Pachter: "Si Scorpio vale más de 399 $ será un suicidio"

sr_morao

#90 Aunque se les colara una imagen al reves sigue teniendo mejor aspecto en la ps4 normal,esta claro que van a tener que sacrificar efectos para llegar a 4k si o si.

1 respuesta
n3krO

#91 Lo dices como si fuera algo malo ?

En PC la mayoria de la gente sacrifica efectos para llegar a 1080p60fps, es normal.

En consola es donde prefieren sacrificar resolucion y framerate para meter mas efectos.

1 respuesta
sr_morao

#92 Pues prefiero 1080/60 solidos con todas sus virtudes a 4k 30 fps capadisimo pero eso va por gustos

1
B

xbox sin juegos exclusivos competentes va a ser un fracaso aunque cuesta 20 euros.

1 respuesta
Ganzack

#94 Buen visionario, mejor persona.

1
Coman2Sueco

#85 perdona no hables en plural hasta ahora solo se confirma un juego en 4k nativo y dudo mucho que puedan hacer algo mejor ya que es un juego arcade de conduccion de los de vista cenital dios que juegos a 4k madre mia...

2 respuestas
alejo

#96 No voy a perder el tiempo con gente que no se informa y pretende opinar con fundamento, asi que me limitare a ponerte otro juego:

The Last of Us

One of the biggest criticisms that has come about from the PS4 Pro reveal this week is the news that the upgraded PS4 will not run native 4K resolution. However, apparently this will not be the case with every game, as Digital Foundry discovered that The Last of Us Remastered will provide an option to run the game at native 4K on the PS4 Pro.
Read more at http://www.playstationlifestyle.net/2016/09/09/the-last-of-us-ps4-pro-wil-run-at-native-4k/#TTPB5bOfXAcqaXdC.99

1 respuesta
december

#96 #97 El nba2k17 sino me equivoco también. Nioh, The Elder Scroll Online, PES 2017, The Witness y me dejo 10-15 juegos más que irán a 4k nativos.

Lista completa de juegos que irán a 4k nativos anunciados a día de hoy

spoiler

Pero sí, solo un juego :psyduck:

MOAR

Lo que no sé es para que perdéis el tiempo con esta gente lol.

Also, el sentido arácnido tiene que estar volviendo a fdkn loco.

Laserazul

Olvidaros de 4k para cualquier lanzamiento para un juego que pida todo lo que le den, exactamente igual que pasa en PC, ¿así mejor?

AlexGc

l0ol

lukimator

#88 alguna forma habrá con un adaptador o algo, al menos en TV's post VHS

B

Yo todavía juego en CRT.

HAH

ReEpER

Mucho iluminado diciendo es que mueve 4k... cuando las condiciones son penosas. En un PC también puedes mover con una 970 a 4k. La pregunta es en que condiciones. Es como si dijera mi Galaxy s7 tiene oculus rift... por su VR...

3 respuestas
WuRzAg

#104 todo para decirnos que tienes un S7? pfffff

ChaRliFuM

#104 Yo con una GTX 980 Ti muevo 4k a un framerate chustero más propio de consolas que de PC.

Sinceramente, no entiendo la obsesión actual por intentar mover los juegos en 4k a 30fps cuando sería mucho más realista irse al 1440p a 60fps (o más en el caso del PC)

1 respuesta
B

#106 #104

No son penosas, ya que los juegos de PS4 en su mayoría van a 30 fps(single-player) , si consigues un sub-4k que te engaña a la vista + HDR, tienes un win por 388€ que vale la maquina. Ni de coña tienes eso en PC a día de hoy por ese precio.

1 respuesta
ChaRliFuM

#107 Supongo que es cuestión de gustos pero yo os hago la siguiente pregunta:

¿Preferís un sucedáneo de 4k a 30fps o 1440p a 60fps?

A mí no me cabe la menor duda de que sería muchísimo mejor 1440p a 60fps que un pseudo 4k a 30.

Yo no estoy discutiendo que por ese precio sea mejor o peor, simplemente creo que se equivocan tirándose a la piscina del 4k sin antes conseguir una tasa de frames decente.

1 respuesta
B

#108 Las televisiones convencionales que es donde se suele conectar una consola, son 4k y es lo que se esta comercializando en la mayoría de las marcas.

Entonces tiene poco sentido ir a esa resolución, cuando el mercado de TV esta apostando por los 4k.

Yo de hecho no pasaría por 1440p, prefiero quedarme en 1080p y si tengo que dar el salto darlo a 4K directamente que pasar por esa resolución intermedia. Pero ahora te estoy hablando de PC no de consolas.

Gracchus

Los 4K de la Pro es como el 1080 de la One..
Una cuestión de fe.Ahora que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera.

Josemsar

Ahora mismo en cuanto a calidad de imágen/ framerate / precio la PS4 Pro es lo mejor sin ninguna duda.

Ahora... Como lo habría gozado si admitiera 2K con framerate desbloqueado...

AG

Lo del resentimiento de algunos es para hacérselo mirar, como si las consolas hubieran violado y matado a su perro

1 1 respuesta
Ralf1977

#112 Supongo que me tengo que dar por medio aludido porque yo soy bastante PCero.

No tengo nada contra la Play, ni la Xbox ni la Wii y derivados porque cuando me junto con gente es probable que juegue a alguna de esas consolas, pero en mi casa juego PC y estoy encantado con lo que ofrece Steam, pero no es por eso por lo que rageé tanto en mi anterior post, sino porque esta es una más (Y van) que los de PC nos tenemos que comer tal sarta de insultos que solo los de Nintendo pueden entender porque creo que están un poco hartos de que se les tache de infantiles y de que sus consolas son para críos. Entre otras cosas los de PC nos hemos tenido que comer dobladas cosas tales como:

  • Piratas: Me acuerdo cuando fue el lanzamiento del SSFIV que decía Ono que no lo sacaba en PC "por la piratería" mientras que para consolas sí estaba. Afortunadamente ya pasó su buen tiempo de eso y los siguientes SFs sí los sacaron. Además, tengo entendido que desde que prosperó Steam la piratería cayó en picado.

  • Chulos, soberbios, etc etc etc: Según algunos iluminados como #1 , "los peceros nos creemos los reyes del mambo y nadie sabe hacer las cosas mejor que nosotros". Vamos a ver: Si yo veo un buen juego en consolas que no lo sacan para PC seré el primero en ragear porque me gustaría tenerlo, pero es que tenemos un catálogo de juegos enorme y muchos de ellos (Humble bundles, GoG, ofertas de Steam...) a unos precios bastante majos, eso por no meternos en temas como el online gratuito, mods a cascoporro, mayor facilidad para comunicarnos online...me imagino que al Michael Pachter eso le tiene que joder "un poco".

  • Racistas: No estoy de coña, nos ha llamado eso porque vio que la mayoría de usuarios de PC sudamos muy basto de comprarnos la PS que él ofrece, es como si yo tengo una tienda de tomates, tú se los compras al vecino porque les ves mejor color y yo te llamo racista porque no me los compras a mí...pues sustituye tomates por sistemas de juego y ahí tenemos el rage de este vendedor de teletienda.

No estoy en contra de la gente que juega PS, Xbox o Wii porque yo en reuniones sociales también lo hago, pero sí de los inútiles estos que vienen a flamear y a crear guerras entre sistemas que solo les benefician a ellos, y centrándonos en este individuo, seguramente en el futuro seguirá oliéndonos el culo a los PCeros porque ya nos lanzó lo del PlayStation Now...pero eh, que seguimos siendo unos racistas y unos tontos.

Venga a cagar por ahí, hombre.

1 1 respuesta
AG

#113 No lo decía por nadie en concreto. Agradezco tu post y tu punto de vista, pero tu realidad es muy diferente a la de otros pceros. En este foro en particular hay más ataques de pceros a consoleros que viceversa. En los hilos de exclusivos, siempre hay alguien metiendo bulla. Si Sony anuncia la PS4Pro, gente descalificando que si eso no es 4K ni nada, que hay PCs de 200€ que mueven mejor los juegos, etc. Es una tónica que se repite una y otra vez, y ojo, que yo no pongo como santos a los consoleros, que hay de todo en la viña del señor (y yo soy el primero que a veces entra al trapo, no escondo ninguna mano), pero como digo, el lado incendiario es generalmente el de PC.

1 respuesta
Ralf1977

#114 Te entiendo, yo cuando me paso por aquí suelo variar bastante la temática de los foros a los que entro (Aunque últimamente casi todos mis post están en el foro de GH, pero no es eso lo que quiero decir) y no miro mucho si hay PCros flameando a consoleros o viceversa. Yo no me puedo permitir ese lujo porque ya conozco aunque solo sea un poco la mayoría de los sistemas, sus ventajas e inconvenientes.

Lo que me enerva es que personas que se suponen responsables, cuya palabra sobre videojuegos es tomada en cuenta por mucha gente se dediquen a flamear sobre sistemas que ni les van ni les vienen. Claro ejemplo de esto es Michael Pachter que viene a fijar un precio máximo para lo nuevo de Xbox, flamear a los PCros...y así con otras cosas, ¿Que seguro que habrá gente "responsable" que haga lo mismo a favor del PC? No te lo discuto, lo que simplemente quiero es que esa gente que se supone que está cara al público se dediquen más a ofrecer un producto de calidad a sus consumidores y menos a decir que si "la xbox tiene que valer tal o los peceros son esto y lo otro" que a mí me sobra mucho, pero luego aguantar a la gente (Que no es poca) que se cree a éste tío es cansino no, lo siguiente.

En temas de si los 4Ks van o no no me voy a meter porque sinceramente, no entiendo de eso.