Overwatch: Temporada 3

Para los que hacen el emparejamiento ahora, dejo la lista de cosas que influyen :
MMR interno tuyo y el de tu equipo
MMR interno del enemigo al que vences o te vence
MMR general de Arcade, QP, Season anterior etc
Numero de victorias en emparejamientos.

-

Me hago casi siempre 4 oros con zarya en todas las partidas y no paro de perder, qué coño hago mal?

1 respuesta
wOlvERyN

#387 En ningún momento me he referido a ti.

dantee

La gente pide ayuda en este post se le contesta y lo único que uno recibe es bilis xdd luego dicen que en MV no se ayuda...

Luego parece que la gente lee el post a medias porque cuando digo que hay que adaptarse a la partida ya sobra cualquier ccomentario de que todo está inventado bla bla

Que el meta en elos altos es una puta mierda y no os gusta? Muy bien a mi tampoco, pero que lo que mejores resultados dan a peña que está tan arriba es un 3/1/2 es un hecho y solo hay que mirar cualquier stream para verlo

Pero vamos que me va a seguir cayendo mierda por intentar ayudar a un user que preguntó asi que...

Lo mejor es un 2/2/2,ana esta fuera del meta totalmente y soldier de oro para arriba deja de ser útil. Fin

1 respuesta
snhckr

#390 Pero vamos a ver, no te estamos dando una solución para todo, simplemente estamos diciendo la composición mas fuerte a priori, que si los otros te machacan pues tendrás que cambiar, pero normalmente esta setup es la que machaca, puedes verlo en distintos torneos que es 95% pick rate. Y en ranked es lo más estable, porque por muy malos que sean los de tu equipo, cuesta matar más a una D.va que aún Mcree, por ende les costará más avanzar.

1 respuesta
wOlvERyN

#393 bilis? dudar de que lo que dicen es verdad absoluta es bilis?

Luego parece, como dices tú, que lo que les he contestado a ellos te lo has dado por aludido y te ha sentado mal.

1 respuesta
S

#391 Si mantienes en tus partidas un nivel de impacto que supera con creces tu nivel de SR actual, lo que te falta es paciencia/más partidas. Si no subes nunca, lamento decirte que estás en tu level.

Yo estoy en 3400 SR y ayer cogí la cuenta de un colega (1933 SR) y en 6 partidas se la dejé en 2294 SR (perdí 1). Subía a razón de 60 puntos por partida y en una de ellas llegué a sacar casi 80 puntos xD

PS: no me gusta nada smurfear con cuentas de menor nivel porque joden la experiencia del matchmaking y me parece una falta de respeto para el resto de los que están jugando. Pero en mi defensa decir que necesitaba que un colega subiese a <2400 SR para que pudiera jugar conmigo. En la anterior season era platino pero tuvo problemillas en las de posicionamiento y le calibraron bajo. Además era una forma de demostrar a algunos de mis colegas que no es difícil salir del "ELO hell" si tu nivel real está notablemente por encima del que te encuentras. Aun así, no tengo excusa... smurfear con cuentas de menor o mayor nivel está feo :(

1 1 respuesta
wOlvERyN

#394 Lee #383 anda, que dices que te niegas a ti mismo.

G-36

#390

Igual mi cabeza es cuadrada pero la tuya es dura muy dura,cuando juegas contra gente mala vale cualquier cosa cuando juegas con gente que entiende el juego 3-2-1 ahora mismo es lo mejor no hay mas.

Me imagino que seras de los tipicos iluminaos que se ven ahora que dicen "we need reaper"porque ven 3 tankes enfrente.

1 respuesta
-

#396 aunque juegue soloQ? es posible salir solo de oro/platino?

2 respuestas
Tsanummy

#399 Aunque juegues soloQ, si desbalanceas la partida a tu favor tu equipo ganará más veces que pederá, es pura estadística, sólo necesitas aumentar el muestreo (jugar más)

Y no tiltear, claro.

1 respuesta
-

#400 yo siempre intento animar al equipo, por ejemplo hoy se nos ha desconectado uno, y les he dicho que no se desconectaran que vamos a intentar hacerlo lo mejor que podamos con las cartas que teníamos, aunque bueno hemos perdido xd.

Otro caso me acaba de pasar ahora, nosotros pillamos el primer punto del mapa eichenwalde en ataque (de potra porque nos estaban reventando cada dos por tres) y cuando nos tocaba defender ya estaba el equipo medio derrumbado por la paliza que nos habían pegado antes, y he dicho que se relajen que si defendemos bien el primer punto lo ganamos, y hemos ganado no sé ni cómo xd.

dantee

#395 Es que el meta actual establecido no es una verdad a medias es lo que se ve en elos mencionados arriba, lo que mejores resultados da es 3/1/2 que luego tengas enfrente a un equipo que con un 2/2/2 te meta la paliza de tu vida no quiere decir que el meta ya no sirva ni nada, directamente han jugado mejor tanto individualmente como en equipo y ya está.

Billis no es no estar de acuerdo con la opinion de alguien,es no estarlo y hacerlo saber de malas maneras, somos mayorcitos para debatir con respeto y puedes perfectamente decir que gracias por tu opinión pero no estoy de acuerdo por X y por Y... la discusión acaba bien para ambos y todos contentos, pero llamar cabezones etc a la gente que no comparte tu opinión eso si que no es normal.

La próxima vez que alguien necesite ayuda en algo que me mande mp y le contestaré encantado en cuanto pueda

1 respuesta
S

#399 Aunque juegues soloQ.

Quizá el mejor consejo que puedo darte es que busques el rol con el que mejor carrileas las partidas. Te advierto que no tienen por qué ser los héroes con los que más skills mecánicos tengas o los DPS que suele aconsejar todo el mundo; en absoluto. Te contaré mi propia experiencia y por qué mis main DPS no tenían tanto impacto como mi Zarya o mi Zenyatta:

A pesar de tener un skill muy decente con Soldier y Pharah en mi SR, cuando juego con una smurf de poco level me cuesta carrilear las partidas con ellos porque juego demasiado agresivo y cuento con que mis supports sean capaces de mantenerme con vida pero me olvido de algo muy importante... esos supports tienen poco SR, por lo que probablemente no puedan seguir mi ritmo. Me di cuenta que siendo DPS me costaba la vida adecuarme al ritmo del resto. En cambio, cuando juego Zarya o Zenyatta, puedo controlar un poco más lo que sucede a mi alrededor y adaptarme mejor al ritmo que tiene el resto de mi equipo. Además, tanto Zarya como Zen son héroes que aunque son muy decentes en sus roles (tank/support) aportan una cantidad de DPS muy generosa si tienes mucho skill (D.Va y Ana entran en esta categoría también).

Por otro lado hay gente que, incluso siendo DPS, se adapta mejor a los ritmos de sus compañeros y carrilean perfectamente. Cada persona es un mundo y tienes que encontrar tu sitio :)

PS: Por cierto, si tienes tendencia a cabrearte, no sigas jugando si has perdido más de 2 partidas seguidas xD Es insano :P Descansa un ratillo y luego lo retomas.

1 respuesta
-

#403 con el héroe que mejores resultado tengo creo que es con zarya, suelo hacerme oro en dps y eliminaciones y los supports me cuidan bastante bien, y yo a ellos también poniéndoles la burbuja en el momento adecuado. Lo que no entiendo es lo de poner 2 burbujas al mismo tiempo que dijeron un par de páginas más atrás, nunca lo he visto eso.

Cuando me metieron a 2 unranked level 25 en mi equipo no veas si me cabree, me quería hasta salir del juego y cagarme en los muertos de blizzard xD.

2 respuestas
tloud

#402 Te voy a contar un secreto, el meta de 3 Tanks es OP vs un Genji, Hanzo o Widow en el team enemigo.

Ahora averigua cuantos "I'm main (X), give me (X) pls" de Genjis, Hanzos y Widows hay y entenderás porque es tan roto el 3-1-2.
Bendita sea la peña que solo juega con un solo heroe...

#404 2 bubbles en una ofensiva enemiga te carga los escudos al 100% y de un bombaso lloran.

2 respuestas
-

#405 hmmm.. mi no entender, perdón por el retraso xd.

S

#404 Lo que dijeron hace un par de páginas atrás (si es a lo que creo que te estás refiriendo) es lo de "meterse dos en una burbuja" xD Eso es simplemente coordinarte con un compañero y moveros juntos; le tiras la bola a él y luego te la tiras a ti cuando se acaba la bola de tu compañero. Mientras estéis con un escudo cualquiera de los dos y estéis pegaditos, con un escudo haces el trabajo de 2 xD

Pero olvídate de hacer eso eficientemente en soloQ xD

dantee

#405 No creo que solo sea por eso, gracias a dios solo me encontré una "main widow" en mi equipo y obviamente perdimos de paliza, pero normalmente por suerte esas situaciones de diamante para arriba son mas raras de encontrarse.

Es mas que nada porque con un 3/1/2 tienes a un roadhog que como sea medianamente bueno va hacer incluso mas damage que el propio dps entonces estaríamos casi hablando de un 2/2/2 "falso" pero teniendo a un tio que aguanta 10 veces más, encima de que el enemigo está medio cagado que que le cojas con un gancho xd

Quien de aquí no ha tenido un road enfrente que no fallaba un gancho y ya te daba hasta miedo asomar porque veias tu muerte acercarse xd

wOlvERyN

#398 Tu cabeza y tus imaginaciones desacertadas. Yo me estoy metiendo unica y exclusivamente con la gente que dice 222 is the only way, jamas pido un personaje en concreto, pero sigue imaginando sigue a ver si aciertas.

_kiNG_

Zarya > all. Como te toque con un equipo que no entiende el concepto de no disparar a la burbuja... vas al 100 el 75% de la partida y vas deshaciendo a los enemigos

1 respuesta
amenazax

Consejo para subir a Diamante de una rusheada, hacer DuoQ con un amigo con el combo Mercy/Pharah. La gente en ese ELO te darán uno de cada 10 tiros XD y si es que intentan pillarse algún héroe para haceros counter.

2 respuestas
L1theR

#411 Hay una premade que me la llevo cruzando tiempo y han subido a master asi xDD

Sang y TKD creo que eran. Siempre que los veo se que coño van a jugar xDD

1 respuesta
snhckr

#411 en koth zarya + tracer, en payload en defensa dva + zarya, ataque soldier + ana y a campeonar en low elos, realmente hasta diamante deberías stompear con casi cualquiera.

Blackrade

#412 Puufff me los encontre este finde. No veas la de mierda que les callo porque iban a su bola y no hacian caso al team, ademas de que no aportaban nada a la partida. Luego nos toco contra ellos y un giri con el que me volvio a tocar avisando al equipo de que iban a jugar. El soldado que teniamos se hincho a reventarles cada vez que salian volando xd

1 respuesta
L1theR

#414 Van a su bola totalmente. Digan lo que les digan se ponen mad y siguen a su puta bola, pasan de todo el mundo. Yo gracias a dios, siempre han cuadrado con las compos que hemos hecho, y xk los demas nos teniamos que adaptar a sus mierdas, asi que te puedes imaginar.

Trueyolo

Al final todo el rumor de que a los healers se le da menos puntos, o quitan mas en que ha quedado? He notado jugando con zen que me dan sobre 16 o 19, mientras que con Soldier pues 25 o 30, y hablo teniendo 3 oros con zen, no la típica plata en curación

2 respuestas
necro_x

#416 Hace un par de días jugué con Mercy a petición de 5 premades. Ganamos y me dieron +25 puntos. Como detalle, tenia una racha de derrotas anteriores.

Blackrade

#416 Como dps no te se decir porque solo habre jugado 2 veces en esta temporada. Pero como heal no he tenido mayor problema. En cuanto encadenas una racha de varias victorias te dan bien de puntos. De empezar con unos 20 a llegar a +60 con varias victorias. Imagino que sera parecido para todos.

S

Si creéis que tenéis potencial para estar en un SR superior, buscaos a un colega que esté casi 1000 puntos por encima de vosotros y jugad con él. Si ganáis, os hincháis de puntos (a razón de 50 puntos por partida o más; y como te marques un streak subes como la espuma) y si perdéis a penas bajáis. Eso sí, vuestro colega el carry gana poquitos por victoria generalmente y en las derrotas se lleva una buena hostia de puntos, pero si no le importa es una buena manera de subir de SR. Ahora, si ni con estas sois capaces de subir, deberíais asumir que estáis donde os toca xD

Yo es que ando a las puertas de entrar en masters y si entro en masters y me estabilizo ahí, me quedo sin colegas con los que jugar porque prácticamente todos están en gold y platino. Así que he pensado que sacrificar mis puntos para mantenerme por debajo de Masters no es mala idea y así ayudo a mis colegas a jugar partidas de más nivel y a acelerar su aprendizaje. Aun hay mucho tiempo de season para subir a masters :)

PS: Convendría que vuestro colega el carry no esté en su season high, porque si no las partidas van a ser excesivamente duras para él, pues el mayor peso en temas de impacto cae sobre él y puede resultar muy estresante xD

3 respuestas
necro_x

#419 Que chulito :psyduck: Es broma xD
Estaría bien eso. Probar y de paso mejorar contra gente mejor.
Lo malo que los que conozco son bronces o platas :f5: Asi que toca el SoloQ.

Tema cerrado