más curación. Y yo diciéndole que le diga a su amigo no te jode.
A punto de dropear el juego, de gm la season pasada a diamante, nunca en mi vida he perdido tantas seguidas entre brigites y hanzos, gg
#38 Yo esta seasson no he hecho ni los placements justo por lo puto mismo , solo de pensarlo me entra de todo : s
#38 Es un megamix de gente que no sabe usarla vs gente que la medio usa, tanques acojonados y DPS que no matan un cagao porque no tienen burst. Partida que tengo una Tracer, Soldier, mcree o genji de DPS, no hay kills. O te metes un Junkrat y un Hanzo o directamente es que contra una triple tank y brig, no muere nada. Es un desfase porque uso Zarya y lo disfruto pero joder, es que team fights de minuto y medio cansan macho.
Yo es la season más random que he visto desde que empezó el juego. Prácticamente en casi cualquier partida vale de TODO, ya no es dive por cojones, o llevar Brig por cojones porque el otro equipo tiene una. Veo de todo y a la gente cambiando cosas sin rechistar la mayoría de las veces...
Me gusta lo que veo, pero Brig está un poco op y deberían bajarla ligeramente. Hanzo también está demasiado bien, pero ahora el juego y los héroes en general los veo bastante bien balanceados
Yo veo el juego mas divertido y con mas heroes distintos en juego.
Eso si, si hay una Brigitte olvidate de pillarte Rein, menudo counter le hace.
#43 No te creas eh, si tienes tu una en tu equipo y una zarya, 2 mazazos y fire strike y te la focas o la dejas tiritando vaya. Si, el stun te lo fumas porque eres primera linea pero el problema no es ella, el problema es que esté ella, otro Rein, Road y Junk. Eso ya es el festival xD
Si alli tienes razón. A la inversa, una Brigitte+Rein puede joder a tu Brigitte perfectamente.
Pero es que antes la unica clase que podía parar la carga de Rein fácilmente era Orisa. Y no es un pick del todo habitual y el cooldown que tiene son como 10 segundos creo. Briggite tiene un cooldown cortisimo su stun, y encima es una clase que siempre esta junto a a los enemigos contra los que quieres cargar. El stun de Mccree por ejemplo no te lo comes casi nunca al cargar porque estará flanqueando o preocupado en otras cosas. Brigitte tiene un Rein delante y lo va a inutilizar a poco que el equipo la proteja.
menudo estudio de mercado se están marcando con la nueva Skin de Mercy...
Y encima de mercy, anda y que son tontos.
Por cierto un blog al que sigo bastante ha hecho un análisis bastante bueno sobre Brigitte en la actual season.
Aparentemente ha habido una ola de bans por parte de los scripts de Overtrack. Ha caido Eevee incluso pero por lo que leo parece que están siendo revertidos. Si alguien lo usa, seguramente se encuentre con dos correos, el del zumbazo y el de perdon por zumbar
Me da a mi que a Hanzo le va a caer un nerf más pronto que tarde, está demasiado bien y viable para prácticamente cualquier situación. Los pros ya empiezan a cansarse un poco de él y algunos ni lo quieren como está ni para la OWL
Dafran:
Wraxu enseñando la leader del Top500, Hanzos y más Hanzos.
Ryujehong y JJoNak en streaming sobre lo que les parece el nuevo Hanzo
•Jesus, hanzo's really overpowered
•See, all these climbers, you have to play hanzo if you want to climb
•We won't/can't play this patch in stage 4, hanzo's too op
•I feel like teamfights are just getting decided by which hanzo dies first
Creo que es más Hanzo y no Brigitte el por qué Blizzard aun no está seguro con qué parche jugar en el Stage 4 que empieza mañana. Yo personalmente que lo saquen tal cual y por lo vemos vamos a ver algo distinto. El problema es que seguramente se vuelva aburrido muy rápido viendo en cada partida prácticamente la misma setup de Rein-Brig-Zarya-Moira/Lucio/Mercy-Zen-Hanzo. Pero bueno, por ver algo distinto a la Dive de hace meses que no quede
#51 Hanzo tiene un problema serio por la skill que le han hecho rework. La skill en si, bien. Apuntas, tienes un tiempo limitado para tirar flechas, bien.
El daño ... algo subidito pero es controlable. Ahora si sumas que hace headshot eso le da un cap altisimo de skill (aceptamos barco como animal acuatico) si me apuras .... aceptable. El CD no. Ni de puta coña xD
8 seg de CD es lo que tiene el helix rocket de Soldier por ejemplo y la comparativa es de traca. Esa skill deberia garantizarte 4 flechas "De tormenta" y no 6, ademas de un CD de 10 o si me estiras, 12.
Nerf a Hanzo, le bajan el daño de 80 a 70 por flecha del Storm Arrow. Por lo tanto ya no one shotea a Tracer o baby Dva, ni one shotea a ningún personaje de 200 hp si vas con boost
We’ve been testing some nerfs internally and have decided to make a change for the upcoming patch.
We’re reducing the damage per arrow from 80 to 70, which not only drops them out of one-shot territory for 200 hp heroes (w/ dmg boost), but also drops them out of one-shot range of 150 heroes such as Tracer and D.Va pilot.
The ability will still be very strong overall, but this change should help mitigate the most frustrating element of fighting against it. We’re looking at getting this change up onto the PTR soon.
https://us.forums.blizzard.com/en/overwatch/t/hanzos-storm-arrows-are-insane/101647/334
Lo que yo dije desde que estaba en el PTR vaya. Y poco me parece, sigue siendo demasiado perfecto para casi todo, un nerf al CD del Storm Arrow e incluso al leap le metería 1-2 segundos más también. Por no mencionar que tienes Wallhack casi siempre up...
Yo cada vez lo estoy jugando más y se disfruta mucho por lo versátil que es, pero es que está rotisimo
Novedades sobre el rework de Symm
I don’t really have visuals to show you sadly, but we’re very much in progress working on her still. There have been a few changes to her as we’ve been play testing her since I last posted.
Firstly, her turrets are still projectiles, but they are now able to be destroyed while in the air. This makes it harder to throw them directly at people in a fight to force them to turn around to kill it. Now you have to be a little more sneaky where you throw them or just pre-place them.
Secondly, her teleporter ability now requires a button input to trigger, but the teleporter works both directions. This means you can do new tricks like tossing it into an enemy Zarya ult from far away and pull your team out to safety. We’ve also seen interesting strats where a Symm can baby-sit a friendly Ana/Zen and place a TP if they get jumped on, giving a mobility out to heroes that don’t typically have that option. There is a small cooldown before you can take the teleporter once you’ve used it, so you can’t just spam back and forth instantly.
Those are the biggest changes since last post, but there have been many small numbers tweaks to get her in shape. Hopefully we’ll have something reasonably soon for you guys to see/play!
https://us.forums.blizzard.com/en/overwatch/t/symmetra-rework-update/103577/2
Me sigue dejando loco lo de meterle TP a la gente en según que situaciones. Overwatch va a ser un juego completamente nuevo solo por esa skill y la de estrategias distintas que vamos a llegar a ver ahora
No entiendo lo de las torretas, que quiere decir?
Y lo del tp me parece interesante, seguro que va a dar mucho juego.
#58 Yo según entiendo tú las lanzas, van volando hasta que se pegan a una pared, la cosa es que los rivales se la pueden cargar mientras va en el aire.
With today’s (May 22) patch, we made Rialto available in competitive play instead of waiting until the next competitive season on July 1.
In the future, our plan is to make new heroes and maps available in competitive play two weeks after their initial release.
https://us.forums.blizzard.com/en/overwatch/t/rialto-now-in-competitive-play/109282