#660 En el HS podias comprar sobres en la CB y despues del wipe recibias los sobre otra vez, pueden hacer lo mismo.
#661 puff, pero asi no te aseguras que te toquen las mismas cartas. Para el que le hayan tocado algunas legendarias seria una putada xD
hombre , es que directamente si fueran justos no se podria comprar en la tienda en una beta, pero la pasta manda.
Pues lo he estado probando y esta muy bien, rapido y entretenido, obviamente se echan en falta mas personajes pero tiempo al tiempo.
Lista de jugadores:
- kead
- kantt
- Milkshake
- Jackieto
- sKivtor
- Danisaurio
- Fonsobv
- MaKa
- Ouronok
- Totespare
- impasive
- kasaC
- olaya
- kead
- kantt
- Milkshake
- Jackieto
- sKivtor
- Danisaurio
- Fonsobv
- MaKa
- Ouronok
- Totespare
- impasive
- kasaC
- olaya
- Yandr0s
Por cierto, donde se cogen las betas al subir a lvl 4? que deberia tener 3 para repartir y reclutar mas gente
Lista actualizada:
- kead
- kantt
- Milkshake
- Jackieto
- sKivtor
- Danisaurio
- Fonsobv
- MaKa
- Ouronok
- Totespare
- impasive
- kasaC
- olaya
- Yandr0s
- Snipy87
#681 En el post de las betas tienes el link en #1, lo edite hace unos días.
Fernando a mi me gusta, aunque es difícil de llevar ya que la mayoría de veces la gente hace lo que le da la gana.
#684 Eso que dices es lo que más me toca las narices, la peña va a hacer frags en vez de ir a los "objetivos", yo estoy esperando a agregaros a todos para jugar al menos con 1 que me siga, porque antes he jugado 5 partidas y exceptuando 1 las demas han sido ver a mis compis corretear por el mapa y yo en base con el enano y la torreta defendiendo el embate del carro + enemigos.
Y eso que pone bien claro el "capture" y el "defend"
Es muy fun, aunque no entiendo ni mierdas que carta me sirve mas... xD Me imagino que con el tiempo ire aprendiendo.
Muy divertido espero que tenga exito.
#687 Debajo del dibujo de la carta pone para qué habilidad es, o su es para ataqes básicos.
Luego abajo en la esquina inferior izquierda viene el daño que te aumenta y a la derecha la vida que te aumenta.