Overwatch: Temporada 3

Para los que hacen el emparejamiento ahora, dejo la lista de cosas que influyen :
MMR interno tuyo y el de tu equipo
MMR interno del enemigo al que vences o te vence
MMR general de Arcade, QP, Season anterior etc
Numero de victorias en emparejamientos.

necro_x

Debería ser sencillo.
Si es tanke, no debe tener daño. Su funcion es aguantar no matar.
Al igual que los dps que tienen poca vida pero si daño.
Pero ya se sabe, los juegos llegan ser ilógicos xD

1 respuesta
TooShort

Es posible que haya ganado un gibraltar y me hayan dado 2 puntos?

2 PUNTOS ENSERIO? con 1 medalla de oro y dos de bronce pero aun así.

1 respuesta
-

#362 2 puntos para los de arma o de IH?

1 respuesta
B

de 2900 a 3496, vaya racha xD un dia que me pego la ludada y me sale la rachita

TooShort

#363 2 puntos de jodido elo. Pero qué puta mierda es esto.

1 respuesta
wOlvERyN

#365 Te carrilearon.

1 respuesta
TooShort

#366 No me ha pasado jamás en 400 partidas, resulta que ahora me carrilean una, que habría que verlo, porque mi impacto en la partida he tenido, y me dan dos puntos.

xdddddddddddddddddddddddddddddddddd

1
tsukiyomi

Sé que es un tema manido, pero el matchmaking...

O me tocan sidísimos o nos la hacemos hasta sin mirar

Y me ha tocado una buena ronda de los primeros

TheDamien

DVA aplica headshots? Madre mía primer día con ella y mas medallas que en la villa olimpica

1 respuesta
wOlvERyN

#369 ¿Qué es eso de "aplica headshoots"?

1 respuesta
Doblat

#370 si pega a la cabeza del enemigo pega mas su ataque normal, por ejemplo anna no, da igual donde pegue que siempre hara el mismo daño, mccree, soldier, tracer y muchos mas si tienen headshot.

1 respuesta
tsukiyomi

Dva sí mete headshots

tloud

#361 Tiene sentido si son Off-tanks. Roadhog, winston o Zarya son un saco de patatas que cae con cualquier focus, ninguno lleva armadura para mitigar el daño de dispersión, D.va... bueno, D.va es D.va.

Llamadme loco, pero un counter a la premade enemiga de Tanks es Mercy, a falta de asesinos que flanken... un buen boost the healing y ress para ese combo molesto con Zarya es idóneo.

1 respuesta
wOlvERyN

#371 Gracias por la explicación, no me había fijado que ana no hace hs

S

#360 Para empezar no estaría mal que arreglasen a Roadhog de una puta vez xD El hitbox del hook sigue siendo ridículamente gigantesco. Y el hecho de que pueda hacer un instakill a cualquier héroe de 200 HP solo con un sencillo combo tampoco tiene mucho sentido.

Cosas como que el top 1 sea Evermore con roadhog o que aimers de la virgen como Taimou estén jugando Roadhog frecuentemente en vez de los sospechosos habituales (Mc Cree/Widow) delatan bastante que hay un problema.

1 respuesta
wOlvERyN

#375 Se compensa siendo una diana andante, pero si, un poco overpowered en manos hábiles...

snhckr

#373 Depende de las comp, si llevan 3 tanks, pero son mono zarya dva, vas a estar jodida igualmente con mercy. Con mercy hace falta mucha skill y gamesense para jugarla, no es simplemente enchufar la manguera de heal y ya, de hecho en ranked verás a muy pocas buenas, y te digo por experiencia que en la mayoría de soloQ, quien coge a mercy es casi como si jugarán 5.

En equipo es otra cosa, pero igualmente me parece un personaje con high risk - low reward.

-

Ya es buena hora para jugar rankeds no?

Qué héroes son los que mejor funcionan? soldado? zarya? zenyatta?

2 respuestas
L1theR

#378

dantee

#378 Bajo mi punto de vista la mejor composición actualmente sería 3Tanks/1dps/2 supp

El dps debería ser Soldier y de support en elos altos lo que más se ve es ana/lucio (tener a ana actualmente es primordial) de tankes al menos debería estar un roadhog para suplir la falta de dps que habrá por solo llevar a soldier, luego ya seria adaptarse a la partida, algo como :roadhog, rein, zarya, soldier, ana, lucio estaría muy bien

Luego también si no hay nadie que sepa manejar del todo bien a road se podría cambiar a lucio por zenyata para suplir la falta de dps : Dva, rein, zarya, soldier, ana, zenyata, aunque prefiero mil veces a un road+lucio la verdad

Como se ve no hay ninguna composición perfecta y lo único que veo primordial en el equipo es a soldier y ana, y va enserio cuando digo que tener a Ana es primordial, su E está MUY fuerte y no tenerla es perder muchas posibilidades con la partida... Y soldier porque actualmente es el dps que más fuerte está a no ser que seas el dios del aim entonces pillate antes a un mcree

3 respuestas
wOlvERyN

#380 Da igual que los que lleven a Ana y a S76 no tengan puntería, hay que pillarlos obligatoriamente. Ole.

1 respuesta
G-36

#381

Si juegas al Over y no tienes punteria solo puedes jugar winston y symetra?porque hasta con el enano hay que apuntar.

#380

Bien explicado el meta actual,espero que no dure mucho stoy de jugar Ana/soldier hasta las bolas pero es lo que toca si quieres ganar.

snhckr

#380 Lo mejor es lucio ana dva reinhart soldier road/zarya.

1 respuesta
wOlvERyN

Tú das por echo que Soldier es obligado tenerlo en la composicion del equipo porque se te dan bien a ti y no ves más allá de tu experiencia propia ¿no te has cruzado con ningún soldier que no da ni una? ¿Qué haces cuando el soldier de turno solo corre y corre y corre y estrafea tanto que no acierta?

1 respuesta
snhckr

#384 Estamos comentando la mejor setup, pero es obvio que si eres un cojo, pues no te lo cojas, puedes variar a otros, por ejemplo si eres muy muy bueno genji en rankeds es una opción o mei, pero vas a ir justo de DPS.

1 respuesta
wOlvERyN

#385 Simplemente me hace gracia eso de "la mejor setup" ¿tendrá que ver la del otro equipo no? Tendrás que saber qué tienen los otros para contrarestarlo, o el mapa, o el lugar donde se ponga cada uno, como el 222 famoso por el cual la gente llora "pls take (X or Y or X) for 222" en todas las putas partidas.

Y si pillas una setup que no funciona (hay que darse cuenta de que no funciona antes de haber perdido) ¿cambias la setup? ¿Qué añades? ¿Qué quitas? ¿Cualquier setup que no sea esa es derrota segura?

1 respuesta
dantee

Señores no se me echéis encima joder xd

Estoy hablando de elos de diamante para arriba, el meta actualmente es asi nos guste o no y si es así es por algún motivo digo yo

Y si estas en diamante/master/gmaster doy por hecho de que tienes un mínimo de punteria para poder llevar a ana/soldier, esto es un shooter y vas a tener que apuntar siempre de alguna manera u otra

Yo he dicho soldier porque es el dps mas fuerte actualmente y si ya os quejáis de apuntar con él entonces con mcree que es 1000 veces mas complicado...

Pero vamos que cada uno juegue lo que le venga en gana, un user de aquí ha preguntado lo que se juega y se le ha respondido, fin

1 respuesta
dantee

No puedo editar con móvil xd

Yo en ningún momento he dicho una setup de 6 que no se cambia por nada del mundo... lo primero que digo es mi post es que hay que adaptarse y que lo que siempre debería intentar haber es soldier y ana, los otros 3 tankes y support dependerá totalmente de lo que tengas enfrente

G-36

#386

Para que lo entiendas,todo el mundo juega triple tank y si no juegad eso tienes un handicap en tu contra.

Contra esa lineup lo mas esfectivo es la misma lineup o parecida,ya esta todo inventao, a veces el 2-2-2 sigue funcionando pero simplemente porque tu equipo es mejor.

1 respuesta
wOlvERyN

#389 Sisi, todo inventado, todo el mundo, siempre, es lógico, en todos los niveles, en todos los paises, en todas las partidas, siempre, entiendo, handicap.

(Menos mal que el juego es más abierto a interpretaciones y posibilidades de lo que son vuestras cabezas cuadradas)

2 respuestas
Tema cerrado