Overwatch: Temporada 3

Para los que hacen el emparejamiento ahora, dejo la lista de cosas que influyen :
MMR interno tuyo y el de tu equipo
MMR interno del enemigo al que vences o te vence
MMR general de Arcade, QP, Season anterior etc
Numero de victorias en emparejamientos.

Hybrid

#329 Para nada, mcree es un escolta genial y lo seguirá siendo, aparte interrumpe ultimates con la flash osea que sigue siendo buenisimo. Lo que ocurre es que la gente generalmente es mejor "rastreando" al enemigo y entonces si te viene mejor soldier. Si eres bueno haciendo giros rapidos o "flicks" de muñeca y tienes una buena punteria, con Mcree haces locurones. Yo soy mas de tracking asi que uso soldier generalmente pero vamos, Mcree sigue zumbando igual, lo que ocurre es que ahora soldier quita 500 por cargador y mcree 420 , es la diferencia por la cual la gente lo "pide" ahora :p

_kiNG_

#326 3 veces a 1 victoria de subir de rango y no hay manera

1 respuesta
Bombsight

#329

Si vas cómodo con McCree sigue con él, Soldier esta bien porque es un poco todo terreno, ahora mismo tiene daño alto y curas propias. Aparte con la subida de daño la barrera de Reinhardt os la follais en nada

1 respuesta
S

#333 Y con Ana hace un combo de la hostia, no solo ya por el nanoboost sino por el combo healing, que es algo que mucha gente menosprecia: biotic field + biotic grenade. Eso te ayuda a tanquear muchísimo daño cuando te pillan con un ulti de zarya por ejemplo.

1 respuesta
TheGameNick

#334 No solo con Ana, con el resto de suports hace una sinergia asombrosa, en los mapas de king of the hill, soldier funciona de lujo como un tercer heal, en el resto de mapas diria que en menor medida, pero no se queda atrás en heals.

Yunque_

Ahora mismo para los que jugueis duoQ, zarya + soldier en rangos bajos (hablo de menos de 2000) puede meter unos carritos sanisimos. Los que hagais de zarya acordaros de tener el escudo para cubrir al soldier cuando tire la ult, y tambien sabed que pueden ir varias personas dentro de una misma burbuja (requiere coordinacion, pero se puede)

1 respuesta
dantee

Después de 2 días bajando y subiendo al fin llegue a diamante xD me dejaron en 2500 así que en 48 h conseguido not bad la verdad xD bajar no se puede así que o me quedo o subo no hay otra xD aunque para ser sincero creo que mi nivel actualmente no llega a master(lo primero es asimilarlo) así que lo mas seguro es que hasta que mejores estaré dando tumbos por diamond :P

necro_x

He empezado la tarde con 2.340 y he terminado con 2.344 :psyduck:

Tres victorias, tres derrotas y un empate.
Las derrotas han sido basicamente gente troleando dentro de nuestro respawn con hanzo y un par de tíos tremenda-mente tóxicos insultando a todo dios y suicidándose :wtf:

Para que la gente use el chat de voz es casi imposible. Nadie lo usa y cuando lo hacen, me toca premades de 5 franceses sin intender nada :no:
Yo en plan "yes yes (npi)" "heal pls" etc :f5: Fue el empate.

1 respuesta
TheGameNick

#338 Lo mejor suele pasar cuando empiezas la partida bien, todo el mundo se saluda, habla un poco de los picks, y derepende, de la nada, sale uno con una frase francesa, en ese momento, por arte de magia, el resto del team también es francés, y estas tu que no entiendes ni una mierda de lo que dicen. Yo ya estoy acostumbrado, aunque hablen frances sigo diciendoles informacion relevante en ingles.

1 respuesta
necro_x

#339 Yo de ingles soy muy malo. Solo palabras sueltas y poco mas. Bastante mal pero intento estar hay para tener "algo" de comunicación. Pero ya te digo, la peña pasa de usarlo mayormente. Al menos aquí en Oro.

Lo peor es que ya no tengo racha de victorias y prácticamente me dan mismos puntos ganando que perdiendo. Salvo saque una racha de tres seguidas que es cuando me dan +35 aproximadamente. Estoy en mi nivel o una malisima racha por que ahora no paran de salir muchos tóxicos y cosas así. Mira que saco oros en daño, 40 kills de media y ayudo pero parece ser que no es suficiente.

-

Qué significa this player is in the 40th percentile (top 60%) de masteroverwatch?

Que estoy en un rango donde está el 60% de los jugadores?

3 respuestas
Squall9

#341 Yo diría que si xD

wOlvERyN

#332 JAJA pobrete, 3 veces dice, 3 temporadas me ha costado a mi, relax, ya llegará.

#336 2 personas dentro de una misma burbuja? wut? Yo quiero hacer eso.

#341 ¿Dónde te ha salido ese mensaje?

2 respuestas
wOlvERyN

Repost.

-

#343 masteroverwatch, una web que pones tu nick y te dice tus stats.

1
B

#326 es exactamente lo que hice, estaba en 2000 de rating y justo en una partida me encontre un tio que me parecio muy bueno en el equipo enemigo y le gane, en la siguiente partida jugamos juntos y me invito a su premade que eran 2.

Empezamos a jugar juntos a eso de las 11 de la noche y estuvimos hasta las 4 de la ma;ana jugando, no perdimos ni una sola partida jugando los 3 juntos, subimos los 3 a 2800 de rating del tiron.

Asi si joder... jugando solo siempre me tocaba la premade de retrasados conmigo o algo, de perder el 80% de los ultimos 24 games a ganar el 100% de los siguientes 16 o por ahi...

a ver si el proximo finde vuelvo a jugar con ellos y subimos a 3000+

S

#343 No es más que usar la burbuja como un reinhardt shield: le tiras la burbuja a tu compañero y te quedas pegado a él. Luego te tiras tu la tuya y el se pega a ti. Evidentemente el problema es la falta de visión por ir tan juntos pero cuando soldier tiene ulti tampoco hace falta que tenga mucha visión... El tactical visor ya hace su trabajo xD

1 1 respuesta
wOlvERyN

#347 aHHH pero no entráis los dos dentro (pensaba que decías eso) yaya, ponerse detrás de alguien con burbuja es obvio para mi, o ponérmela yo y ponerme delante mientras la llevo (genial para 3vs3) gracias por la explicación.

1
Tsanummy

#341 Significa que tienes al 40% de los jugadores por encima de ti, y que eres mejor que el 60% restante.

SeiYa

Que pena de partida hemos perdido. Todo por que no focuseabamos a Mercy lo suficiente, igual hizo 10 resurrects. A estos niveles (Platino - Diamante) me parece muy buena si el otro equipo no tiene un genji o algo que vaya a por ella constantemente.

eondev

Una pregunta, hay veces, bueno la mayoría, que me siento bastante indefenso cuando hay algun tank o dps al que esta bajo de vida y nos hacemos focus pero tienen una mercy detrás, y es que si voy a por la mercy el otro me vuela, si voy a por el pavo que me está haciendo focus mercy lo cura. Qué hago? :psyduck:

SeiYa

Te piras y te reagrupas.

1 respuesta
eondev

#352 Ya, si el tema está en que voy con una tracer y se quedan todos esperando a que el escudo de nuestro reinhard lo revienten xddd. Entonces muchas veces intento entrar y hacer algo pero es bastante chungo si el equipo no me sigue, sobretodo los tanks cuando no son agresivos. Intento desequilibrar un poco la balanza o algo pero muchas veces es difícil xd

1 respuesta
SeiYa

Prueba a jugar otros héroes, hay que adaptarse a las situaciones, tracer no funciona muchas veces.

1 respuesta
Bombsight

#353

Si vas con tracer y no eres capaz de matar el healer es que estas haciendo mal el trabajo de tu héroe. Ya que tracer consiste en flankear y reventarle los healers y tanques

1 respuesta
eondev

#354 #355 No hombre, he dicho tracer por decir un flanker, juego de todo xD. Y no siempre, pero suele pasarme lo que digo. También puede ser cosa del aim, que no mato lo suficientemente rápido. No sé

necro_x

Bueno pues ya he vuelto a platino y acto seguido he perdido dos, quitando -25 puntos cada uno :psyduck:
50% winrate como en la temporada pasada y supongo que este es mi nivel.
Toca mejorar para intentar diamante :)

Tsanummy

3 1 respuesta
Rusky7

#358 Mejor definición imposible de como están las rankeds...xD

davidFIFA91

Algo parecido pasaba las primeras temporadas con el lol era un vicio solo tankes, no se como lo arreglaran aqui... si subiendo a los dps o bajando a los tankes

1 respuesta
Tema cerrado