Paladins: Champions of the Realm #hype

S

#1200 pero si es lo que he puesto yo en #1197

Copión O_o

1 respuesta
Poddis

#1201 yo no le meto inflame, le meto slow de la torreta y +60% en as en legendaria.

por cierto me he cruzado con 2 bariks con la build de cupido 2 cartas de corazones y bajandote toda la vida con el sprint jajajaja

1 respuesta
S

#1202 Yo la probé con el slow, pero con el inflame haces más daño, se nota mucho contra los fernando que tienen +8k de vida.

La build de las botas es divertida aunque no muy funcional. xd

allday

Fernando con la carta que te da +400 por cada carta de armor es indestructible, la verdad es que en el tema de tanque el juego está totalmente disbalanced, porque hay un tanque y pare usted de contar, Buck ni por su kit, ni por su daño me parece si quiera una opción viable

2 respuestas
S

#1204 También hay que tener claro que la gente juega mal contra fernando, no has de focusear al tanque cuando está en el punto. Fernando aguanta demasiado con la build de king/queen of the hill en el punto.

aIvans

No se que pasa que no me deja terminar ninguna partida se me sale, a alguien mas le pasa?

reci0

a mi igual, al final desisti y me meti al wot

Scerin

era entrar en el calentamiento, petarse y desconectarse del servidor.

allday

Hi-Rez cada vez que mete un parche es semana de drama, en el Smite pasó igual xD

1
Poddis

#1204 he visto bucks tanquearse teams enteros y pirarse a punto de murir y otros que son el autentico sida

aButreCa

A mi Buck me parece de lo mejor ahora mismo. La carta de +AS por cada % de vida menos es brutal.

1 respuesta
allday

#1211 No quita una mierda el autoataque que tiene y con personajes que no paran de moverse le da mil vueltas el lanzallamas de Fernando

3 respuestas
Poddis

#1212 no quita una mierda en rango a quemarropa dandote todos los perdigones el el pj que más quita con diferencia

aButreCa

#1212 si pegas a melee y todos los perdigones dan mete mucho. Ademas de que con eso de poder saltar dos veces es muy safe. Te subes build a recovery + berserk y eres inmortal mientras metes una barbaridad.

Poddis

#1212 está diseñado para destrozar en el punto y luego salir a punto de morir con el salto, es el pj con mayor curva de aprendizaje, por eso tanta disparidad en nivel de unos a otros. También a tener en cuenta cuando salta a la barrera de los fuertes y destroza evitando que puedas defender el siege

allday

Lo probaré a ver, pero ya digo que no me mola mucho el PJ por el tema del daño, será que soy un noob aún con él

GaTToO

he vuelto a crear canal en mediavida, canal paladins (se busca con control+f)
pass pala

Poddis

Mejor build para Evie? le quiero dar cañita

PD: si eliges talento de slow en el arma el arma de las copias también aplica slow?

hda

Otro que se ha metido en este mágico mundo, mi nick es "neohda" añadid si queréis :D

1 respuesta
GaTToO

#1219 mientes

1
Poddis

alguien juega? estoy dandole

1 respuesta
hda

#1221 Estamos dándole, añádeme: neohda

1 respuesta
Poddis

#1222 invitado

Poddis

Closed Beta 11 Hot Patch | Dec. 29th

Beta Expectations

CARDS - BALANCE/UPDATES/FIXES
Barik
Architectonics
Reduced amount that Turret’s Cooldown is lowered from 25 to 22s
Thumper XVI
Reduced Knockup pulse timing from every 1s to every 1.5s
Buck
Concussion
Reduced damage from 640 to 450
Tracer Rounds
Now also provides 5% increased accuracy
Cassie
Far Sight
Now also reduces Scout’s Cooldown by 10s
Grohk
Gale
Reduced the amount of Damage Reduction from 50 to 40%
Lightning Rod
Reduced damage from 240 to 120 per second
Planted
Reduced Root duration from 2s to 1.5s
Pip
Poison Clouds
Reduced damage from 600 to 475 over 4s
Skye
Master Riding
Reduced Mount speed increase from 60 to 45%
Short Fuse
Reduced amount that Short Fuse shortens Time Bomb’s explosion time from 1.5 to 1s

Pollacaballo

que alguien me explique como va este juego, que tengo que meter 10412 tiros para matar a alguien y a mi me matan con solo mirarme

1
vyre619

¿Alguien que siga jugando? Me he cansado mucho de jugar solo xD

allday

Yo juego la diaria y un 3-4 partidas más: Iamthelaw

Lel

:/ mira que defiendo a Hi-Rez siempre pero joder... que mierdas están haciendo ahora mismo
LLevaba bastantes días sin jugar, me da por echar una casual y me doy cuenta de que ahora las torretas se spammean en orden, primero para un equipo y luego para otro :psyduck: que puta mierda es esa
Ahora el juego consiste en ir corriendo de un lado para otro y pegarle a las torres... casi siempre van mejorando poco a poco pero con este parche la han cagado bastante :/ eso no quita para que dropee el juego del todo ofc, pero de momento paso de jugar :[

2 respuestas
Scerin

#1228 Ultimamente las partidas ahora se basan en "o te pegan el palizon o lo pegas tu" no hay termino medio, añadir tambien que la vida que tienen las torretas es muchisima, aunque esté tu puerta al 100% casi seguro que te la tira.

TarinO

#1228 Cuantos dias hace que no juegas? A lo mejor te has perdido los cambios de los últimos parches... Ahora el modo de juego de siempre es el SIEGE. El CASUAL es un modo aleatorio en el que te pueden salir dos modos de juego: el q tú dices de acompañar solo la torreta hasta tumbar la vault (spamean como bien has dicho, una vez para un equipo y la siguiente, para el otro) y el de capturar 5 puntos.

1 respuesta