#297 Yo esque he hecho una base en un sitio donde solo hay vetas de mineral y claro, es lo unico que pueden hacer, pero como te ha dicho el compi, pillalos con la F y lanzalos al mineral (Siempre que este dentro de tu base claro) Aunque ese tema aun esta un poco en pañales porque a veces hacen lo que quieren
pero hay mucho bug , en plan el Pal se queda Transportando y se atasca con cosas de tu base y no avanza y no hace la tarea xd
Alguien explica bien como transportar tu base sin cagarla , o se gasta todo ?
Esa armadura me ha recordado el primer npc que te encuentras. Menuda decepcion eso de que te lo cargues y no suelte nada...
#258 llegados a este punto lo mejor que le podría pasar a esta ip es que nintendo la suelte, que la tiene secuestrada y solo la utiliza para hacer mierda genérica.
2 millones de copias y sin contar la gente de gamepass. El buen pelotazo y buena patada en la boca a los que lo criticaban zasca
Si juego en un server propio (yo siendo el host) con amigosel mundo es más difícil para balancear cantidad de players en una zona?
#306 Y un cuarto seguro que se lo ha comprado despues de surcar los mares solo por el hecho de tenerlo aun con el juego completo sin restricciones
Espera, no se si me he fumado tremento peta o qué ¿no había una forma de combinar 10 pals del mismo tipo? Me quedé hasta tarde y no se si estoy flipando o qué jaja
#318 no, solo puedes darselos de comida a otro pal para que suba. O capturar 10 del mismo tipo te da bonus.
Este juego, como le den cariño, es una mina de hacer dinero, tiene todos los ingredientes para ello.
#321 si, capturas 10 y te da un bonus en ese Pal. Le sube stadisticas. Aparte de darte mas exp
#320 estoy de acuerdo, es más, con la base que tiene la comunidad modder se tiene que estar frotando las manos, y más con los servidores dedicados
#322 espera, como funciona eso?
Si he entendido bien, capturas 9 y al 10 del mismo tipo, ese tendrá mejores estadísticas?
El juego está tremendo, jugando encima con amigos te lo pasas genial. El día que le pongan PvP y arenas como han dicho con los colegas ya tiene que flipar jajaja.
#327 yo me encontré un vendor que vendia pals raros y a ese se los puedes vender no se si hay más vendors de estos, supongo que si