Tal y como recoge la web videogamer, Pachter se ha declarado al respecto a los cambios de Xbox One y el DRM, convencido de que Microsoft alcanzará a Sony en ventas.
Pachter cree que por el nuevo anuncio de la compañía los gamers se acabarán alegrando y que la la fijación de los gamers pasará de las políticas a la diferencia de precio. Pero Pachter cree que dicha diferencia no evitará que la Xbox One alcance a PS4 en ventas. Con seis meses por delante para centrar su mensaje, Microsoft puede ponerse a la altura de Sony y vender tantas unidades como PS4.
En el caso de que la Xbox One fracasara en ventas frente a PS4, Pachter cree que Microsoft tiene la capacidad de reaccionar, ya que Pachter cree que microsoft puede bajar el precio de la consola para el año que viene.
Mi opinión personal como ya he expresado miles de veces en el foro es que Xbox One venderá quintillones, ya lo iba a hacer antes de cambiar las políticas y lo va a seguir haciendo ahora. Al menos en sus mercados habituales: USA y UK. Pero eso no quita la mala publicidad que se ha llevado por no hablar de que nuestro amigo Pachter daba por ganadora de la generación a Xbox One antes del E3, y ahora como mucho ve que es capaz de ponerse a la altura de PS4, pero no de superarla.
Aunque siendo Pachter ocurrirá de todo menos lo que él dice, lol.