#1258 Yo es que no soy capaz ni de meterlos en el mismo saco, por mucho que sean juegos de supervivencia.
Igualmente, dos juegos muy divertidos, yo los recomiendo, sinceramente, no veo competencia entre ellos, es más, para descansar uno del otro xd
#1258 Yo es que no soy capaz ni de meterlos en el mismo saco, por mucho que sean juegos de supervivencia.
Igualmente, dos juegos muy divertidos, yo los recomiendo, sinceramente, no veo competencia entre ellos, es más, para descansar uno del otro xd
#1214 De dónde sacaste es Palm? es que no lo encuentro https://palworldtrainer.com/map?jormuntide-ignis no pone donde sale
#1268 116 Pals, pero igual quédate tranquilo que con la crianza vas a tener +100 Pals basuras antes de sacar al bueno xD
En los servidores dedicados, el tiempo de incubación de los huevos es de 72h.
Este valor es para el huevo más grande, es decir, el gigantesco y puede reducirse a 36h si le pones las características perfectas (es decir +100% de velocidad por temperatura).
El tiempo del resto de huevos baja a proporción.
En una partida single player (o con coop) por defecto, son las 2 horas (pq no asumen que vas a dejar la partida 24h funcionando).
#1270 Yo no criaria en un servidor dedicado, cada 2 semanas resetean todo, un amigo llego al nivel 30 y se reseteo la cuenta al nivel 1.
Alguna manera de jugar sin tener que comprarlo? Que soy de dropear fácil estos juegos y está a 28€ en Steam
Con la millonada que han cogido podian ir arreglando pequeños bugs como que los pals no se queden pillados en base y acaben muriendo de hambre.
Mi cerebro esta tan acostumbrado a la crianza de pokemon que le cuesta entender que teniendo 1 macho y 1 hembra ambos con los mismos 3 amarillos, la cria no salga con esos 3 garantizados y la 4a random ya sea amarilla blanca o incluso negativa.
#1281 Sin entender mucho de el tema supongo que da igual que de millones hayas ganado que ciertas cosas no se arreglan asi de un chasquido de dedos?
Llego de currar 9 horas, pago el euro de gamepass, lo instalo, veo que es otro puto juego de picar madera y desinstalo
#1283 para picar piedra están los pala, tu solo al muy inicio luego ya es cosa de ellos caso todo el trabajo de ese esrilo
Atrapo mi segundo Jetdragon para empezar a criar dicha especie, y el RNG me da esta cosa:
Lo bueno es que es inmejorable, lo malo es que la version ALFA Se le Bugea la skill de montura y lo horrible es que igual tengo que criarlo para darle de comer 116 Pals xD
#1271 Será si entras en un servidor que no es tuyo y que los admins hacen lo que les apetece. Cualquiera puede alquilar su servidor dedicado propio (o hostearlo él mismo en su casa) y que yo sepa no se resetea nada salvo que lo hagas tú.