#540 Tiene final, mírate una guía si te ves muy atascado, y enchufar el micro al mando ayuda en la última parte.
#541 Atascado? Por ahora no pero es que no aguanto los quejidos de de... esa cosa! xD
Seguro que si enchufo el micro me acojono vivo pensando que va a gritar algo por el pinganillo.
No lo he visto con mis propios ojos, pero se supone que hay gente (y algun youtuber) que se alegran de esta cancelacion.
Quiero creer que esa gente esta atrapada en 2004, que piensan que este año aparecio Silent Hill 4 y que Team Silent sigue existiendo xDD.
Yo sigo enamorado de la vieja fórmula, arte y todo de la primera entrega.
Pero era un Silent Hill de Kojima, where is da problem? Además daba igual que fuera en primera persona, estaba conseguidísimo.
Es totalmente imposible conseguirlo para PC actualmente? Tiene que existir en algún sitio no? Necesito probarlo
#546 te vendo mi PS4 con PT instalado por 700€, es la única forma que tienes de poder probarlo
#546 si dijeras en ps4 igual habria una minima posibilidad cuando la piratearan pero en pc lo unico que puedes ver son walktroughs en youtube.
No entiendo como no puede existir por algún lado, y más hoy en dia que encuentras el juego que quieras. Supongo que tendré que conformarme con el remake
Yo despues de habersela puesto esta semana a unos colegas en casa y ver como se cagan en directo te la vendo por 1000€ y baratito es
Kojima está degenerando a unos niveles insospechados. La cagada con MGSV, la demo de PT que luego han salido juegos indie terminados con menor tiempo, ahora sus blogs y polladas varias.
Se ha vuelto loco.
Si tengo constancia que luego no lo iba a sacar, pero están ahí con el rifi rafe que sí, que no, que nunca te deciiiides.
A ver, a ver.
Los que teneis PS4 podeís descargar P.T. con el método que hay en este post
Yo lo hice y sin ningún problema, pero tenia acceso a la store para descargar P.T. por que en su dia lo añadi a la biblioteca desde web, pero cuando me compré la ps4 ya hacia meses que desapareció.
Disfrutad
¿No afecta cuenta ni nada similar? Porque si no, hoy mismo tengo P.T. instalado en mi PS4, así se la vendo a #546 por 598€. Soy un revientaprecios.
#555 la demo de PT que luego han salido juegos indie terminados con menor tiempo
No sé de qué juegos estás hablando, pero comparados con PT, son mierda.
#564 ¿Si no sabes de que juegos habla como sabes que son mierda? me indigno, reportado por trollderador.
#546 Hay una demo en UE4 para PC hecho por un fan, buscatela por google ya que ni me acuerdo del nombre ni nada.