Paladins: Champions of the Realm #hype

iicontreii

#510 +1, espero que con el tiempo nos vayan poniendo cositas así, me molaria hacer un ctf con este tipo de juego

K

En las Opciones, en el cambio de controles, pone que la R o 4, estan utilizadas para una habilidad que se llama "Ultimate"... Puede que esten trabajando para poner ultis en todos los champs! :D

Vandalus

molaria tener ultis

B

#493 Gracias por la beta :D
Ya lo he probado, está bien pero lo de las famosas cartas es más como las subidas del HotS que otra cosa... ¿Los personajes serán todos gratuitos? Me extraña que no estén en el founders pack.

1 respuesta
PatatAtomica

Pues a mi la verdad es que no me haria mucha gracia tener Ultis como tal. Me gusta como está pensado el combate del juego y pienso que las ultis lo harian todo mas mecánico de lo que ya es. Un fuego alterno y una habilidad nueva estaria bien, pero nada de ultis xD
En el foro se pregunto a los usuarios si querian que los personajes tuvieran mas skills por cierto.

1 respuesta
isnotavail

#514 hombre no es lo mismo, ten en cuenta que la idea, es que en modo constructed te crees tu propio mazo de cartas, que tendra unas 30 seguramente, y solo coges 5 aleatorias durante la partida, no es como los talentos, es un factor mas de RNG.

#515 Despues de estar durante todo el finde jugando al OW, la primera impresion es que si que le hacia falta un Ulti, pero ahora que ya he jugado bastantes partidas, veo que realmente el combate es bastante diferente del OW, y no creo que sea tan necesario, lo que si que le meteria seria un disparo secundario a todos y quizas un golpe a melee , el tipico culatazo de todos los fps.

S

Han hecho como en hearthstone, a las personas que compraron baules buggeados les han dado uno bueno.

deyerman33

revisen, ya enviaron los cofres

P

4 cofres ni una sola epica, hearthstone style.

deyerman33

http://forums.paladins.com/showthread.php?852-Poll-more-abilities-or-secondary-fire Confirmado el second fire durante los proximos dias.
Me gusta como estan llevando la beta, le estan metiendo mucho contenido, son bien transparentes con los cambios y teniendo una comunicación constante con los betatesters, no como otras empresas conocidas.

kayak

La verdad es que le puede dar mucho juego el tener varias opciones de disparo que se adapte a diferentes situaciones. Por ejemplo el tener varias armas en el tf2 si sabias cuando utilizar cada una, podia cambiar mucho el final de cada enfrentamiento.

ToTuS

Que alguna alma caritativa me pase una key plis, ya tengo descargado el juego y todo T_T

kingsora

Ya podrian aprender los de Overwatch. Muy bien por HiRez contando todo lo que están haciendo y dando fechas aproximadas.

Abruzzi00

Alguien tiene una Key? quiero darle duro esta tarde T.T

kingsora

Me acaban de regalar otros 3 cofres xD

HeXaN

Inicio, tengo cinco cofres, todo basura. Gracias RITO.

KoRMuZ

Los que pedís claves, apuntaos al hilo de reparto, hay una lista y se van dejando ahí a los primeros

aButreCa

joder me ha tocado 1 new en 4 cofres. Por lo que veo ya tengo todas las common y rares posibles, y solo 3 legendarias a nivel 11.

HeXaN

¿Qué os parece el cambio del Siege Engine? A mí no me termina de convencer.

1 respuesta
MisKo

Hace las partidas mas cortas (apenas 10-15 mins duran ahora ) y no se...

De todas formas, el mayor problema está en la gente, se pone a pegarse como si esto fuera un deathmatch y no van a capturar ni 1 puto punto xD

2 1 respuesta
aButreCa

#529 Me gusta mas como estaba antes. Lo de las puertas random en el mapa de las ruinas también me parece asqueroso.

Alberteban

Lo del cambio a Siege se ha casi cargado el juego, es imposible remontar ninguna partida y es muy frustante ver como solo te queda el vault y no puedes defenderlo, deberían revertirlo, antes era muuucho mas divertiido

Ivlas

#530 mas cortas, 10-15 minutos, y antes tus partidas q duraban? 25?
La mia mas larga 15 min, la mas corta 7 xD

Ahora en teoria mas cortas aun, 4-5 minutos a rush xD

1 respuesta
B

Me parece demasiado pay2win el juego. En el hearthstone al menos por el tema de estrategia y la curva puede venir mejor una carta común que una legendaria, pero aquí no hay color. ¿Cuáles son las restricciones para crear mazos? Aún no me deja probarlo.

1 respuesta
Ivlas

#534 p2w? si no se pueden comprar cartas xD

lo que puedes es comprar cofres, q dan cartas que de otra manera tendrias q ganar gastando mucho tiempo, en todo caso p2fast, pero vamos, es suerte tambien, igual me tocan 2 legendarias en los primeros cofres y tu gastando 50€ no consigues ni 1 xD

Aun no se pueden crear, van implementando poco a poco, hasta ayer no funcionaba la tienda por ponerte un ejemplo, y van retocando habilidades etc.

1 respuesta
MisKo

#533 pues alguna partida por encima de 20 minutos si tengo eh! :P

HeXaN

Yo antes de este parche también tengo un par de partidas bastantes largas. Ahora no llegan ni a 10 minutos xD

kingsora

Yo he ganado antes una partida en 5 minutos... xD La verdad que el cambio que han hecho si es un poco meh

MisKo

Os animo a ir a los foros y poner vuestras opiniones, que para algo es una beta :D

B

#535 No creo que eso sea lo que se considera pay2fast.

2 respuestas