Palworld: el survival de capturar monstruos con metralletas [EarlyAccess]

Culebrazo

#1649 yo he conseguido por fin sacar petroleo de sobra y ahora estoy farmeando tablas para las raids, que no hice ninguna cuando las pusieron

A ver si tengo algo mas de suerte porque solo me ha caido una para el bellanoir normal y un monton para las otras dos que no creo que pueda hacer esas sin cambiar los parametros del mundo :(

He intentado acercarme a la plataforma petrolifera pero me he tenido que dar vuelta rapido xD

0nLyHeaD

No..., yo no lo estoy jugando, pregunto si la cosa está animada, para jugarlo.

1 respuesta
Tartajo

#1650 pues según Steamcharts unas 40mil personas diarias.

1
pakillo_rbb

yo le di un try con la nueva actu, pero no duré más de 2 horas, me faltaría algo más de contenido para volver a engancharme como cuando salió. en futuros parches lo retomaré sin problemas

12 días después
Armix34

#1652 Llevas como 2 meses preguntando si el juego merece la pena cuando todos los que estamos aquí tenemos como 100h metidas y el juego tiene 60k jugadores concurrentes...
La gran mayoría jugamos el contenido que había cuando lo lanzaron y estamos esperando al lanzamiento oficial para viciar de nuevo

1 respuesta
0nLyHeaD

#1655 Yo sólo llevo 351 horas y solo jugué cuando salió y pregunto, porque me sale de las pelotas saber la opinión de los demás.

KiCkS

bueno, doy por finalizado el juego hasta nuevo contenido.

El juego con Mods gana mucho. Post atras mencione los que uso y un par añadidos para aumentar el rango de las bases y poder plantar petroleo donde quiera.
Se pueden hacer bases muy chulas con el rango añadido.
La base del juego es buena, mejorando el apartado de construccion y el de crianza se quedaria de 10, pero el apartado "survival" es muy mejorable. La IA de combate sigue dando pena e intentar balancear el daño y el hambre es un suplicio, en early se te hace muy "dificil" (con todo al max) pero a la que empiezas a generar recursos, pillar lvl y equiparte se vuelve un paseo.
Para mi gusto le falta dificultad a las alturas finales del juego, mejorar la IA y conseguir un mundo mas vivo y reactivo fuera de seguir añadiendo contenido y alguna mecanica nueva. Todo esto son cosas facilmente mejorables y que imagino que van a ir metiendo/arreglando con los parches, pero por el momento el juego da para lo que da.

1
Sergioelcapo

Podían sacarlo en PlayStation 5 de una vez xd