P. T. nuevo Silent Hill con Hideo Kojima y Del Toro

GrN

#510 menuda legendaria demo la verdad

Igneel

#510 Bloodborne tiene el deepest lore despues de todo

benjajim

Por lo visto han eliminado PT de los servidores de PSN , ya no se podra descargar nunca mas .

DEP siempre asustaba.

B

teneis literalmente unas 4 horas para ir a comprar una PS4 para descargarlo

1 respuesta
alejo

Buah, vendo PS4 con P.T. instalado y funcionando. El ultimo juego de Kojima antes de dedicarse a los Smartphones. Ideal para coleccionistas 1500€.

3
D

Que asco. En serio hacia falta ser tan radical? Iba a pillarla este veranito, amb el caloret. Espero que Konami explote.

1 respuesta
Skarin

Y pensar que ahora tengo una demo de culto super exclusiva day one. WAT.

1
B

#516 te vendo la mía por 1499€

1 respuesta
xTr3m1S

Lo peor es que vais a Ebay y hay gente que de verdad espera venderlo por 1500€ y otros por 600€.

centu

#514 pero aun esta para instalar?, pensaba que ya no se podia.

1 respuesta
D

#518 xD

B

#520 en la store de EU si porque aun no la han actualizado esta semana, en cuando la actualicen adios

1 respuesta
jesed

Soy uno de esos pocos afortunados

Flynn

He vuelto a intentar jugarlo y en el momento en el que empieza a verse la sombra de Lisa me sigue entrando la neura, nope.

1 1 respuesta
rusillo_

#524 Piensa que no es real y que no va a salir de la pantalla nada que intente atacarte :s

Es exactamente lo que me digo a mi mismo cuando intento acabarme un Project Zero o un Silent Hill, aunque la verdad es que hasta ahora no me ha funcionado con ninguno :(

GlatoR

Yo tengo Ps4 y no lo tengo descargado, matadme que os reporto

MOAR

oh well, menos mal que lo jugué en su momento, una pena que cuando tenga ps4 no lo pueda volver a hacer ;_;7

Vi0LaToR

pero como busco la demo? No la encuentro :(

1 respuesta
OkamiPervert

#528 no la busques, yo te vendo mi ps4 por 700€

Vi0LaToR

#522 mentiroso ya no está!!!

2 respuestas
B

#530 hace una semana que no está en la store, esta semana lo quitan de descargar para los que lo compraron antes de que lo quitaran de la store

1
benjajim

#530 Desapareció el 29 de Abril si no la habías descargado. Hoy ha desaparecido aunque la hayas descargado. Ya no se puede volver a descargar never ever.

Y dicho esto comienzan las pujas por PS4 con PT instalado ¿empezamos por 1000€?

1
DioS_TnT

Pues yo la acabo de descargar de la store europea (la descargué en su momento) y me la ha bajado e instalado sin problema alguno.

BernyMoon

Ojalá Konami se arruine y todas sus IPs salgan a subasta. Hijos de fruta desgraciados que solo saben joder a los clientes.

Tochomosca

Viva la época digital, donde los juegos desaparecen delante de tus ojos y no los volverás a ver jamás.

1 2 respuestas
Flynn

#535 Hmm... Pero sin la época digital no habría habido P.T. en primer lugar.

1 respuesta
Tochomosca

#536 Mmm cierto, eso o tener que comprar la hobby para jugar a demos de juegos, menuda mierda de mundo.

rusillo_

#535 Siempre puedes bajarte de la store Deadpool para pasar el rato.

Forcriun

En lo que va de mes, la hogaza va a 3€ ya lol

1
Albertsson

Aun no he sido capaz de pasarmela, si es que tiene final (?)

Vendo ps4 con P.T instalado xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales