Overwatch: Temporada 10 - Alla till mig!

ekeix

Le he estado dando duro a Ana en rankeds y con el nuevo cambio al principio era rarísimo y hasta decía que no me gustaba nada, lo de atravesar si están full hp tus aliados. Pero ahora que lo tengo asimilado que cuando disparas si está full atraviesas si o si, es una puta delicia.

Cuando se ponen en fila los de tu equipo te pones a hacer spam, encima con 4 balas más, y levantas a todo dios super rápido. Antes en situaciones así era una lotería porque como se cruzara alguno que no querías curarle seguramente el que necesitaba la cura terminaba palmando, ahora si estás atento ya es más difícil que esto pase.

Creo que podrían aplicarle el mismo cambio a la granada, que muchas veces quiero tirarla a través de alguien y si el hitbox es muy grande rollo Rein o Hog pues les terminas dando sin querer cuando en verdad quieres que pase de largo. Y lo de las 4 balas extra es oro, aun a veces sin querer recargo y me quedan unas cuantas balas, la puta manía :weary:

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eondev

#61 Eso de estar curando y q se te pusieran por delante era un coñazo tremendo. XD

Hybrid

Y sin curar, cuando vas a meter una burbuja de Zarya y te salta el flipado Lucio en la boca ya jode mil. Curando jodia 3mil mas desde luego. Buen cambio a Ana y mas en esta comp donde te encuentras Zarya y Rein en todos sitios.

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Ronoah

#63 No es el primer nano-lucio que me hago por la misma que me salen en la cara con los saltitos xD

Anubis21

Yo la mayoría que pierdo son o porque la gente carga demasiado a la Zarya de turno o porque ahora Reaper es más sigiloso que la hostia y aparece cada 2x3 por detrás, y aunque lo haga mil veces la peña no está atenta xD

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B

#65 Nada mejor que llevar a Orisa, decir que tengan cuidado con Reaper 7000 veces, que le hagan focus si flankea para que al menos huya, y estar más rato disparando al reaper que intentando hacer nada porque como me despiste yo mi equipo se queda sin escudos.

Y ya son las risas extremas si en el equipo tenemos a stunrigitte sin hacerle ni caso.

Hybrid

Por desgracia pasa bastante, es el sindrome del cuello pétreo, afecta mucho a los tanques y a los DPS sobre todo. Van para delante, estan modo tunnel vision y cuando dices "nosequien behind" se da la vuelta pirri, merry, perry mason, el aire, el vecino que no está jugando y tu, nadie mas. Me alucina ver escudos de winston que duran mas de 2 seg cuando avisas de que te están saltando (en el aire) y habiendo un Roadhog, Soldier y Junk en tu equipo, nadie hace estallar al mono que te salta encima SOLO :D

PD: Mas o menos Rage/Temporada si. Ni siquiera teniendo una Brig se dan la vuelta

incorrecto

Soy yo o la puta brigite esa esta rotisima?

Ya no es que es supercounter de hanzo con la mierda de cura esa, si no que te pilla 1vs2 y se los hace easy.

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eondev

#68 Huir de ella con ciertos personajes es casi imposible. Si te la encuentras de cara si no consigues matarla cosa imposible porque es un tankazo que se cubre y se cura cuando te da estás dep. Si tiras a huir también dep. Yo siempre q la veo venir tomo distancia porque como me zumbe una vez ya puedes soltar el ratón y darte por muerto xD

Hybrid

El problema no es Brig sola, es que con un poco de healing o tanking a su lado, es imparable. Te entra en rango y no te la sacas ni con agua caliente. Con 6 seg de reuso del bash, aunque le metas un boop, se lo "salta" con esa skill y sigue pegando donde estaba. Es un pasote.

Anubis21

Yo jugué una con Brig y otro amigo Zen y estando los 2 atentos el uno del otro y nos hicimos la partida la verdad

B

#68 Al menos la nerfearon un poco.

Yo reduciría su capacidad de autocuración, o se la quitaba directamente.

B

es cosa mia o soldier esta en la mierda?

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Loler

¿Es cosa mia o sigue habiendo smurves hasta en la sopa?

Hybrid

#73 Soldier sigue bien pero si la composicion de delante tiene muchos escudos, GL. Ahora mismo si te enfrentas al "meta" de Brig, te hace falta algo que haga burst damage o 120 de una ostia, sino la curacion de acaba disminuyendo el impacto muchisimo, al punto de ser casi nulo.

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B

#75

ya veo, me siento mas comodo juando hanzo que soldier xD y eso que antes maineaba bastante soldier

7 días después
incorrecto

Tengo 2 preguntas.
Como esta doomfist para mainearlo en ranked?
Y en que momentos seria buena idea usarlo, es decir ataque defensa etc etc

Hybrid

Doomfist es bueno siempre que tengas proteccion de Zarya y Rein para volverte y haya una Brig que te habilite para arriesgarte. Aun asi es un pick duro porque arriesgas todo para obtener una eliminacion y no tiene un daño constante como Hanzo/Pharah/Junkrat y tampoco zumba headshots como mcree. Es bastante mas viable que antes pero con mucho cuidado.
Mapas en KoTH sobre todo y en defensas. Como ataques con eso te pueden reventar en 2 seg si no tienes mucho apoyo y tus compañeros tienen reflejos y crean presion etc.

1 respuesta
incorrecto

#78 Me recomendarias mccree antes que doomfist?

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Hybrid

#79 Depende del rango pero donde la gente te pueda proteger mas, Doomfist. Si quieres algo de autonomia o la gente de tu equipo anda un poco caotica, Mcree. Si trincas a una Brig medio de lado, le das 2 tiros al cuerpo, flash y te la fundes etc. En rangos altos es dificil hacer eso con DF sin que te vean.

guillauME

#79 Si tienes buen aim McCree te da más autosuficiencia con la flash y la recarga rápida.

A

vaya jugada destacada en una ranked, ganada de stompeada por cierto , que risa xD

4
ekeix
  • We have two new upcoming social features: Endorsements and Looking for Group!

  • Recognize players in three different ways: Sportsmanship, Good Teammate, and Shotcaller

  • Players who consistently maintain a high endorsement level will be rewarded periodically

  • Looking for Group is coming your way!

  • Craft your gameplay experience using specific parameters to create your dream team

  • Attack and Defense heroes will now be merged under a new category: DAMAGE!

  • Player profiles can now be set as private, friends only, or public

  • Our Symmetra re-work will go live in the next patch!

  • The Horizon Lunar Colony map will also receive several significant changes

  • More social systems are on the way, two in the summer followed by another later in the year

ekeix

La nueva Symm ya está en el PTR

Symmetra

New Abilities
    Photon Projector
        No longer locks onto targets
        Range increased to 10 meters
        Damage ramping now takes 2 seconds per damage level instead of 1 second
        Damage ramp increased from 30/60/120 to 60/120/180
        Now generates ammo instead of spending it when hitting a barrier
    Alternate Fire
        No longer pierces targets
        Now explodes on contact
        Projectile speed increased
        Charge up speed increased
        Damage changed to 60 impact / 60 explosive
    Sentry Turret
        Turret is now placed like a projectile instead of being set in place
        Can hold a max of 3, down from 6
        Can now deploy a max 3, down from 6
        Damage increased
        Amount of slowing effect increased
    Teleporter
        Can now place the exit up to 25 meters away from Symmetra
        Entrance will automatically be built in front of Symmetra, rather than at her team’s spawn point
        Lasts 10 seconds
        Health lowered to 300
        More things can teleport through it (e.g. Junkrat’s RIP-Tire)
        Entrance can be destroyed
            If either the entrance or exit is destroyed, the other is removed
    New Ultimate: Photon Barrier
        Deploys a barrier that is big enough to span and cut through an entire map
        Orientation can be changed by pressing the ultimate button again
        Has 5000 health[/quote]

El resto de los patch notes https://blizztrack.com/patch_notes/overwatch_ptr/47509

Hybrid

El Teleport es un desfase, no tiene cooldown interno al menos para sym, osea que tiene usos indefinidos ¿?. El rayo es otro desfase 2.0, te carga medio rapido y zumba como una zarya cargada al 100, se les ha ido el peloti xD

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ekeix

#85 Y el click derecho se puede hacer spam, las bolitas salen super rápido sin cargar y hacen doble daño de impacto y explosivo. Lo de la pared es un descojone también, porque a parte no es instant deploy, tarda un poquito como la ult de Lucio en activarse

Ojito al daño explosivo del video


Cosas que se pueden hacer con Symm ahora

También puedes poner el TP a tu grupo que está dentro de un Grav de Zarya y salvarlos sacándolos. Ahora esto es otro huego hulio :psyduck:


Y un nerf a Moira

Fixed a bug that allowed Moira’s Biotic Grasp to heal targets behind an enemy barrier

A seguir dependiendo de Mercy para 9 de cada 10 ocasiones, gran juego

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B

Jesus.

1
eondev


#86 Fixed a "buug" xddd

Hybrid

#86 Lo del TP me gusta porque añade Drama y Trama a OW, que la gente esté atenta al sonido del teleport cerca y diga ojo que nos flanquean etc, las plays molan pero lo del daño absurdo no.
Es que metes a una Sym cerca de la frontline medio protegida por un Rein o lo que sea y te sube el daño a 180 atacando a una Brig/Rein/Orisa y se vuelve terminator vaya. Un bolazo y 0.5 seg del rayo cargado y te vas al respawn. Ese burst damage es demasiado. Entiendo que lo tenga una Zarya que ha estado cargandose a burbujas pero una Sym que puede stackear el daño con escudos y largarse con un TP rapido .... mucha tela.

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eondev

#89 As always Blizz saca el pj full chetadísimo, le hace un nerf en el ptr y lo saca al live como nuevo meta hasta que a los 2 meses lo deja bien o en la mierda, conforme le de. xDDD
Ojalá esos TP en la OWL, OJALÁ