#786 Es un Early Access como lo era ARK o el Rust. Si dentro de unos meses no añaden nada podrás criticarlo, de momento te estás amargando tú solo por adelantado.
¿No lo disfrutas? totalmente válido, no es para ti, yo tampoco disfruto los survival horror, no pasa nada. Ahora, si a mi me gusta no me vas a decir tú lo que me puede gustar o no o si me conformo con mucho o poco, especialmente cuando el juego va de puta madre, se ve bien, tiene suficiente contenido para lo que vale y que vale 26 pavos, que ni que costase la entrada de un piso.
Palworld no es un Pokemon por mucho que se base en capturar clones de Pokemons, es un Rust/ARK, es decir, survivals de mundo abierto en Early Access, ya que es el mejor modelo para estos juegos (porque ir jugando los cambios le da mucha más vida a juegos basados en wipes).
Por tanto si Palworld no recibe parches y mejoras, 100% tendrás razones para quejarte porque un Early Access ha de ser actualizado. Ahora, no podemos olvidar cómo se veía Rust y cómo se ve despues de años y años de parches. Se puede hacer bien.
Palworld puede cagarla, pero de momento tiene el mejor inicio de todos los juegos de este género ya que tiene lo que ninguno ha sido capaz de tener de lanzamiento, que es un rendimiento espectacular.