Overwatch: Temporada 5 - Back to ELOHell

K3k3

#99 ¿Realmente piensas que tu habilidad es igual al de las personas que juegan más de un héroe (healer) o que juegan el rol de DPS en maestro? Quiero tu opinión sincera. Yo es que, sin animo de ofender, no puedo considerar maestro a una persona que solo sabe manejar a "nivel maestro" a 1/25 héroes del juego y a 1/5 supports.

necro_x

Gracias a todos por el gran animo y consideración que estáis dando. Buena actitud dais respecto a otros jugadores o usuarios. Si que motiva a seguir adelante. Gracias.

#123 Creo que no has entendido.

1 respuesta
K3k3

#111 Te voy a responder basándome en mi experiencia. A mí no me molesta que un jugador llegue a 3500+ (por ejemplo) con el rol que sea. Lo que me parece muy injusto es que una persona de 2600 pueda llegar a 3500 jugando un héroe roto como Mercy. No te niego que el chaval con Mercy tendrá nivel 3500 pero, ¿qué ocurre cuando tocan dos personas a 3500 que solo juegan Mercy? Pues que tienes esa partida perdida porque les sacas de ese héroe y con un Lucio, por ponerte de ejemplo otro healer, tiene nivel 2k5 y no 3k5 y penaliza muchísimo al equipo.

Que está claro que el chaval no tiene culpa de nada, él juega Mercy por X motivo y sube, la culpa la tiene Blizzard que no incluye un sistema de puntos que vaya dando menos cada vez que repites x número de partidas con el mismo héroe. Las competitivas deberían dividirse en SoloQ y Premade Q y en SoloQ se debería premiar el jugar diversidad de héroes (aunque sean del mismo rol) y penalizar a los que solo juegan con 1.

Porque recordemos que el rating debería medir el nivel de habilidad del jugador en OVERWATCH (el juego con sus 25 héroes, o al menos el rol que él elija) no el nivel de habilidad de Mercy.

#122 ¿Menudos aires que te gastas por haber subido a 3500 siendo OTP Mercy cuando hay usuarios en este hilo con +4k jugando DPS no?

1 1 respuesta
S

#123 Hay tantos problemas a los que Blizzard no pone solución... es más; hay montones de problemas que han surgido a raíz de las "soluciones" que implementa Blizzard, como la ingente cantidad de cuentas smurfs que desbalancean completamente las partidas xD

En cuanto a qué representa el MMR, tal y como está planteado en Overwatch, mayormente nada relevante pues se construye a partir de datos sumamente imprecisos fácilmente manipulables.

Bombsight

#120

A la gente que es muy mala me refiero a la que esta boosteadisima con Mercy por darle a la Q en una teamfight y safando el culo, no hablo de los que lo merecen que boostean cuand hay que hacerlo y te dan healing en el momento apropiado

A este usuario le dan duro porque despues de estar dando mucho por culo con 50 fotos por post de sus stats a las que nadie al final hacia caso y despues de el desastroso video jugando DPS ha subido a Master jugando el heroe que mas boosteado esta ahora mismo en terminos de rank

Yo no se si se lo merece o no, nunca lo he visto jugar Mercy, como DPS si, y todos sabemos las opiniones que hubo al respecto. El tema es que ahora no le ves ni una sola queja diciendo por ejemplo tambien es cierto que ahora a Mercy le quitan pocos puntos etc, cosa que hacia en la S3 diciendo que Mercy estaba en la mierda, cosa que parece que era cierta

3 1 respuesta
K3k3

#125 Aquí tienes un video de su Mercy de hace escasas semanas

La mitad de lo que sale en el video es esperar a que el equipo palme en la TF sin curar siquiera para meter un revivir de POTG.
Pero vamos que tiene la suerte de que en diamante alto/maestro bajo la gente es retrasada y no le hace focus a pesar de que se mete en el TF como un talibán a punto de inmolarse

Lo que no entiendo es como ese usuario ha tenido los huevazos de decir en post anteriores que Tracer/Soldado, etc no requieren skill y que mercy es complicada de jugar xDDD

4 1 respuesta
filipendo

#111 es que el problema está en que no penaliza una mierda el jugar mercy por el maldito sistema de medallitas, que te lo digo por experiencia que lo estoy probando en mis carnes. Ahora mismo si no me equivoco llevo 3 perdidas seguidas en la smurf con mercy y en la ultima me quitaron 12 o 13 puntos, en la main me limpian unos 22/25 de media por derrota salvo que lleve roadhog o algun free coins de turno. El planteamiento que ha hecho blizzard con esto es una basura absoluta porque empujas a players a elos que no les corresponden. Si a eso le sumas el ultimate tan worth que tiene el personaje pues tenemos un problema.

Hybrid

Los OTP son un problema en todos sitios si pero es que la habilidad , esfuerzo e impacto que tiene que generar un DPS para llegar alto es mucho mas que el de una Mercy y eso es innegable. La versatilidad es otro elemento a tener en cuenta y un mcree puede pillar ana y curar. Una Widow puede hacer lo mismo, un genji pilla lucio y 3/4 de lo mismo pero .... una Mercy ? Generalmente tienen -3 versatilidad y da cosica si xD.

PD: En el video y varias screens se ha visto que no es 100% solo Q, cuidado con eso que lo sabemos todos xD.

J

Entro en el video, veo como camina recto hacia el objetivo, no cura a nadie, saca la pistola, no da a nadie, esta en el medio vs 4, nadie le dispara, tira la ulti, da un rodeo, cura a uno y cambia el target a un roadhog con el ulti, le cura cuando esta full de vida en vez de hacer dmg boost. Cierro el video y desinstalo el Overwatch.

One

Trick

Pony

3
Bombsight

He visto el video y bueno, nada fuera de lo normal, si que es cierto que son jugadas puntuales pero algunas son de traca como entrar en el punto como pedro por su casa y que ni disparen

Otra cosa es que me enseñaras algo de este estilo

necro_x

Iba a comentar con ejemplos main tracer, widow.. que están en GM pero paso. Entre el acoso, bullying o como quieran llamarlo que hay aquí, no merece la pena seguir comentando.

Y lo mas gracioso de todo que los moderadores parece ser que les da igual que me acosen con mensajes, comentarios y todo eso, sin poner un puñetero ban. "borra el mensaje y ya esta" son las respuestas de quienes ponen orden.

Viva el espectáculo, reírse de los demás que es divertido y fácil.

2 respuestas
B

pero si nadie te esta insultando no seas lloron.
Yo si juego zayra zen mercy o lucio subo como la espuma,ahora como me ponga a jugar dps......xD bajo como 900puntos sin problema

1 comentario moderado
wOlvERyN

#131 Jajajja se está autocomparando con main tracer y main widows que están en gm... JAJAJAJJA

Las verdades te duelen eh, va, sólo te queda llamar al 016 y contarles que te acosan.

Sólo lloras, nunca respondes a la argumentos que te dan con nada inteligente y si con 600h en qp y esos vídeos main mercy estás en ese elo aún da más vergüenza el personaje.

1 respuesta
K3k3

#131 Menuda película de Almodovar te acabas de montar colega.

Que no pasa nada, que solo sabes jugar un héroe, Mercy, a 3500 es un hecho, ósea que eres un OTP Mercy, que se coge a Soldado/Tracer y no pasa de platino. Ole por ti, pero vamos que no te consideres un buen jugador de OW porque jugar 1 de 25 héroes todo el rato no es ser bueno

InfelizTT

No os preocupéis, Necrox hacía lo mismo en el subforo de lol, no se cansa el tío xd

Jawistoff

#134 Y tu deberias mirarte la fijacion que tienes con el chaval, que llevas mas de 1 mes criticando todo lo que dice/hace en este post.

Se habra equivocado y lo que tu quieras, pero ya esta tio, pasa pagina.

2
Anubis21

cada vez que gano me dan 40 y cuando pierdo me quitan 20, supongo que en algún momento llegaré a platino jaja

1 respuesta
Bombsight

#138

A mi algo parecido pero al reves, estoy pendiente de volver a Diamante que es donde he acabado todas las temporadas. Hago una racha de 5 o 6 ganadas y me dan una mierda de puntos estilo 18. En el momento que palmo una -25 XDDD

Banok

Terminé la temporada anterior en 2500, y tras jugar las 10 de posicionamiento (2 ganadas, 1 empatada y 7 perdidas) estoy en 2400. A ver si puedo llegar a diamante.

J

Acabo de picar Master y era mi objetivo, ahora a desinstalar el juego y a otra cosa.

2
SgtOpio

Últimamente no veo más que mercys mains. Hablo de rango 3300-3200 o asín, hasta ésta temporada no se veía ni una (gracias a dios) pero ahora en cada partida suele haber gente que se da de tortas por pillarla.

Qué cojones me he perdido? Me sigue pareciendo una basura, si no logra meter un buen res es prácticamente jugar con 5 tíos. Ahora si lo mete pues te puede ganar la partida, pero no me parece que merezca la pena el riesgo xd

lirikoN

Yo ya dije que necrox era malisimo y por eso solo jugaba mercy. Pero luego se me pusieron los whiteknights como s1l3nce a meterme mierda.

1 respuesta
S

#143 Yo no he metido mierda a nadie y defiendo lo que me parece defendible.

eondev

#126 Normal, nadie le hace focus en ningún momento xDDDDD. Que vamos, en mis partidas me paso el rato chillando que focuseen a Mercy y ni así lo hacen, es absurdo xDDDD. En medio de las teamfights a enchufar la manguera que no pasa nada, nadie me dispara soy inofensiva xDDDD

1
NeXiS

Yo estoy igual... 3100 e infestado de mercys que te hacen res a 1 solo tío en ataque y defensa de volskaya, estamos locos?

Mercy mains y algunos muy cancerigenos en todas las partidas, eso sin mencionar que ni dios focusea a mercy, no se en que coño piensan

1 respuesta
erlale

Que pesados con el focus mercy chaval, creeis que MErcy se mete delante tuya para que la mates? Mercy normalmente esta entre su equipo, y matarlo no es facil por lo general porque la estan defendiendo, y lo normal es que mueras tu al intentar matarla a ella que al reves. Hay que priorizar los healers, pero hay que saber leer la partida y ver cuando ir a por ella. Que facil es todo en vuestro mundo de piruleta.

3 2 respuestas
J

La mercy con un tío haciéndole focus y alguien más atento es de papel, el problema es cuando solo la focuseas tu, se escapa y cuando vuelve encontrártela está otra vez petada de vida por su pasiva.

Ya ni hablo de lo winston que siguen focuseandola solos cuando tienen el orbe de zennyata en la cabeza, no hay cosa que mas me tilde en el juego.

Bueno si, los random hooks de Road.

1 respuesta
eondev

#147 Claro que sí, que se pasen todos disparando e intentando bajarle la vida a la peña teniendo la manguera enchufada. Eso es tener prioridad y lo demás son tonterías señores.

#148 Dímelo a mi.. cuando voy con tracer soltarle el cargador y obv no matarla (no tengo super aim) largarse y que nadie de mi equipo pese a cruzarse con ellos le dispare xDDD. Ir como loco y que nadie sea capaz de rematar me infla los cojones. Creo que lo mejor es una DVA o Zarya para hacerte con ella si el equipo no le apetece focusear debidamente

barbarawr

A no ser que quieras entrar en el mundo competitivo -por mucha ranked que sea no deja de ser un poco 4fun- jugar TODAS las partidas con el mismo personaje me parece cuanto menos curioso a la par que aburrido de cojones. Y más Mercy, que no tienes ni que disparar (y recordemos que es un shooter).

2 1 respuesta