#1230 vaaale, entonces es eso jaja debo de llevar ya unos cuantos parches sin jugar, tendre que spammear el modo siege, ty!
Merece la pena el founder's pack 19€ para jugar a este juego desde ya?
O mejor pillar una beta en otro sitio?
Por lo que he visto el juego tiene muy buena pinta, tengo un par de preguntas...
Se encuentran partidas rápido?
Que se obtiene al ganar? hay una progresión de niveles o algo parecido?
Gracias
De momento el founders solo te proporciona unos cofres más para conseguir cartas y una skin de montura que es un poco rancia la verdad.
la beta la puedes conseguir fácilmente, supongo que por aquí alguien te la podrá proporcionar: http://www.mediavida.com/foro/juegos/reparto-betas-paladins-champions-of-the-realm-548446/
las partidas se encuentran como mucho en 1 min
al ganar la partida obtienes una progresión en el personaje con el que has jugado y también un cofre de gama "baja" que te da 1 carta y si, hay progresión de nivel con la cuenta y cada vez que subes de nivel te dan cofres que contienen 5 cartas.
Aún con todo sigue siendo beta y al ser Hi-Rez... les da por ir cambiando prácticamente todo, así que eso del founders pack puede que también lo lleguen a cambiar.
#1233 Muchas gracias, era justamente todo lo que necesitaba saber.
A ver si puedo pillar una beta ahí
Llevaba unos dias jugando y ahora con el nuevo parche no me deja iniciar el juego, "Hi-Rez Studios Software is Updating" me dice y en unos minutos me salta un fallo de error con el software y que reinicie pc. He reiniciado y me sigue dando error. Alguna ayuda?
Edit : Me sigue saltando el error ese, pero me deja jugar irónicamente.
He leido que la beta la consigues facilmente? yo llevo apuntao desde que la anunciaron y estoy a dos velas, si alguien sabe como pillar una que avise (sin pagar) no pago por betas ni de coña.
#1247 nose ni como logearme en la web. xDDDD no veo lo de entrar solo me sale pa apuntarme en la beta
Alguien jugando? ZaZa93 es mi nick
Edit: He agregado unos cuantos al azar de los de la lista de #1 .
Si alguno quiere agregarme soy: "Zephyr130"
Estoy empezando a darle, y me esta pareciendo muy divertido
El parche de mañana se ve muy prometedor. Yo deje de jugar por los ultimos cambios, pero esta actualizacion viene renovada y con varias cosas interesantes y modos de juego. Habra que esperar ...