#510 menuda legendaria demo la verdad
Por lo visto han eliminado PT de los servidores de PSN , ya no se podra descargar nunca mas .
DEP siempre asustaba.
Buah, vendo PS4 con P.T. instalado y funcionando. El ultimo juego de Kojima antes de dedicarse a los Smartphones. Ideal para coleccionistas 1500€.
Que asco. En serio hacia falta ser tan radical? Iba a pillarla este veranito, amb el caloret. Espero que Konami explote.
#520 en la store de EU si porque aun no la han actualizado esta semana, en cuando la actualicen adios
He vuelto a intentar jugarlo y en el momento en el que empieza a verse la sombra de Lisa me sigue entrando la neura, nope.
#524 Piensa que no es real y que no va a salir de la pantalla nada que intente atacarte :s
Es exactamente lo que me digo a mi mismo cuando intento acabarme un Project Zero o un Silent Hill, aunque la verdad es que hasta ahora no me ha funcionado con ninguno
oh well, menos mal que lo jugué en su momento, una pena que cuando tenga ps4 no lo pueda volver a hacer ;_;7
Pues yo la acabo de descargar de la store europea (la descargué en su momento) y me la ha bajado e instalado sin problema alguno.
Ojalá Konami se arruine y todas sus IPs salgan a subasta. Hijos de fruta desgraciados que solo saben joder a los clientes.
Viva la época digital, donde los juegos desaparecen delante de tus ojos y no los volverás a ver jamás.
#536 Mmm cierto, eso o tener que comprar la hobby para jugar a demos de juegos, menuda mierda de mundo.