Paladins: Champions of the Realm #hype

S

#617 No lo quise decir porque suena un poco a locura pero es verdad que a veces hay personas que apuntan muy pero que muy bien. El otro día había un tio con 400 y pico puntos en mi equipo mientras el resto no llegabamos a los 200, espero que fuese solo que era muy bueno y no que ya tenemos aimbots en el juego. :- /

3 respuestas
KoRMuZ

En el juego, con un buen ping y algo de soltura dentro del mismo, a la vez que práctica, puedes dar mucho. Una vez te acostumbras a la velocidad de carrera de los demás, y le vas cogiendo el truco, aún de lejos puedes acertar bastante.

Pero estoy contigo #631, ojalá tarde un poco, porque meter los bots ya desde la beta...

1 respuesta
PatatAtomica

#631 Creo que los aimbot en este juego serian incluso mas inútiles que los wallhack. Recordemos que es un juego basado en proyectiles, se supone que tienes que predecir para disparar.

1 respuesta
S

#633 ¿Entonces no se puede calibrar un aimbot para que calcule la trayectoria del muñeco del otro según su velocidad de movimiento?

Yo no tengo ni idea la verdad. No se cuán difícil es y si es siquiera posible hacerlo, de hecho espero que no.

1 respuesta
isnotavail

Uno de los devs, dybear ha comentado en twitch que no tienen previsto meter ultis, ya que no creen que sea necesario en este juego.
Pero si que tienen previsto testear en el proximo mes, disparos secundarios para cada personaje.

PatatAtomica

#634 Si que se puede pero no creo que su efectividad fuera muy alta mas allá de disparos mas o menos cercanos. Yo al menos cuando me están disparando no me muevo solo en una dirección, de esa forma es muy fácil predecir y disparar bien.

rojasu

yo espero que metan algun dios del smite en plan guiño .

isnotavail

http://forums.paladins.com/showthread.php?852-Poll-more-abilities-or-secondary-fire

http://forums.paladins.com/showthread.php?313-Champion-ability-survey/page11

Ahi es donde lo comenta erez.

MisKo

#631 #632 Tampoco es tan dificil alcanzar esos scores :D

3 respuestas
squa1o

#639 Pero es que sin ver las puntuaciones del resto del equipo esa screen no dice nada, si en esa partida el resto de tu equipo estaban por debajo de 200 entonces si... si no, es tontería.

1 respuesta
MisKo

#640 esta el resto del equipo abajo de la imagen xD

1 respuesta
KoRMuZ

#639 si no lo digo por las puntuaciones, lo digo al respecto de que en el juego todo son proyectiles -salvo contadas excepciones- así que cuando controlas el movimiento, sabes donde tirarlo

PatatAtomica

Bueno ya hay datamining y demas, de hecho aqui tenemos al primer tipo con espada:

Se llama Androxus y ya tenemos sus skills, la otra es Evie que ya salio en la Alpha.

spoiler

Fuente: http://smitedatamining.com/paladins-datamining-androxus/

squa1o

#641 Pues lo dicho, no es tanta la diferencia con el resto del equipo, le sacas 100 puntos al que más, lo que él dice son más de 200 de diferencia en una partida que doy por hecho fue más corta debido a que nadie pasó de 200.

#645 No voy a responder más veces porque esto es una tontería, pero lo que él dice que es raro es que le sacaba más de 200 a TODO el equipo, no sólo a un manco...

1 respuesta
MisKo

#644 Tienes a otro en el otro equipo, sacandole 200 puntos a uno de su equipo y perdiendo, te lo señalo en la imagen (sin mas, para que lo veas)

De todas formas, vamos, que simplemente es posible, no significa que haya cheats ya xD

S

#639 No, si yo los he alcanzado también, pero ya te digo que ese era escandaloso, el tio tenía 400 y pico puntos y el resto ni 200. Pero bueno, puede pasar. xd

B
Lista de jugadores
1 respuesta
Poddis

como te dan puntos... aparte de haciendo kills y tal, solamente metiendo daño te dan?

2 respuestas
iicontreii

#648 estando en el punto de captura te dan tambien

sKivtor

#648 Y por romper el cañon creo que daban 8 puntos tambien.

totespare

#647 os agrego a todos y me apunto:

Jugadores
M4k4rr0n1

Por cierto, la siege machine ya no es inmune es su recorrido a base :D

1
tloud

Me he topado con MrBull, menudo boter afk'er en toda regla.

MisKo

He ido a empezar una partida, despues de cargar lo de "Entrando en el templo de noseke" se ha petado y ahora ni me loguea en el launcher... seguro que estoy dentro afk xD

1 respuesta
1mP
Lista de Jugadores
kingsora

#654 a mi tambien me pasa a veces

MisKo

Joder, otra vez.., ha sido desde que he activado el antialising

EvilActivity

Vale que sea una beta, pero deberían tener ya algo para reportar bots, afk's o leaves no?

Se perderá todo lo de la beta cuando salga oficial?

2 respuestas
S

#658 En principio dijeron que no habrá wipe, lo de los bots han de darse prisa en hacerlo. Muchos son los juegos que se han jodido por lo mismo.

Vireca

#658 no creo que se pierda lo de la beta. Piensa que hay gente que ha comprado el founders que basicamente lo importante es el pase beta y 20 radiants. Si hacen wipe es como si les hubieran estafado

1 respuesta