#689 El tema es que la mayoria de los recursos vas a crear zonas de producción (madera, piedra, comida..)
Hay un servidor español, 100% igual que los oficiales, y va para largo, parece ser, es dedicado y va DE PUTA MADRE. Se empezó ayer, si alguien quiere la IP, se la paso por privado. De momento hay poca gente, ideal para empezar.
Bueno he aqui mi base ya con parte de piedra
Si, tengo a una humana esclavizada en el techo de la zona de piedra.
Por cierto el Mod que te quita fog y se ve todo más nítido es la polla, el ver casi toda la isla desde las alturas...
Subiros al maximo cantidad de Pals que aparecen xD
ahi es cuando salen Pals de la Suerte , menudos animales
¿No hay forma de que el trigo y las bayas las guarden en las cajas? Los cabrones por defecto las guardan en los cebos, y ellos mismos comen de ahi xDD
Y tengo que estar atento para sacarlas, sino se las comen los hijos de puta
Palworld es el vivo ejemplo de que a la gente se la sudan las etiquetas y las campañas, si el juego te divierte lo compras.
#703 Pues yo aunque les ponga cajas en la puta cara, en el momento hay Cebo, van a meterlo todo ahi los cabrones.
#704 siempre ha sido así en verdad, pero es innegable también el poder de las campañas y las compañías, ahí tienes a pokemon, sacando la misma mierda recauchutada durante mas de 20 años y vendiendo todo lo que saca como churros.
#695 Igualita que la mia que hay un edificio pequeño con 4 incubadoras, 1 fogata, 15 camas de pal (las que piden tornillos) 1 cama para mi y la estatua de poder el resto fuera desperdigado y sin murallas xddd
#619 Hombre yo tengo 8 tortugas y me minan todo (tambien tengo su habilidad de mineria desbloqueada).
Me voy volando por ahi y me dicen mediante notificaciones del juego, en la izquierda, quien esta holgazaneando o terminando las tareas.
Cuando vuelvo luego de 1 dia me hicieron todo:
Y no estoy en la base, sino explorando afuera, casi nunca me quedo en mi base.
Quizas es por la potencia de la PC, que el juego lo puede simular bien o no.
#714 Pero tu base minera está cerca de la principal? Tengo la teoria que la base principal si funciona y lo que haya cerca tmb, la mia es que está a tomar por culo