Paladins: Champions of the Realm #hype

P3R35AN5

#480 Pero es exclusiva.

Reptilian

#480 Son 20€, no 25€ no? A que te refieres con que le vas a meter pasta ¿Te vas a comprar el founders pack?

1 respuesta
Amne

#478 No lo hagas. No sabemos si las novedades que metan de aquí a 5 meses van a ser de nuestro gusto y por acceso a la Beta no será, ya que entra quien quiera.

Que no os coma el hype, disfrutadlo por ahora (con amigos gana mucho) y ya en el futuro valorais.

2 respuestas
aButreCa

#482 con 25€ en gemas abres 30 cofres. Aún no se si comprar el founder's o solo gemas, seguramente me espere a que abran la cola normal que la casual es un sida.

KoRMuZ

#480 #483 gracias a los dos. Pues a ver si engancho una beta pronto, le doy unos ratillos, y me decido a meterle dinero o no.

Muchas gracias a ambos

S

Sinceramente viendo las cartas que hay por el momento, en un par de meses como mucho todos tendremos todas las cartas sin haber puesto un duro, así que lo veo un poco tontería poner dinero en el juego. Aunque si queréis apoyar al desarrollador es una buena idea. :O

2 respuestas
Vireca

#486 fast 2 play :D

kingsora

#478 Do it. Ademas te regalan una montura

EvilActivity

tengo 3 betas, que los 3 primeros de la lista me manden PM.

@Ronyribi
@Pendulum
@TheVic

1 respuesta
S

#489 Tienes que estar de broma. xd

1 respuesta
EvilActivity

#490 x? los 3 primeros? me refiero a los siguientes jajaja.

1 respuesta
S

#491 Tio que tienes el otro thread para eso. xd http://www.mediavida.com/foro/juegos/reparto-betas-paladins-champions-of-the-realm-548446

1 respuesta
EvilActivity

#492 ya lo puse también en ese jaja, lo pongo en los 2 lados para si entran en este lo lean también jaja.

2 respuestas
kingsora

#493 si quieren betas entraran al de reparto de betas digo yo

1 respuesta
aButreCa

#483 Es un juego de HiRez, todo lo que ha hecho ha sido bueno. Además trabajan a velocidades muy altas.

1 respuesta
EvilActivity

#494 pero si quieren enterarse de como va el desarrollo del juego entraran en este digo yo no? Que lo lean antes en el de la betas no digo que no pero bueno no pasa nada por ponerlo aquí tampoco relax que os veo alterados.

1 respuesta
HeXaN

#495 Hombre, los últimos cambios a SMITE no gustaron demasiado.

Ardi

comprabado tras varias partidas te coges un equipo tanque el fernando + buck el healer y dos que peguen y es gg

1
S

Las últimas partidas me están tirando de la partida cuando vamos por el último portón. Os pasa a vosotros también?

1 respuesta
deyerman33

#499 a mi me paso algo curioso y muy parecido, a mi cuando me estaban tirando el ultimo porton en 3 oportunidades se me reinicio el pc, no se si gracias a un error o por mi computador, pero siempre en el mismo sitio.

S

A venido bien cargadito de bugs el nuevo patch. xd

Vandalus

pero el bicho peta torres (nose que nombre usan los jugadores para el xD), lo han bajado?

Antes de parche parecía mas imparable que ahora.

kingsora

#496 No es alterado es que han hecho un hilo para repartir las betas y que este hilo no se llene de lo mismo y lo volveis a hacer xD

aButreCa

La manera definitiva de ganar partidas: coger a Cassie y esperar a que quede poco tiempo para cambiar a otro personaje. Que cancerígenas son todas las Cassie.

2 respuestas
spiller

#504

:regan:

kingsora

#504 Joder pues yo me he hecho varias quadras con ella, con la carta de reducir el CD de la Q 4 segundos por cada enemigo golpeado + el de hacerles sangrar 320 de daño + stunearlos cuando se ponian en el circulo para coger el punto empezaba a spamear la Q y todos KO xd

S

En 20 min chapan los servers por mantenimiento. Había demasiados bugs de desconexiones y baules fantasma. xd

PiTiFiNi

Si os fijais en keybindings sale para asignar tecla a una cuarta habilidad o ultimate.

PatatAtomica

#486 En un par de meses habrá cartas nuevas para cada personaje y otro tanto de personajes nuevos xD

aButreCa

Yo lo que mas quiero son modos de juego. Anda que no molaría cp, koth, ctf e incluso un deathmatch clásico.

1 respuesta