Overwatch: Temporada 3

Para los que hacen el emparejamiento ahora, dejo la lista de cosas que influyen :
MMR interno tuyo y el de tu equipo
MMR interno del enemigo al que vences o te vence
MMR general de Arcade, QP, Season anterior etc
Numero de victorias en emparejamientos.

davidFIFA91

Tarde productiva 10-2 unos 200 de elo he gaanado
Empeza en 2600 subo a 2860 baje a 2430 y lo he dejado en 2630 jugando full reinhardt que es mi main.

Trueyolo

Acabo de jugar la mejor Ranked de mi vida en Ilios.
Para empezar los 12 jugadores con armas de oro, cada uno con su main dándolo todo, super ajustado y con un ambiente en el chat de voz increíble.
No había que pedir los cambios, cambiaban sobre la marcha, con su correspondiente impacto positivo, cada ronda ganada en 99/99, la ultima 2 minutos de overtime y me saco la polla con una ulti ganando, lo mejor de todo es que ambos equipos daban el gg wp y comentando que fue una gran partida, ojala todas fueran así independientemente de perder o ganar.
2850 de SR fue la media.
Lo dicho la mejor Ranked de mi vida.

Crossland

Me hace mucha gracia cuando cojo a mi main en ataque y salta el típico subnormal diciendo que por qué me he cogido eso y que me lo cambie y blablabla y luego resulta que me falta medalla de oro en curación porque no puede curar. Lamentable.

Mi main:

NSFW
3 respuestas
S

#423 Hombre, no es un pic muy ortodoxo xD En ataque, por lo general no debería funcionar. De hecho, si ganas frecuentemente con junkrat en ataque es porque tu SR con ese héroe está por encima de tu SR actual, pero si tuvieras ese mismo nivel con un héroe como Pharah (por ejemplo), tu impacto sería mayor y probablemente tu SR también. De eso no te quepa la menor duda.

Dicho esto, yo creo que jamás me han ganado con un junkrat en ataque (al menos no por lo que pudiera estar haciendo el junkrat). Y generalmente en defensa tampoco porque pillo Pharah y lo reviento en cero coma (y no me estoy tirando flores, es que es un target bastante fácil).

PS: Si hablamos de Koth, ya es otra historia.

1 1 respuesta
Crossland

#424 Normalmente pillo Junkrat teniendo en el equipo (o intentandolo) una Ana, Soldado o cualquiera que la pueda matar. De hecho más de una Pharah he matado con el c4 jajajaja

TheDamien

#423 Otro main Junkrit por aquí xDD amo como destroza todo y el personaje en si, una maquina de destrozar por mucho que digan que no que blablabla.

1 respuesta
amenazax

#426 Una máquina de recargar las ultimate de los healers enemigos.

5 2 respuestas
TheGameNick

#427 Y de dar energia a las Zarya.

4 1 respuesta
Crossland

#427 #428 Vosotros sois de los que he hablado en #423 jajajaja :P

1 respuesta
amenazax

#429

3 1 respuesta
-

#410 qué pasa si los enemigos disparan a tu burbuja o a la burbuja que le has puesto a un compañero? lo que tengo entendido es que si te disparan mientras la tienes, ellos reciben el doble de daño que yo les hago con el láser, es así? hay algo más que deba saber de zarya?

1 respuesta
wOlvERyN

#431 El doble como tal no, en el HUD de zaria junto al crosshair hay un número que empieza en 0 y puede llegar a 100 como máximo, número que se refiere a la energía del arma, a mayor número, mayor daño, el número aumenta con el daño que reciben las burbujas propias y ajenas.

chiptune

Ayer volví a jugar competitivo tras unos días sin tocarlo frustrado de estar en el hoyo y gané 5 seguidas. Como mola cuando los que te insultan son los del equipo rival y no tus compañeros.

wOlvERyN

Lo que mola es que si no va bien el 222 en los primeros 20 segundos de partida, la gente se frustre trollee y se tire el resto de la partida en base afk o suicidándose...

S

Yo creo que una de las cosas que más satisfacción me da en este juego es tener a un jugador tóxico en el equipo que no para de flamear a todo el mundo, perder la partida por su culpa mayormente y en la siguiente partida encontrártelo en el equipo rival y hacerle un agujero nuevo. Esas victorias valen mas que 500 puntos de SR xDDD

1 respuesta
wOlvERyN

#435 Menos mal que a veces el Karma compensa.

2
G-36

#423

Sin ofender pero tengo un colega que empezo a jugar hace poco y estaba encantao con Junk,apesar de que los veteranos le explicabamos porque era una mierda de heroe y que solo servia para defender determinados choke y siempre habiendo mejores opciones.

En cuanto empezo a subir un poco en rankeds y a entender un poco el juego se dio cuenta de las carencias de Junk y ya no lo toca no con un palo.

Cada uno que se divierta como quiera pero sinceramente cojer un junk para atacar me parece trolear.

1 1 respuesta
Crossland

#437 Tengo las suficientes manos y he hecho las suficientes pruebas en todos mapas para comprobar por mi mismo lo viable que es o no. Soy consciente de que hay mejores personajes pero es que con Junkrat me manejo bastante bien. De todas formas para mi defensa he de decir que no soy el típico SUBNORMAL, porque no tiene otro nombre, que ve que está faileando y sigue hasta el final con ese personaje.

Estoy en 2500 de elo y no me funciona mal, lo único que me revienta es Pharah.

#430 Es la polla jajajajaja. ¿Alguien puede reducirlo para ponermelo de avatar?

1 respuesta
S

#438 En términos generales, cualquier héroe que pille el high ground y pueda hacer daño desde la distancia, deniega por completo la viabilidad de junkrat. Así que cuando juegues junkrat, trata de luchar por el high ground como si no hubiese un mañana o estás jodido xD

SeiYa

#419 estoy en 2769, mi pico 3199 pero mala racha y gente que no habla/va a su bola a trisca. ¿te animas a jugar conmigo? Con los que mejor juego son con Soldier, Roadhog y Mei pero puedo jugar lo que sea.

1 respuesta
Crossland

Estoy practicando con Ana en normales y se me da un poco regular... ¿Consejos?

1 respuesta
amenazax

#441 Bajate la sensibilidad, y a media distancia utiliza el scope (el zoom) para curar a tus aliados. Si ves a muchos enemigos juntos (2 o 3) tírale la granada a ellos. Y siempre que veas algún dps apartado de los tanks o heal intenta matarlo tu, a media/largas distancias si le enganchas con el sleep están muertos.

Te recomiendo que al principio cures muchísimo, olvídate de ser agresivo hasta recargar tu ultimate. Una vez la tengas puede pasar a ser bastante agresivo con los dps, heals y tanks XD

No se vosotros, pero Ana tiene un potencial de SoloKill acojonante jaja.

1
dantee

#440 Yo estoy en 3060 ahora mismo por si quieres hacer duo, suelo usar lo que el equipo necesite en ese momento no le pongo pegas a ningún personaje menos a genji que soy horroroso con él xD

Entre semana puedo jugar poquito por el curro y tal (de 5 a 8) los findes puedo darle más duro si no tengo ningún compromiso

1 respuesta
SEPHEIROT

#2 Yo soy nivel 25 y soy tan bueno como muchos de nivel 80, no todo es el nivel. Debería haber algún Elo interno que afectara a las partidas públicas y ayudara a redondear, siempre tengo medallas de oro por muertes/rachas

4 respuestas
SeiYa

#443 mi btag es: ŴALLACK#2484 (con la W rara). Si #419 se une nos vamos los 3 y ya está la mitad hecho. Con que los otros escuchen por micro vale.

S

#444 Hay ELO en todos los modos. Lo que pasa es que en QP es menos restrictivo con los emparejamientos.

Io-

#444 ser bueno en este juego no está ligado con tener aim ni hacer kills, y a lvl 25 hay muchas cosas que es bastante complicado que sepas que no sean las que acabo de mencionar.

1 respuesta
SEPHEIROT

#447 No todo es matar, como bien dices, eso la gente no lo entiende, muchas veces termino cogiendo puntos yo solo don D.VA mientras los tontos de mi equipo se pelean cerca de la base... Como bien decís no todo es aim, falta el puto sentido común que la gente no tiene....

1 respuesta
wOlvERyN

#444 También tienes la modestia y el conocimiento de mapas, habilidades, situaciones...

1 1 respuesta
amenazax

#444 Mientras no juegues a Junkrat, Symmetra, Torbjorn, Bastion, Sombra, Hanzo o Widowmaker vas bien.

1 respuesta
Tema cerrado